LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/12, 14:52:06
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Pues eso....que esperare a que salga algun "crack" para poder rotear directamente la que tengo sin movidas de meterles las cocinadas...aunque esa es mi opinion porque yo pruebo a fondo el movil y me daria mucho por saco que me fallara o no funcionara igual de bien que la oficial....a gustos, colores....
Responder Con Cita

Viejo 04/02/12, 15:22:08
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Pues eso....que esperare a que salga algun "crack" para poder rotear directamente la que tengo sin movidas de meterles las cocinadas...aunque esa es mi opinion porque yo pruebo a fondo el movil y me daria mucho por saco que me fallara o no funcionara igual de bien que la oficial....a gustos, colores....
ERROR 404
Coherencia not found
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/12, 11:46:52
Array

[xs_avatar]
javivi_88 javivi_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
He probado el programa pero no me reconocia el movil,metiendome en panel de control me encontre esto que honestamente no entiendo:

el telefono esta conectado el unico programa que no me lo reconoce es este.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 12:47:51
Array

[xs_avatar]
varoyzf varoyzf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Cita: Originalmente Escrito por javivi_88 Ver Mensaje
He probado el programa pero no me reconocia el movil,metiendome en panel de control me encontre esto que honestamente no entiendo:

Despliega la etiqueta de módem, ahí encontrarás los drivers
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 13:03:16
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Yo pienso igual ,con la stock de froyo roteada y eliminando basurilla innecesaria de lg y demás estaba bastante contento ,fluido y estable ,ademas "casi" siempre por encima de 150 megas libres y en mas de 6 meses apenas cuelgues ni fcs . Así que busco lo mismo en 2.3 ,esperemos se consiga el root y si tarda y un día me aburro pues ya veremos si no intento hacer algo con las nand que rulan por ahí de los compañeros del foro
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 08:53:02
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javivi_88 Ver Mensaje

Ese driver es el que maneja el modo depuración para que funcione el adb, en windows de 64 bits dice que no está firmado y no deja usarlo, tienes que reiniciar el ordenador apretando f8 (como si fueras a arrancar en modo a prueba de fallos) y darle a la opción de deshabilitar uso obligatorio de controladores firmados.
A mí me pasó eso y hasta que no lo hice no pude rootear la stock froyo con el lg esteem.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 15:40:03
Array

[xs_avatar]
Inferbubu Inferbubu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Ese driver es el que maneja el modo depuración para que funcione el adb, en windows de 64 bits dice que no está firmado y no deja usarlo, tienes que reiniciar el ordenador apretando f8 (como si fueras a arrancar en modo a prueba de fallos) y darle a la opción de deshabilitar uso obligatorio de controladores firmados.
A mí me pasó eso y hasta que no lo hice no pude rootear la stock froyo con el lg esteem.
Los drivers estan bien, pues son originales de LG.. Yo tengo Windows 7 64bits y nunca me dijo que no estaban firmados!!

Ta raro!! :-/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 13:46:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /