ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/12, 17:47:33
Array

[xs_avatar]
mostocomcito mostocomcito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus jet black
Tu operador: Pepephone
ya instale la ROM correctamente y me va muy bien, no habia visto a mi SGS tan rapido desde hacia mucho tiempo, lo unico que el boton central y el bloqueo de pantalla no me funcionaron hasta que hice un wipe data despues de instalarlo todo, ya estoy esperando al RC4 para que se corrijan algunos fallitos sueltos
Responder Con Cita

Viejo 04/02/12, 18:20:37
Array

[xs_avatar]
juanjose19 juanjose19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mostocomcito Ver Mensaje
ya instale la ROM correctamente y me va muy bien, no habia visto a mi SGS tan rapido desde hacia mucho tiempo, lo unico que el boton central y el bloqueo de pantalla no me funcionaron hasta que hice un wipe data despues de instalarlo todo, ya estoy esperando al RC4 para que se corrijan algunos fallitos sueltos
Estoy muy interesado en instalarla pero en lo de los wipes me pierdo, en que consiste lo de los dos wipes?.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 18:56:42
Array

[xs_avatar]
alfonsilloleandro alfonsilloleandro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Hola!!!

A ver si a alguien le ha pasado este problema: Tengo esta rom recien instalada y va genial!! y no quiero cambiarla, pero me da un problema que no se resolver. La conexión de datos no consigo configurarla ni con 40 manuales de instrucciones. Tengo pepephone, y antes de flashear, copié todos los datos para configurarla. Pero al ponerlos ahora, no me hace nada de nada, ni siquiera salen los iconos de la barra superior.

Por favor, ¡¡¡Necesito ayuda!!!!. Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 19:41:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanjose19 Ver Mensaje
Estoy muy interesado en instalarla pero en lo de los wipes me pierdo, en que consiste lo de los dos wipes?.
si te dijese que se lo que es te mentiria ya que soy muy nuevo con android jeje, pero CREO que son una especie de formateos de distintas cosas segun el wipe que sea, para esta rom tienes que hacer el wipe data, el wipe cache y luego en advanced el wipe dalvik caché, para luego instalar todo.

espero que te halla servido

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 19:46:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alfonsilloleandro Ver Mensaje
Hola!!!

A ver si a alguien le ha pasado este problema: Tengo esta rom recien instalada y va genial!! y no quiero cambiarla, pero me da un problema que no se resolver. La conexión de datos no consigo configurarla ni con 40 manuales de instrucciones. Tengo pepephone, y antes de flashear, copié todos los datos para configurarla. Pero al ponerlos ahora, no me hace nada de nada, ni siquiera salen los iconos de la barra superior.

Por favor, ¡¡¡Necesito ayuda!!!!. Muchas gracias a todos.
has mirado que tengas las APN bien? a mi me paso una vez y me volvi loco, si no es eso no se decirte lo que puede ser
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 20:53:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si te dijese que se lo que es te mentiria ya que soy muy nuevo con android jeje, pero CREO que son una especie de formateos de distintas cosas segun el wipe que sea, para esta rom tienes que hacer el wipe data, el wipe cache y luego en advanced el wipe dalvik caché, para luego instalar todo.

espero que te halla servido

Saludos.
Creo que lo voy pillando, la cuestión es atreverse a hacerlo, ahora mismo tengo la ultima spot oficial, la JVU y va que vuela para lo que lo uso. Pero como me gusta trastear seguramente la probare, tengo el iPad 2 y no veas las vueltas que le estoy dando en meterle el jailbreak
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 21:14:39
Array

[xs_avatar]
f.ruizantequera f.ruizantequera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
Hola amigo, eso tiene toda la pinta de que es el Módem, flasheale el Módem de nuevo desde el recovery , los Módem que sirven para esta rom son los de las cm7, personalmente el modemcm7jvr va de lujo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por f.ruizantequera Día 04/02/12 a las 21:22:48.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 21:21:01
Array

[xs_avatar]
f.ruizantequera f.ruizantequera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Entras en el recovery, con el combo de los tres botones, y luego haces wipe data/factory reset, confirmas y a continuación wipe cache Partition y confirmas de nuevo, luego ya te vas a instal Zip from sd card/choose Zip y buscas la rom y la instalas.

Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 23:19:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por f.ruizantequera Ver Mensaje
Entras en el recovery, con el combo de los tres botones, y luego haces wipe data/factory reset, confirmas y a continuación wipe cache Partition y confirmas de nuevo, luego ya te vas a instal Zip from sd card/choose Zip y buscas la rom y la instalas.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 11:27:30
Array

[xs_avatar]
alfonsilloleandro alfonsilloleandro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
has mirado que tengas las APN bien? a mi me paso una vez y me volvi loco, si no es eso no se decirte lo que puede ser
Creo que está bien... En mi caso, con pepephone tengo puesto "gprsmov.pepephone.com". Antes iba bien así...

Gracias por responder.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 15:59:37
Array

[xs_avatar]
caminador caminador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Yoigo
respecto al recovery no te puedo ayudar porque soy muy nuevo pero con respecto a la descarga, haz click derecho en los enlaces y ves dandole dale a "guardar enlace como" en cada uno asi se descargaran los archivos zip a tu ordenador
muchas gracias ahora si que se estan descargando mañana haver si me atrebo y la instalo desde la jvq y v77 de criskelo.

me imagino que de los dos kernel que hay el que tengo que instalar es el de la actualizacion qu el otro no hace falta

pd. pues nada ya me he atrevido y esta instalada solo he probado el gps y poco mas y todo correcto.

se puede hacer que los escritorios y los menus de aplicaciones al llegar a la ultima en vez de tener que volver hacia atras volvieran a la primera pantaya?.

lo digo poque lo vi en un galxi 2 con el ic.

Última edición por caminador Día 06/02/12 a las 15:42:50.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 17:11:40
Array

[xs_avatar]
javier21 javier21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsing Galaxy S
pues yo no se por qué no me deja, y eso que lo he intentado mil veces y de todas las maneras.

despues de instalar el kernel cuando instalo la ROM no me deja, esto es lo que me aparece:
installing update...
assert failed: getprop("ro.product.device") == "galaxys" || getprop("ro.product.device") == "galaxys" || getprop("ro.product.device") == "galaxysmtd" || getprop("ro.product.device") == "galaxysmtd" || getprop("ro.product.device") == "GT-I9000" || getprop("ro.product.device") == "GT-I9000" || getprop("ro.product.device") == "GT-I9000M" || getprop("ro.product.device") == "GT-I9000M" || getprop("ro.product.device") == "GT-I9000T" || getprop("ro.product.device") == "GT-I9000T"
E:Error in /mnt/sdcard/ICS_4.0.3.0(RC3.1)_galaxyS_Full.zip
(Status 7)
Installation aborted.

he probado buscando informacion en mil sitios, y empezando de cero otra vez, haciendo lo que dice en la pagina de errores reconocidos... y ya no se que mas hacer.
alguien puede ayudarme?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 17:49:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
Vamos a ver entrar en recovery 3 wipes flasheais el kernel y despues el superuser
Apagais el movil
Entrais en recovery flasheais el movil la rom y despues kernel otra vez y reiniciais
Si se queda pillado solo volveis a flashear la rom y andando. esperar un rato q las letras tardan en desaparecer

By Virus con G.Nxs
gracias gracias gracias. nunca nada tan resumido ha servido para tanto...
en mi caso, 3 wipes, instalo kernel, instalo superuser, apago el movil y vuelvo al recovery, instalo rom, wipe data y wipe cache.
con eso ya tenes ICS en tu SGS.
gracias viruslaura
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 10:55:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno tengo un problema .

hice una copia de seguridad con titaniun backup cuando he querido restaurar algunas aplicaciones no me dejava hacerlo y lo consegui actualizando a la ultima version de titanium.
el problema que no me deja restaruar todo lo que tenia en el calendario y algunos datos del sistema , ya no se si es que yo no lo hago vien o no me las restaura por algun problema.
alguien se ha encontrado con ese problema ?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 20:22:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

el calendario a mi me restauro todo lo que tenia apuntado, acuerdate que se sincroniza con tu cuenta de gmail, asique cuando registras la cuenta que usabas antes, se te deberia restaurar, y respecto a los datos del sistema... a q te refieres?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 00:59:21
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

¿Alguien sabe que ha ido del hilo oficial? Es que no consigo dar con él...
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 09:19:07
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
hola buenas
trate de bajar esta rom,y la rom sin problemas se puede bajar
el problema viene al intentar bajar el kernel ... no hay manera
alguien puede poner algun enlace??
esta muerto el del post principal
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 09:36:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javier21 Ver Mensaje
el calendario a mi me restauro todo lo que tenia apuntado, acuerdate que se sincroniza con tu cuenta de gmail, asique cuando registras la cuenta que usabas antes, se te deberia restaurar, y respecto a los datos del sistema... a q te refieres?
yo no lo tenia en la cuenta gmail.
al final los he metido a mano en la cuenta para la proxima vez no tener este problema .
gracias por la idea no me hacia gracia colgar mis datos en la red pero viendo que la mayoria de gente utiliza la cuenta gmail para restaurar contactos y citas me animado
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 18:31:26
Array

[xs_avatar]
draco_121 draco_121 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Ayer instalé esta rom, y parece muy buena y estable. Tuve el problemilla del bucle, pero se solucionó y todo sin problemas.

Pero a la hora de conectarlo al Kies, para volver a pasar contactos... No me lo reconoce, no hay manera.

¿¿Alguien sabes como conectar el teléfono con ICS al Kies??

Un saludo.

Viejo 09/02/12, 21:49:04
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
 Cita: Originalmente Escrito por draco_121 Ver Mensaje
Ayer instalé esta rom, y parece muy buena y estable. Tuve el problemilla del bucle, pero se solucionó y todo sin problemas.

Pero a la hora de conectarlo al Kies, para volver a pasar contactos... No me lo reconoce, no hay manera.

¿¿Alguien sabes como conectar el teléfono con ICS al Kies??

Un saludo.
El kies solo son con las oficiales tendras q hacerlo con exportacion de.archivo

by virus saludando a despeinamonjas siempre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:58:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /