|
||
|
|
||||
|
||||
|
es una putada tener la pierna rota.. y mas por 3 trozos... pero tio.. yo llevo currando unos 8 años sin parar (desde que deje los estudios) y ... necesito unas vacas de unos 3 meses pero claro sin romperme ná! jajaja y por supuesto sin perder el curro que es lo mas importante...
aprovecha todo el tiempo que puedas! que luego volveras a la rutina! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo cuidate by virus con GNX |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani, mira a ver...si son las primeras cargas, igual es lógico que se te caliente un pelin...si ves que sigue ocurriendo, mira de cambiar el kernel...pero déjalo unos ciclos... Ay señor, llévame pronto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo a mi, una vez que fui a sevilla en agosto si que mese de calentó una mijita...pero fue volver a la rioja y mano de santo...así que ya me quede a vivir aquí...
Dani, mira a ver...si son las primeras cargas, igual es lógico que se te caliente un pelin...si ves que sigue ocurriendo, mira de cambiar el kernel...pero déjalo unos ciclos... Ay señor, llévame pronto... ![]() by virus saludando al peluquero |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe xq cuando pongo un mp3 de tono de llamada no me suena el tlf?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe ninguna solucion ? xq ami se me ocurre una pero es un atraso pasar el .mp3 a .ogg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas...no consigo escuchar las grabaciones de llamadas...¿hay que bajarse alguna aplicacion o cambiar de formato el archivo grabado?
Gracias por todos los comentarios...estoy aprendiendo mucho de vosotros. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí he notado estos días, es que cuando llego de la calle con los datos conectados y entro en Casa, no se me conecta automáticamente a la wifi. Tengo que desconectar la wifi y volverla a conectar para que se conecte. Os pasa a alguno? Repito que es un fallo que antes no me pasaba. www.trastesduo.com