ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/12, 12:45:40
Array

[xs_avatar]
epixup epixup no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Jazztel
Buenas de nuevo, alguien me puede iluminar para poder quitarle el tuneo que hay en el primero post de los iconos de las conexiones de wifi, bluetooth, ect, Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/12, 12:45:50
Array

[xs_avatar]
woxter05 woxter05 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
hola compañeros, no se si estara ya comentado o no, lo que me ha ocurrdio esta noche creo q no es nada normal, resulta q conecte el movil a la tv por usb para ver unas fotos todo normal lo quito y le quedaba segun el movil un 75% mas o menos, lo dejo en el escritorio y cuando me levanto no me encendia el movil y yo ya me recorria un sudor frio por todo el cuerpo, lo conecto al cargador y me sale cargando con un tirangulo en amarillo y digo malooo, lo intento encender se enciende pero enseguida se apaga, vamos q tenia un 0% de bateria lo he dejado un poquito y ya lo tengo funcionando pero he visto la grafica y a pegado un bajon como si de un corte se tratara hasta llegar al 0%, eso es normal os a pasado a alguien mas?? yo lo achaco por la rom

gracias y un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-02-06-12-39-15.png (46.4 KB, 336 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 13:08:09
Array

[xs_avatar]
sergio_gs sergio_gs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 / LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por woxter05 Ver Mensaje
hola compañeros, no se si estara ya comentado o no, lo que me ha ocurrdio esta noche creo q no es nada normal, resulta q conecte el movil a la tv por usb para ver unas fotos todo normal lo quito y le quedaba segun el movil un 75% mas o menos, lo dejo en el escritorio y cuando me levanto no me encendia el movil y yo ya me recorria un sudor frio por todo el cuerpo, lo conecto al cargador y me sale cargando con un tirangulo en amarillo y digo malooo, lo intento encender se enciende pero enseguida se apaga, vamos q tenia un 0% de bateria lo he dejado un poquito y ya lo tengo funcionando pero he visto la grafica y a pegado un bajon como si de un corte se tratara hasta llegar al 0%, eso es normal os a pasado a alguien mas?? yo lo achaco por la rom

gracias y un saludo
Eso es porque no estaba bien calibrada la batería, a mi también me pasó después de flashear...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 13:09:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si alguien puede echarme una mano...

Me funciona todo de lujo, excepto una cosa... No me sincroniza los contactos de twitter...

Todo lo demás va de lujo, cero problemas...

¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 13:13:02
Array

[xs_avatar]
epixup epixup no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Jazztel
A mi tambien me ha pasado algo parecido, ayer probando el hdmi en la tele, me fue bien, pero lo desconecte y a los cinco minutos me salio un mensaje que me decia que se había parado la carga porque se había sobrepasado el voltaje o algo parecido, con un triango amarillo de advertencia, tambien note que se había calentado mas de lo normal, lo apague lo deje cinco minutos y lo volvi a encender y no me ha dado mas problemas, decir tiene que en ese momento no lo estaba cargando. Otro expediente X
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 13:18:03
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
 Cita: Originalmente Escrito por epixup Ver Mensaje
A mi tambien me ha pasado algo parecido, ayer probando el hdmi en la tele, me fue bien, pero lo desconecte y a los cinco minutos me salio un mensaje que me decia que se había parado la carga porque se había sobrepasado el voltaje o algo parecido, con un triango amarillo de advertencia, tambien note que se había calentado mas de lo normal, lo apague lo deje cinco minutos y lo volvi a encender y no me ha dado mas problemas, decir tiene que en ese momento no lo estaba cargando. Otro expediente X
Pero no tendrás la rom tal cual viene, porque el hdmi con esta no funciona. Le has puesto el kernel de la lp6 o algos asi?
saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 13:21:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergio_gs Ver Mensaje

Me funciona todo de lujo, excepto una cosa... No me sincroniza los contactos de twitter...

¿Alguna idea?
A mi me pasa igual, pero hay algo extraño porque yo volvi a ginger 2.3.6 porque me rendi por el tema del hdmi y demas, pero no he podido evitar volver a ponerla porque me llama la atención en muchas otras cosas, y , salvo problemas gordos, voy a ver si sigo con ella unos dias, a la espera de que salga otra corrigiendo los problemas, pero lo curioso es que el rato que estuve con la 2.3.6 de vuelta la sincronizacion de contactos de twitter me daba el mismo error, es como si fuera un problema del propio twitter al margen de la rom.
si pruebas di algo.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 13:28:53
Array

[xs_avatar]
disneiker disneiker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 2
Tu operador: Lowi
Os vibran las notificaciones del WhatsApp?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 14:10:46
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Bueno pues aqui mi experiencia, antes de nada decir que he flashado la rom desde una 2.3.3 original con la base kf2, he flasheado con odin usando el pit (osea repartition e instalacion limpia), luego meti la ultima CF y luego el stock kernel que sale en la primera pagina, y sintiendolo mucho la voy a cambiar porque hay fallos, aunque menores para un uso diario, que no me convencien, por ejemplo el sensor de proximidad y el del acelerometro responden con lentitud, cuando cambias de posicion vertical-horizontal tarda mas que la anterior gingerbread, cuando hablas por telefono tarda un poco en que la pantalla vuelva a encenderse para por ejemplo activar el manos libres, usar el teclado numerico, durante la llamada
Otros fallos es que los widgets se congelan, por ejemplo el original de samsung del reloj se queda la hora congelada, y los tipicos del tiempo de beautifull widget igual, otros tambien como los de administrador de aplicaciones, generalmente los del sistema samsung-android que vienen de serie, los del golauncher parece que van bien
El titanium backup (version comprada) no te reinstaura bien las aplicaciones, tarda una eternidad en instalar alguna y se termina colgando
El Gps se conecta pero pasa algo curioso, en un principio cuando esta buscando satelites es como si se reteseara y en menos de un segundo se reiniciara la busqueda pero ya con los satelites encontrados, una vez funcionando todo bien, pero decir que tardo algo en localizarlos (sin nubes)
Y por ultimo no consegui quitar el icono de actualizaciones que sale en la barra de notificacion, desactive todo lo que habia de actualizaciones automaticas

Ahora mi pregunta es si instalo la de "criskelo" o la de andyX, ya que parecen las mas nuevas
¿que me recomendais?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 14:47:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Bueno pues aqui mi experiencia, antes de nada decir que he flashado la rom desde una 2.3.3 original con la base kf2, he flasheado con odin usando el pit (osea repartition e instalacion limpia), luego meti la ultima CF y luego el stock kernel que sale en la primera pagina, y sintiendolo mucho la voy a cambiar porque hay fallos, aunque menores para un uso diario, que no me convencien, por ejemplo el sensor de proximidad y el del acelerometro responden con lentitud, cuando cambias de posicion vertical-horizontal tarda mas que la anterior gingerbread, cuando hablas por telefono tarda un poco en que la pantalla vuelva a encenderse para por ejemplo activar el manos libres, usar el teclado numerico, durante la llamada
Otros fallos es que los widgets se congelan, por ejemplo el original de samsung del reloj se queda la hora congelada, y los tipicos del tiempo de beautifull widget igual, otros tambien como los de administrador de aplicaciones, generalmente los del sistema samsung-android que vienen de serie, los del golauncher parece que van bien
El titanium backup (version comprada) no te reinstaura bien las aplicaciones, tarda una eternidad en instalar alguna y se termina colgando
El Gps se conecta pero pasa algo curioso, en un principio cuando esta buscando satelites es como si se reteseara y en menos de un segundo se reiniciara la busqueda pero ya con los satelites encontrados, una vez funcionando todo bien, pero decir que tardo algo en localizarlos (sin nubes)
Y por ultimo no consegui quitar el icono de actualizaciones que sale en la barra de notificacion, desactive todo lo que habia de actualizaciones automaticas

Ahora mi pregunta es si instalo la de "criskelo" o la de andyX, ya que parecen las mas nuevas
¿que me recomendais?
A mi de momento esas cosas no me pasan ( y no digo que no acaben pasando), pero tengo la ligera sensación de que a esta rom no le sienta bien el root y los kernels que cambias,etc, yo la tengo tal cual se baja, y cambie a FOP, y el acelorometro es cierto que tiene un retardo mayor a ginger, pero lo de la llamada yo he probado y no me ocurre, solo me suena algo asi pero coincide con llamadas a o de gente de la lista de contactos, si la llamada no esta en contactos casi puedo asegurar que fijo no ocurre.
Lo de la notificacion de actualizaciones, cambia a FOP y ya puedes ejecutarlo y registrar el dispositivo sin problemas.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 15:12:36
Array

[xs_avatar]
lionheartjf lionheartjf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note III+Gear, SGSIII
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ansufe Ver Mensaje
A mi de momento esas cosas no me pasan ( y no digo que no acaben pasando), pero tengo la ligera sensación de que a esta rom no le sienta bien el root y los kernels que cambias,etc, yo la tengo tal cual se baja, y cambie a FOP, y el acelorometro es cierto que tiene un retardo mayor a ginger, pero lo de la llamada yo he probado y no me ocurre, solo me suena algo asi pero coincide con llamadas a o de gente de la lista de contactos, si la llamada no esta en contactos casi puedo asegurar que fijo no ocurre.
Lo de la notificacion de actualizaciones, cambia a FOP y ya puedes ejecutarlo y registrar el dispositivo sin problemas.
saludos
Qué es eso de fop?

Enviado desde alguna parte por error
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 15:13:14
Array

[xs_avatar]
sulloa sulloa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

Esta me la he tenido q quotar y volver a la oficial 2.3.6 pq la mitad de las cosas no iban y me fallaba bastante...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 15:18:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lionheartjf Ver Mensaje
Qué es eso de fop?

Enviado desde alguna parte por error
*#272*imei# y de un menú que te sale eliges fop, se te reiniciar a el móvil, te lo borrará todo, pero te pone automáticamente las apn
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 15:22:43
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
El problema con tweteer, es cosa del programa, os pasará lo mismo con cualquier ROM.

AUs
Viejo 06/02/12, 15:26:29
Array

[xs_avatar]
fernando23300 fernando23300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
a mi me pasa lo mismo

Cita: Originalmente Escrito por sergio_gs Ver Mensaje

¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 15:28:32
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por fernando23300 Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo
Tranquilos es un problema de Twitter...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 16:00:53
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
A mi se me ha quedado "congelado" en tres ocasiones. He estado usandolo sin ningún problema lo he dejado con la pantalla apagada y al ir a usarlo de nuevo tras un par de horas no encendia.
He tenido que quitarle la batería y se reinicia sin problemas y sin un uso excesivo de batería, es decir alguna aplicación o error habia hecho que se apagara.

Me ha pasado tres veces desde el jueves y no soy capaz de reproducir manualmente el error.
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 16:27:56
Array

[xs_avatar]
vale0286 vale0286 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S5 g900m
Tu operador: TELCEL
El fop es para espana y para europa o mexico cual pongo alguiwn me dice

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 16:28:23
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Solucion para tener gps sin datos:
os descargais de aqui http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin el xtra.bin
luego el lto.dat de aqui http://gllto.glpals.com/7day/latest
Despues lo copiais y lo pegais en la ruta data/gps.
Una vez hecho esto habria que repetir la operacion cada 7 dias o antes para que esos archivos esten lo mas actualizados posible.
Si alguno sabe la manera de hacer una app que los actualice ella solita con solo darle a un boton tendriamos un peazo de gps sin necesidad de tener los datos activados para que pille satelites.
Yo lo e hecho y me pilla satelites hasta dentro de casa.
Tambien decir que de mi salio la idea del gps aids pero lo e probado y no vale para nuestros sgs2 con ics.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/12, 17:01:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro problema que me ha pasado...

Tenía instaladas en la SD apps y ahora aparecen como si no estuviesen instaladas. Tampoco me deja restaurarlas con el Titanium...

¿Se ha quedado corrupta la microSD?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:34:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /