|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda...spb mobile shell 3.0
pues eso No consigo solucionar lo siguiente:
-no consigo borrar la lista de llamadas (perdidas, recibidas, efectuadas...) no se si alguien sabe como hacerlo... sl2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es muy facil , vete a registro de llamadas y busca borrar todos los registros de llamada y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
hola...
como voy a registro de llamadas de spb mobile shell 3.0??? me sale todas las llamadas que he echo recibidas y perdidas pero no me sale ninguna menu donde pone borrar llamadas... sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya veo lo q dices. En el menú del registro de llamadas del Shell no da más opciones que la de "Mostras duplicados". La verdad es q no me había dado cuenta por q para ver el registro le daba al boton fisico de llamar y ahí viene el registro de llamadas y dialer del xperia. Desde el cual puedes borrar o ver todas las opciones que tiene. Te aconsejo que de momento lo vayas haciendo por ahí hasta q se consiga resolver este misterio ;) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el foro que hay una actualización para instalar que soluciona eso entre otras cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya veo lo q dices. En el menú del registro de llamadas del Shell no da más opciones que la de "Mostras duplicados". La verdad es q no me había dado cuenta por q para ver el registro le daba al boton fisico de llamar y ahí viene el registro de llamadas y dialer del xperia. Desde el cual puedes borrar o ver todas las opciones que tiene.
Te aconsejo que de momento lo vayas haciendo por ahí hasta q se consiga resolver este misterio ;) Un saludo ![]() si desde ahy es de donde yo borro las lista de llamadas pero sigue saliendo...en el menu de Shell...mirare por aqui por el foro haber si hay alguna solucion.. sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿ Habéis encontrado esa actualización que arregla lo de borrar las llamadas ?, yo he buscado pero no localizo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pidexo Día 17/05/09 a las 13:33:49. |
|
|
||||
|
||||