|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue estos pasos del hilo de XDA a traves del terminal emulator. Tienes q tener a mano el backup del efs con los archivos nv_data.bin y nv_data.bin.md5
Yo llevo desde anoche intentando resolver el problema de la wifi y no hay manera, por el irc han encontrado un "fix" temporal editando el wpa_suplicant, pero cada vez q reinicias, la wifi se vuelve loca de nuevo. ![]() Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ups, perdona, copie el link al portapapeles y ... ahi se kedo.. XDD http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=859914 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kr0n0s!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve Stockplus sacara su version (basada en la RC4.1)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.. acaba de instalar esta ultima version.. pero si me meto en acerca del tlfno en version de android me pone 4.0.3 me tiene q salir eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé de donde te sacas lo de los SMS Premium la verdad, pero lo de que tenga permisos para llamar, conectarse a internet, etc... es normal, tiene chorrocientasmil opciones que son accesos directos, vamos que en vez de ir a ajustes y hacerlo tu, le das permiso para que lo haga tan solo pulsando un botón.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues no consigo arreglar lo del almacenamiento masivo que no me va con el PC. Tambien me he dado cuenta de que el brillo automatico no funciona, he salido a la calle y no se veia nada, tenia que poner el brillo en manual y ponerlo yo al maximo. ¿a alguien mas le pasa? Gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la RC4.1 sobre RC 3.1 y el wifi va loco, empieza a poner si, no, si no, si no y asi toda una vida.
A parte de eso me dice que el whatsaap ya ha sido instalado en otro movil..... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi es "normal" , la rom todavia tiene bugs y estan intentando solucionarlo. Lo del wassap, mirate el emai del telefono a ver si tienes el incorrecto, si es un 00049... tendras q restaurarlo al original.
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte, lo del imei, como puedo regresar a la anterior, he visto lo del foro de xda pero no sé como se hace. Ademas yo creo q no he guardado nunca nada de la carpeta efs. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tela. Entonces a nadie le va o necesitare hacer un full wipe y volverla a instalar?.
A parte, lo del imei, como puedo regresar a la anterior, he visto lo del foro de xda pero no sé como se hace. Ademas yo creo q no he guardado nunca nada de la carpeta efs. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tela. Entonces a nadie le va o necesitare hacer un full wipe y volverla a instalar?.
A parte, lo del imei, como puedo regresar a la anterior, he visto lo del foro de xda pero no sé como se hace. Ademas yo creo q no he guardado nunca nada de la carpeta efs. ![]() To fix emei; Use root explorer: In /sdcard/backups/efs copy: nv_data.bin nv_data.bin.md5 and paste in /efs overwriting files. Now change permissions. Owner to radio group radio permissions allow all rwxrwxrwx. Reboot Te paso el enlace: http://forum.xda-developers.com/show...98223&page=836 Saludos,
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kr0n0s una pregunta compañero, ya cuando instale esta rom vi que me hizo un backup de EFS en la sd interna, y ahora que se ha comentado lo del IMEI me he fijado que tengo el 00049... ¿Como podría restaurarlo a mi Imei original de mi telefono? yo creo que el backup que me ha hecho la rom es de antes de hacer cambios, aún asi tengo un backup a parte
pd: vale he visto el post de tschanez |