|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primero no se puede hacer root
con lo cual no puedes poner recovery. segundo el brillo es mas bajo en intensidad tercero el sonido se escucha mas bajo y distorsiona crea conflictos con busibox o no te deja ponerlo según que temas validos de la 0.42 / 0.58 dan error o no se aplican, prueba y veras creo que son razones suficientes como para no instalarla digo yo.. no se tu pero sin root y recovery no haces nada a no ser que quiera un movil de serie.. no trae nada nuevo lo del gps ya viene en la 42 y por una correcciones menores sacrificar todo lo mencionado(es una mierda) yo me paso a la 42 es mejor bajo mi punto de vista. ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=71 http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=14, actualizando por OTA no se pierde el root ni el recovery. El BusyBox funciona perfectamente. Hasta el momento no me hizo nada "extraño" ... Lo que si noto es que arranca mucho más rápido, y me va más fluido. En cuanto al brillo, y el sonido, no le noto nada distinto. Al contrario me parece que mejoró el brillo, pero bueno esto es algo subjetivo. Y en cuanto a las correcciones menores. aqui tienes todo lo que se "metió" en el teléfono: http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=21 De momento, seguiré con la 0.62, sobre gustos ... Un saludo JM
Última edición por labnovoa Día 06/02/12 a las 17:42:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=labnovoa;3768413]No es por llevarte la contraria, pero échale un vistazo a esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=71 http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=14, actualizando por OTA no se pierde el root ni el recovery. El BusyBox funciona perfectamente. Hasta el momento no me hizo nada "extraño" ... Lo que si noto es que arranca mucho más rápido, y me va más fluido. En cuanto al brillo, y el sonido, no le noto nada distinto. Al contrario me parece que mejoró el brillo, pero bueno esto es algo subjetivo. Y en cuanto a las correcciones menores. aqui tienes todo lo que se "metió" en el teléfono: http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=21 De momento, seguiré con la 0.62, sobre gustos ... mira sigo opinando lo mismo no me has enseñado nada nuevo eso ya lo se yo hice lo mismo actulizar por ota desde la 42 con root y recovery a la 62 y si no se pierde nada pero es una trampilla ya que sigues sin poder rotear la 62. Mira por decirte algo tu ahora piensa que haciendo alguna cosa la lias"que mejor que no" y tienes que flashear a cual lo arias a la 42 o 62? esta claro si quieres root y recovery tendrás que hacerlo con la 42 y luego actualizar por ota.. sigo pensando lo mismo es una M hasta que no saquen un método de hacerle root a la 62 no la quiero ni regalaaaaaa. y miara que tengo hecho un nadroid de 62 con root + busibox+ cwm.pero prueba la mas y te daras cuenta que las mejoras son minimas Una nueva actualización de firmware para la familia Sony Ericsson Xperia se está desplegando. El firmware 4.0.2.A.0.62 está actualmente disponible para el Sony Ericsson Xperia Arc, y Xperia Arc S, neo, neo V y PLAY. El firmware todavía se basa en Android 2.3.4 y parece que esta actualización está destinada principalmente a los de la región MENA (Oriente Medio y Norte África). Si quieres descargar luego WotanServer y flashear, esta increible compañia lo ofrece intermitente libre en este momento. No hemos encontrado ningún registro de cambios, pero parece que este nuevo firmware ofrece correcciones de errores menores. Si se descarga, solo hay que tener en cuenta que usted no será capaz de Rootear por el momento con ningun metodo. La única manera de evitar esto es mediante la instalación de la antigua 4.0.2.A.0.42 Stock Kernel en el teléfono (el desbloqueo del bootloader no es necesario para la instalación de núcleos antiguos, esto sólo es necesario para núcleos personalizados). Ver una captura de pantalla en la imagen de arriba para mas informacion. un saludo Última edición por neo vendetta Día 06/02/12 a las 20:41:43. |
|
|
||||
|
||||
|
mira sigo opinando lo mismo no me has enseñado nada nuevo eso ya lo se yo hice lo mismo actulizar por ota desde la 42 con root y recovery a la 62 y si no se pierde nada pero es una trampilla ya que sigues sin poder rotear la 62.
Mira por decirte algo tu ahora piensa que haciendo alguna cosa la lias"que mejor que no" y tienes que flashear a cual lo arias a la 42 o 62? esta claro si quieres root y recovery tendrás que hacerlo con la 42 y luego actualizar por ota.. sigo pensando lo mismo es una M hasta que no saquen un método de hacerle root a la 62 no la quiero ni regalaaaaaa. y mir que tengo hecho un nadroid de 62 con root + busibox+ cwm.pero prueba la mas y te daras cuenta que las mejoras son minimas un saludo ![]() ![]() Lo que si no hice, y me acabas de dar la muy buena idea ... "hacer un nandroid" ... Gracias y un saludo JM
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo llevo intentando todo el dia la actualización por OTA y nada, me da error, cuando se reinicia el movil para instalar la actualización, vuelve a reiniciar y se enciende el movil y me dice que no ha podido instalarlo. Tengo el firmware global 0.42, con root, cwm y bootloader bloqueado, tengin un tema puesto y modificado por mi, además tengo quitada alguna aplicacion de serie, como el lestgolft, el wisepilot...nose porque no me deja, alguna sugerencia. Gracias de antemano. Un saludo
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk Última edición por Jllr0003 Día 06/02/12 a las 18:55:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Última edición por Jllr0003 Día 06/02/12 a las 18:55:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar en Wotanserver, te registras, descargas el software desde aquí, -los drivers y el WotanClient-. Instalas los drivers, inicias el wotanclient, y sigues los pasos para conectar, el teléfono. A partir de ahí solo es seleccionar el modelo, -me parece que ya lo reconoce el propio programa-, y escoger el firm que le quieres flashear. en este caso la 4.0.2.A.0.42 Una vez finalizado el proceso lo rooteas, e instalas un recovery. Busca esta información por el foro. Un saludo JM ![]() Muchisimas gracias se agradece un monton asi da gusto ahora mismo me pongo a ello ;)
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo llevo intentando todo el dia la actualización por OTA y nada, me da error, cuando se reinicia el movil para instalar la actualización, vuelve a reiniciar y se enciende el movil y me dice que no ha podido instalarlo. Tengo el firmware global 0.42, con root, cwm y bootloader bloqueado, tengin un tema puesto y modificado por mi, además tengo quitada alguna aplicacion de serie, como el lestgolft, el wisepilot...nose porque no me deja, alguna sugerencia. Gracias de antemano. Un saludo
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk ![]() Un saludo Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Richy2711991, y supuesto que era por algo de eso, pero el caso es que coloqué todo los archivos originales del firmware .042 y nada no consigo actualizar, lo voy a volver a intentar haber. También quisiera añadir que he intentado volver a instalar el firmware 0.42 con wota, para ver si puedo actualizar, y no sé porqué no me sale la 2.3.4 Iberia (4.0.2.A.42), solo sale la .283, la .062, no sé. En fin alguna sugerencia. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo que te digo! Que le den mucho por c..o a la .62. He flasheado a la .42 Global, rooteo, instalo recovery, intento actualizar, y nada, error al canto. Menos mal que había hecho un backup con el CWM.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora todas las actualizaciones del Neo hasta el momento
http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=18908 Estas son para para el Neo V http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=20188
|
||||
|
||||
|
Ami tampoco me dejaba actualizar al final d la actualización me daba error menos mal que tenia una copia d seguridad d antes de empezar a toquetear nada la meti y despues pude actualizar,lo malo son las conversaciones que tenia por wasap ay alguna manera d recuperarlas?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tampoco me dejaba actualizar al final d la actualización me daba error menos mal que tenia una copia d seguridad d antes de empezar a toquetear nada la meti y despues pude actualizar,lo malo son las conversaciones que tenia por wasap ay alguna manera d recuperarlas?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk ![]() Un Saludo
|
||||
|
||||
|
chicos si actualizo vuelvo a tener todo lo que he borrado siendo root??? lo mantengo en la 0.62 si actualizo por OTA? se va el root?? porfavor responderme a estas pregutnas!
|
|
|
||||
|
||||
|
si actualizas po OTA seguirás siendo root. las aplicaciones las vuelves a instalar para seguir usándolas como root, tu respuesta esta contestada varias veces
|
||||
|
||||
|
AMIGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CON Versión 062. Rooteado... Y la verdad al menos no he encontrado ningún cambio...... pero por lo menos ya dejo de aparecer la notificación de actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenglo bloqueado con Titanium Backup, el servicio de actualizaciones, y no me aparece nada
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||