|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis q a lo mejor supuestamente pasemos directamente al 4.0.5
http://eandroid.es/2012/02/05/la-ope...-galaxy-nexus ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me costó un huevo y parte del otro conseguir que un windows me reconociera el cacharro para ponerle la rom oficial de google (en vez de la de samsung). Cuando lo hice, lo del root todavía no era del todo facil/fiable. Asi que deje el boot abierto por si en en breve quería volver a meterle mano. Ahora ni siquiera recuerdo en cual de los ordenadores conseguí que me funcionara (incluso instalé varias máquinas virtuales). Aparte de la pereza que me da lidiar de nuevo con los comandos msdos.
En su día ya pregunté si pasaba algo por dejar el bootloader abierto y no obtuve respuesta. Así que se quedó así. Y de eso ya hace mas de un mes. Como digo es una cuestión casi de pereza. Si alguien me asegura que no ocurre nada, lo dejo así. Aunque supongo que en ultima instancia me cagaré y lo cerraré antes de updatar. Por si las moscas. De todas maneras, me gustaría saber algo sobre esto, a ciencia cierta. ![]() Cuando actualice a la 4.0.X os contaré. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es por aguar la fiesta pero el 4.0.2 llegó a los de Verizon el día 15 de diciembre ya nosotros el 12 de enero, no se sí fue algo puntual o es lo que nos toca
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésta es la lista de cambios que nos traerá Android 4.0.4 al Galaxy Nexus:
Mejora notable en la fluidez del Sistema. Corregido el Bug de Android OS, con lo que al parecer habrá un incremento en la duración de batería. Añadida nueva radio/baseband; ello supondrá una mejor señal del teléfono. Nuevo Bootloader PRIMELA03. Mayor rapidez a la hora de iniciar el Sistema. Corregido Bug de Auto-Brillo. Corregido Bug de Giro Automático de pantalla. Bug Multi-touch resuelto. El navegador ha mejorado notablemente el rendimiento. Aumento de volumen. Arreglos en el teclado. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pd: Por cierto, eso de google ni nadie va a decir algo tan ambiguo como "puede que...", lo siento pero tampoco se cumple siempre. Recuerdo perfectamente un problema que había con el buscador (la joya de la corona de google) e hicieron un comunicado precisamente con esa frase... fue hace mucho pero ya habían salido a bolsa. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta respondido en este foro y en el subforo de roms, kernels... La respuesta que me dieron es que en teoría la OTA no llega, o llega pero no actualiza que para el caso es lo mismo. Yo pensé dejar el boot abierto para poder rotear posteriormente sin perderlo todo tras actualizar vía OTA pero luego preferí no arriesgarme. Luego apareció la aplicación rootkeeper que se supone hace backup del root para posterior a la actialización vía OTA hacer restore sin necesidad de volver a desbloquear el boot y perderlo todo.
Cuando actualice a la 4.0.X os contaré. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la 4.0.5 del operador francés, es una tontería. En esa página simplemente ponen una lista (que no estoy seguro de que no se la inventen) de las actualizaciones lanzadas y previstas. Y además, creo que la 4.0.5 pone para marzo. Y eso si es que la info tiene alguna verisimilutud.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por traducirnos lo que pone en el primer post.
Te recomendaría que llevaras tu portátil al SAT, porque no es normal. Será muy rápido el móvil, pero un ordenador es un ordenador. Vamos, que el Acer Ferrari One que tengo sigue siendo bastante más rápido, y no lleva un i3. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta!!!. Menos mal que he vuelto a la rom original...tengo ganas de que ya llegue la actualización...sobre todo, por lo del brillo, que pienso esta mal calibrado y consume una barbaridad...!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono va francamente bien, pero como digo no se puede comparar con un ordenador medianamente en condiciones.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablo del navegador, supongo que ha quedado claro. Hoy he hecho una pequeña medición a ojo. Chrome de PC, contra navegador stock en nexus. Esta misma pagina de htcmanía. 2 segundos mas o menos en el PC y 3 en el nexus (hablo de tiempos de presentación a partir de los cuales ya puedes empezar a leer, no de carga completa de la página). Lo dicho, a mi me parece espectacular y... por lo que venía todo esto. Se puede mejorar "mucho" eso? que es lo que ponen en las notas de la 4.0.4. A mi me cuesta creerlo. Y si es así. Puede llegar a igualarse completamente el tiempo de presentación de página.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, teniendo en cuenta que el navegador (que sé que te refieres a él, aunque el navegador no deja de ser otro sofrware y cuya soltura depende en gran parte de la potencia del procesador) va bien, pero el SO no está del todo optimizado, según vayan puliendo el SO irán ganando en fluidez todas las aplicaciones, incluída el navegador. Cuánto? Pies eso ya depende de lo que cada uno considere sustancial.
Si contamos con que tu ordenador carga una página en tres segundos (entera, que las páginas hay que cargarlas enteras hombre) y el móvil en 7 por ejemplo, pues pongamos que como mucho la cargue en 6; la mejora es importante, ojo, pero aún hay márgen con respecto a un PC. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Además la mejora del rendimiento del navegador, no es solo a la hora de cargar las páginas web. Supongo que sí se refiere a eso, pero si somos quisquillosos puede ir desde una mejora al ejecutar javascript hasta mejor rendimiento en HTML5 o menos consumo de memoria y/o CPU.
Por otra parte se puede mejorar el rendimiento a mi forma de ver, ya que aunque suele ir fluido, hay veces que le cuesta un poco, por no hablar de que comparándolo con el navegador de iOS, podría acercarse a la suavidad de este último a la hora de hacer zoom con los dedos, es algo impresionante. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin creo que es mas urgente arreglar el multitouch qye no va, que mejorar el navegador que si que va
|
|
|
||||
|
||||
|
es una gran noticia. empezaba a sentirme un poco abandonado. sobre todo dnd trabajo xq el movil se queda sin cobertura que da pena...
pero si han incrementado la señal del nexus, el multitouch y la fluidez, chapo ahora solo queda esperar y dar las gracias x solucionar los problemas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que a mi mas jode, seguro que no se arregla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||