Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/02/12, 12:39:18
Array

[xs_avatar]
gordits gordits no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Hola peña, sigo teniendo el mismo problema con una de estas app que trae la Gingercruzt:
2012-02-06 12.10.01.png
el Contacs.apk (creo que este es quien la jode) o el Contacts editor.

Mi idea, que puede ser una imbecilidad, es copiar de otra Custom que me fuera bien esas aplicaciones, en cuestion reemplazaria las dos que veis en el pantallazo Contacts y ConctactsProvider, ya que contacts editor no viene en la 7.1 Kang que es de la que voy a sacar las apps.

No se si puedo hacer esto asi de facil y quedarme tan agusto. Me da rollo cagarla, mas que todo por ignorancia. A ver si me podeis ayudar.
Gracias de antemano.

PD: He probado a instalar telefonos desde market, pero a la hora de editar los contactos para agruparlos se ve que todos llaman a una de las aplicaciones de la imagen.

Viejo 06/02/12, 14:58:01
Array

[xs_avatar]
OverClock OverClock no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

buenas gente!!
necesito ayuda, mirar el caso es que me voy de vacaciones a Cancun (mexico) a finales de este mes, y en mi SGA tengo Rom KPH + CyanogenMod 7.1 pero soy de Movistar España.
mi pregunta:
¿Sabeis si hay algun problema para que funcione el movil alli, afecta en algo que no sea la Rom aficial del operador? que no funcionen los datos no es problema, pero si me importa que funcione la linea telefonica
muchas gracias
Viejo 06/02/12, 15:48:06
Array

[xs_avatar]
gordits gordits no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
 Cita: Originalmente Escrito por OverClock Ver Mensaje
buenas gente!!
necesito ayuda, mirar el caso es que me voy de vacaciones a Cancun (mexico) a finales de este mes, y en mi SGA tengo Rom KPH + CyanogenMod 7.1 pero soy de Movistar España.
mi pregunta:
¿Sabeis si hay algun problema para que funcione el movil alli, afecta en algo que no sea la Rom aficial del operador? que no funcionen los datos no es problema, pero si me importa que funcione la linea telefonica
muchas gracias
Eso dependera de tu compañia, si activas el roaming o no, yo he estado fuera de españa y a mi me ha funcionado el movil y soy de movistar.
Viejo 06/02/12, 18:11:07
Array

[xs_avatar]
OverClock OverClock no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por gordits Ver Mensaje
Eso dependera de tu compañia, si activas el roaming o no, yo he estado fuera de españa y a mi me ha funcionado el movil y soy de movistar.
muchisimas gracias, si claro estaba dando por hecho que actives el roaming, pero aun activandolo tenia dudas si estando fuera de españa afectaba tener una Rom diferente a la oficial
Aun asi, escuchando que a ti te funcionó ( con una Rom no de Movistar supongo )
imagino que a mi también
muchas gracias
Viejo 07/02/12, 01:38:20
Array

[xs_avatar]
luiscda luiscda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

buenas gente!!
mi pregunta:
muchas gracias
No creo que te funcione las frecuencias para europa son diferentes que las de latinoamerica, te tocaria cambiar el modem..
Viejo 07/02/12, 03:09:31
Array

[xs_avatar]
Totopoxtle Totopoxtle no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC T223

Hola, buenas noches desde México, les expongo mi problema con un Samsung Galaxy Ace:

Básicamente se queda el ícono de cargando en todo momento, y el teléfono al conectarlo a la computadora ya no es reconocido.
Cuando me voy a "acerca de" en estado de la batería me indica "cargando (usb)" aún sin estar conectado, y, si apago el celular y trato de encenderlo indica como si no tuviera batería, para poder encenderlo debo de conectarlo al cargador o a la computadora, es decir, debe haber una fuente externa porque si no no enciende, aún teniendo carga en la batería.
Alguien que pueda ayudarme? el detalle está, que le puse la Rom 2.3.4 brasileña me parece que es (tiene tiempo de ello, y no me había dado ningún problema), y al no reconocerme al teléfono la computadora no puedo regresarlo a su Rom original para llevarlo a garantía :-(
Quiero pensar que o es un problema con la batería o es un problema del teléfono, ya trate calibrando la batería, pero no hay caso, el icono de cargando se queda siempre encendido y no logro hacer que sea reconocido por la computadora.
Gracias, espero que alguien sepa algo al respecto

Última edición por Totopoxtle Día 07/02/12 a las 03:10:59. Razón: Ortografía
Viejo 07/02/12, 03:50:55
Array

[xs_avatar]
xX Wasu Xx xX Wasu Xx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
Hola buenas noches me gustaría ver si me pueden ayudar lo que pasa es que instale la rom oficial de samsung la descargue de acá, pero tengo un problema con mi teléfono y lo tengo que enviar a garantía, entonces me gustaría saber si me pueden brindar la rom oficial de telcel México, y algún tutorial de como instalarla ya que eh descargado varias de aca y no las eh podido instalar eh buscado tutoriales y me pide archivos que la rom que descargo no trae les agradecería mucho su ayuda
Viejo 07/02/12, 09:24:19
Array

[xs_avatar]
nixxtreme nixxtreme no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace
Hola. Hace unos dias me encontre con un post en la pagina que decia como subir el volumen del galaxy ace editando un archivo, ademas en este mismo archivo podias modificar el tiempo que tardaba en empezar a sonar el equipo al recibir una llamada y algunas otras cosas que ya no recuerdo, me acuerdo de estas porque son las que me interesaron; pero ahora ya no encuentro el post, lo he buscado con palabras clave como "galaxy ace subir volumen archivo root explorer tiempo" porque son las palabras que recuerdo que el post tenia pero nada.
alguien lo ha visto o conoce que archivo es?
Viejo 07/02/12, 15:19:04
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por luiscda Ver Mensaje
No creo que te funcione las frecuencias para europa son diferentes que las de latinoamerica, te tocaria cambiar el modem..
mira yo estube tambien aya de vacaciones y si que funciona ,solo que tienes que llamar a tu compañia para activar llamadas desde el estranjero y te lo activan gratis . OJo lo unico yo por vacilar a mis amigos ,de que estaba alla ,llame a unos cuantos luego, mi sorpresa fue que las llamadas salen algo caras ,como unos 100 euros mas y tampoko me pase tanto en llamadas, te hablo de mas de 1 euro por minuto,sale mas barato llamar desde un telefono de alli ,te lo digo pues conozco de gente que hablo unas cuantas horas ,imagina las facturas
Viejo 07/02/12, 15:20:46
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
buenas gente!!
mi pregunta:
muchas gracias
lee el post de arriba pues confundi con otro
Viejo 08/02/12, 14:47:28
Array

[xs_avatar]
louzao louzao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: hd2

Buenas necesito ayuda, me pasa algo nuevo
desde mi ace me consctaba a internet por wifi y todo bien, ahora bien desde hoy que intente volverme a conectar cuando enciendo wifi no entra directamente como antes,sino que aun dándole a conectar a mi clave, de repente lesa linea desaparece mientras pone buscando,luego la marca como inacesible y vuelve a aparecer como accesible pero sigue sin conectarse.
Di a restablecer valores de fábrica al teléfono y sigue igual.
Por favor ayuda pues un smarphone sin tan siquiera wifi no vale nada.
Estois desesperado lo compré en Ebay hace 20 días y no tengo factura.
Viejo 08/02/12, 19:21:10
Array

[xs_avatar]
ediklau ediklau no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung ace GT S5830L

Exclamation AUXILIO: No detecta configuración SIM para efectuar llamadas

Hola. Tengo un ACE GT S 5830L Gingerbread 2.3.4. nuevo de Personal. Rooteé mi unidad hace unos días. Todo iba bien, instalé unos apps básicos, y sin querer eliminé una inscripción que decía Personal (mi operador telefónico) en la parte superior que se corre, donde figuran las conexiones Wi-Fi, GPS, Bluetooth, Sonido y Rotación Auto. Luego no pude acceder mas a la tarjeta SIM (el chip). Puse un SIM chip de otra línea (movistar) y tampoco lo reconoce. El SIM Personal lo coloqué en otro teléf. y anda sin problema, o sea q el SIM no parece ser.
Antes del problema había instalado Snappzmarket.
En definitiva: voy a la opción de Configuración 'Acerca del Telefono' y allí Estado y ahí me desconoce todo: número de teléf., Red, Tipo de red, Estado de red.
Soy Superusuario, tengo App2SD Free, etc..
AUXILIO! Debería hacer reseteo a valores de fábrica? O apretando tecla lateral mas tecla central, la opción recovery, hacer reseteo profundo?
Gracias
Viejo 08/02/12, 21:01:41
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

Primero podrias entrat en recovery y hacer un wipe dat a ver q tal... Sino funciona deberias llevarlo al sat... Yo soy de argentina .. Lo compre en personal e instale la oficial 2.3.4 q esta en este foro q es la version L y sin ningun problema me agarra 3g wifi la sim... Proba con.el wipe sino te recomendaria q fueras al sat q debe estar en garantia o no?

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Viejo 08/02/12, 22:06:50
Array

[xs_avatar]
ediklau ediklau no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung ace GT S5830L

Hola
Gracias x responder. Lo q pasa es q al Rootearlo (adquirís derechos de administrador sobre tu equipo, y ahora me doy cuenta q sobre Android y su contrato con Samsung) perdés la garantía. Sé q los expertos instalan, re-instalan la firmware, el sistema operativo, la ROM, etc, etc., y saben q puede haber pasado con mi SIM. Tengo la sospecha q por el programa autorizado KIES puedan desactivartelo, pero en realidad no creo. Lo q no sé es si en la opción recovery wipe data se vuelve a la configuración con q salió de Personal o previa. Creo q para eso se usa mucho el programa de backup Titanium, supongo q harán una copia completa y cuando pasa esto la reinstalan a gusto. Pero ahora es tarde y solo tengo copia de contactos.
Gracias igualmente
Viejo 09/02/12, 15:06:37
Array

[xs_avatar]
hugo_sln hugo_sln no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Orange
Hola
despues de flashear una rom stock y una custom rom, he vuelto a flashear la stock rom y he instalado el cmw recovery antes de hacer root como hago para rootear lo he intentado con acerginger root y no me deja,como puedo hacerlo??
gracias de antemano
Viejo 09/02/12, 15:48:08
Array

[xs_avatar]
navaslord navaslord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tengo The end 2.5 ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1440396) con unas 35 apps y me quedan solo 16 MB de memoria interna .!!! NECESITO MAAAS!! les recuerdo que tengo marcada la opción "permitir movimiento de aplicaciones" para mover las apps a la SD de cyanogenmod pero siempre quedan datos en la memoria interna y necesito instalar unas 15 apps mas.

Memoria SD: 8GB

Si sigo esta guia ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310769) debo copiar toda la info de mi SD y guardarla donde? como debo formatear mi memoria de 8GB ?debo quitar la opcion "permitir movimiento de aplicaciones"? y como restauro nuevamente las APPS si hay algun error? que espero no hallan.!

GRacias Saludos!:
Viejo 09/02/12, 16:50:42
Array

[xs_avatar]
aoshi3000 aoshi3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance GT- I9070
Tu operador: Claro
volver a los valores de fabrica

hola chicos tengo un par de dudas :
la primera bueno tengo un terminal claro con android 2.3.4 de claro en peru lo teng rooteado con superusuario 3.0.7 y hace unos dias le actualize el binario por medio de este programa a la version 3.0.3.2 y despues de la imstalacion el telefono se apago y se prendio solo ¿es eso normal?
en todo caso pense en volver a la configuraciones de fabrica ¿creen stedes q haya algun problema?

y por ultimo cuando rootee el telefomo lo hice para eliminar algunas apps preinstaladas pero acabe cargadome el Musicplayer.apk por error y queria saber si era posible conseguirlo de otro telefono para instalarlo de nevo en el mio . Si esto es posible como podria hacerlo

saludos a todos
Viejo 11/02/12, 04:36:11
Array

[xs_avatar]
jilll jilll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tengo varios problemas con esta rom Moto RAZR UI ROM (Team Cooper Build).
1.- las apps que instalo se desaparecen del drawer cuando reinicio el celular, pero me dice el sistema que las aplicaciones si están instaladas.
2.- el bluetooth no se conecta, es decir hace el intento pero se apaga solo.
3.- en el theme chooser hay dos temas, pero por más que intento cambiarlos siempre se ve igual el celular.
La rom ya la instale 2 veces y los wipes los he hecho a más no poder.
Como puedo solucionarlo, la rom está muy bonita pero con esos problemas no me sirve.
Como regreso a la stock de Telcel?
Ayuda por favor.
Viejo 11/02/12, 04:59:20
Array

[xs_avatar]
werehoms werehoms no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S5
actualisasion por kies

soy yo werehoms y vengo con una duda.....
de seguro diras pero noo...

bueno ya mi pregunta como se actualisa por medio de keis
temgo un samnsug galaxy ace GT-S5830L y ya lo he intentado varias veces pero no mas no y quisiera saber si ago algo mal... por que bueno solo conecto mi cel a la compu entra en modo downloading pero despues me dise que error no se pudo actualisar y ya..... sii algo devo aser antes de conectar el cel me podrian desir que??? porfa

Viejo 11/02/12, 05:04:59
Array

[xs_avatar]
werehoms werehoms no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por Totopoxtle Ver Mensaje
Hola, buenas noches desde México, les expongo mi problema con un Samsung Galaxy Ace:

Básicamente se queda el ícono de cargando en todo momento, y el teléfono al conectarlo a la computadora ya no es reconocido.
Cuando me voy a "acerca de" en estado de la batería me indica "cargando (usb)" aún sin estar conectado, y, si apago el celular y trato de encenderlo indica como si no tuviera batería, para poder encenderlo debo de conectarlo al cargador o a la computadora, es decir, debe haber una fuente externa porque si no no enciende, aún teniendo carga en la batería.
Alguien que pueda ayudarme? el detalle está, que le puse la Rom 2.3.4 brasileña me parece que es (tiene tiempo de ello, y no me había dado ningún problema), y al no reconocerme al teléfono la computadora no puedo regresarlo a su Rom original para llevarlo a garantía :-(
Quiero pensar que o es un problema con la batería o es un problema del teléfono, ya trate calibrando la batería, pero no hay caso, el icono de cargando se queda siempre encendido y no logro hacer que sea reconocido por la computadora.
Gracias, espero que alguien sepa algo al respecto

a mi me pasaba eso pero asi como derrepente aparesio ese roblema se fue tal ves si lo regresas la configuracion de fabrica
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 18:50:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /