SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/12, 16:43:07
Array

[xs_avatar]
vaddracke vaddracke no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G (2014)
Tu operador: Claro
Bateria de Mi X10 Mini Pro No Dura

Tengo un problema con la batería de mi móvil y espero puedan ayudarme a solucionarlo... Lo que pasa es que hace poco me hice root y use la App Battery Calibration y me pareció que después de eso la batería empezó a dorarme menos, entonces quise restaurar el equipo para recuperar el archivo que esta app borra o remplaza y tuve problemas con la restauración así, que me tuve que flashear el equipo, pero aun la batería me dura muy poco antes de tener el problema y usar el Battery Calibration se me descargaba un 20% entre unas 18 o 20 horas usándolo para una que otra llamada, o mas bien con un uso normal, pero ya después del problema se me descarga el 50% en el mismo tiempo usándolo de la misma manera...

Después de haber flasheado el no he calibrado la batería, esperando que me ayuden aquí los que tengan experiencia con esto, ya que buscando encuentro muchas soluciones, pero muchas le funcionan a unos y a otros no, así que quisiera saber cual es la mejor forma de volver a tener el mismo rendimiento de antes de mi batería...
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 20:09:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /