|
||
|
|
|
|||||||
| ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
una pequeña duda galaxy gt i9000 contra xperia neo v
Pues eso cual es mas mejor para vosotros? Y por que?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo los he tenido a ambos en la mano y te digo que el i9000 le da mil vueltas al Neo. La pantalla del Galaxy es mas grande, se ven mucho mejor los colores y el brillo tambien es mucho mejor. EL plastico de los materiales tambien me parece mejor, la GPU es muy superior a la del neo (PowerVr SGX540 por la Adreno 205 del neo v), y por último, la comunidad y soporte de roms cocinadas es mucho mayor en el galaxy.
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo unico k supera el neo v al sgs es k el neo tiene mejor camara y con flash y ademas k tiene salida hdmi, en lo demas el sgs se lo come al neo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y en la actualización oficial a ICS, creo Yo me quedaba con el galaxy, siempre que sea el S de calle. Si es el SCL ya me lo pensaba |
|
|
||||
|
||||
|
Depende mucho del precio pero indiscutiblemente es mejor en casi todo el galaxy, menos en lo q ya mencionan arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy no tiene salida hdmi?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ma costao al final 140 y lo veo carisimo pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
si al final lo vendi por 95.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no me esta vacilado un cuñao que el neo v es mejor que el galaxy mio
y que el arc y arc s es mejor que el galaxy 2 y galaxy note que tio que envidiosos jijijij. |
|
|
||||
|
||||
|
el azulao de la pantalla por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el kernel ese compatible con voodoo tengo que rutear?
Tengo que hacer algo raro para instalarlo? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm... en el galaxy no lo sé, pero en el blade para instalar un kernel tienes que hacerlo desde el recovery (con lo que tienes que ser root)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||