|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una ayudit apor favor, estoy en la version de android 2.3.4, que version debería instalar para pasar a la 2.3.5 y luego a la 2.3.6, mucha sgracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lunazap Día 05/02/12 a las 22:47:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Lunazap no se si tiene el boot animation de la v38 x ahi... me lo podrias pasar xfavor es que me gusta muxooo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria porque no me descarga el tapatalk siempre se keda estancado en 7300 kb, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325855
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me da FC el homemyhome y no se donde quitarlo (no lo veo con el root uninstaller) ¿alguna ayudita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compis, tengo un problema gordo....muuuuy gordo, como decia unos post hacia atras, el sabado me decidi a pasar de la v29 a la v38 a pelo, pues bien fue todo sin problemas, estuve todo el domingo trasteando y familiarizandome con la nueva rom, fue anoche cuando me dio por poner el theme blackblue v38 y se me quedo en la pantalla de samsung y de ahi no pasaba, lo deje un rato y al final entre de nuevo al recovery e hice los wipes correspondientes, con tan mala fortuna que sin querer hice wipe data tambien, bueno la consecuencia ya os la imaginais, tener que instalarlo todo de nuevo.... como me habia hecho un backup de la v29 con el cwm, pues dije....restauro y de nuevo meto la v38, bueno pues asi lo hice y aqui es donde a venido el problema y no se el porque, ahora no me reconoce todas las apps que tenia en la external_sd, me sale el dibujito pero transparente
, tenéis alguna idea de como volver a recuperarlas y no tener que instalar todo de nuevo.Salu2 Última edición por Ju@nky Día 06/02/12 a las 12:48:57. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por biohaxor
me da FC el homemyhome y no se donde quitarlo (no lo veo con el root uninstaller) ¿alguna ayudita?
![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos acabo de seguir el tuto de josechufa http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5617 para un colega y al instalar la v38 se queda en el boot de arranque, he cambiado el cf root por si acaso como indica josechufa pero sigue igual, se que esta mas que hablado pero no encuentro los post donde lo indican....
|
||||
|
||||
|
Hola chicos acabo de seguir el tuto de josechufa http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5617 para un colega y al instalar la v38 se queda en el boot de arranque, he cambiado el cf root por si acaso como indica josechufa pero sigue igual, se que esta mas que hablado pero no encuentro los post donde lo indican....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo he hecho incluso he intentado instalar la v37 y tampoco, puede ser por el kernel?
|
||||
|
||||
|
Hola compis, lo comentó aquí ya que el foro que era se a transformado en ics jaja, bueno tengo la v38 con el tema de criskelo servan team v1.
He probado de todo para poder arreglar lo del fallo de los menús. Lo último que hice fue cambiar el fremwork. app de la v9 del galaxy s ya que me pareció muy igual.?? En fin lo dejo como esta, muchas gracias a todos, hacéis un gran trabajo. PD: Servan si me puedes decir como arreglarlo lo intento, otra vez gracias... DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Como podria poner en mi galaxy los iconos de bateria, wifi, etc que aparencen en la ultima version de la Criskelo en la pagina inicial....? Digo los de las primeras imagenes...Os agradeceria vuestra ayuda! Un saludo y enhorabuena al maestro Criskelo!!! Por cierto...Ahora estoy probando la Illusion de Neo...La criskelo sera la siguiente...jejeje
Última edición por Askabaal Día 06/02/12 a las 14:40:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porque me sale cuando apreto el boton home twlauncher comsec.android.app tw laucher y otro
twlauncher samsung.tw4.nextgen 360 launcher no me deberia salir solo 1 twlauncher |
|
|
||||
|
||||
|
Porque tienes varios launcher.....cuando te salgan tienes que marcar abajo launcher predetermido y luego marcas el launcher que quieras, ya no te sadra más ese mensaje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si ya eso si lo se lunazap, pero cual de ellos el tw launcher que me vale el que pone samsung o el que pone comesec.app
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|