|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al restaurar con el titanium backup, y es que le doy a restaurar y el contador no avanza, sin embargo, me salgo, y veo la app instalada y todo, por lo tanto tengo que ir aplicacion a aplicacion restaurando para que funcione
Alguien conoce otro programa simliar que de menos problemas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al restaurar con el titanium backup, y es que le doy a restaurar y el contador no avanza, sin embargo, me salgo, y veo la app instalada y todo, por lo tanto tengo que ir aplicacion a aplicacion restaurando para que funcione
Alguien conoce otro programa simliar que de menos problemas? ![]() Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en cierta manera tienes razon que no hacemos caso a los cocineros. Por mi parte pido disculpas por ir un poco por libre. Y a lo mejor incitar a la gente a no hacer lo apropiado.
Aprobecho para pedir la mejor forma de guardar toda la configuracion y apss y que se restaure todo lo que tenias en el telf. Nuevamente gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en cierta manera tienes razon que no hacemos caso a los cocineros. Por mi parte pido disculpas por ir un poco por libre. Y a lo mejor incitar a la gente a no hacer lo apropiado.
Aprobecho para pedir la mejor forma de guardar toda la configuracion y apss y que se restaure todo lo que tenias en el telf. Nuevamente gracias. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esto vá especial
![]() ![]() Por cierto sabéis que se puede hacer una captura de la pantalla con el Note bloqueado, pasadle la palma de la mano en vertical sin desbloquear la pantalla (solo encendida) ya veréis.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si de esa manera si que se y con el pen también,pero lo de capturar con la palma de la mano como que no me sale. Saludos y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
@peterking @maca19 Disculpen amigos, una dudota el rendimiento q me da bateria es normal?
Datos (version 4.0.1) Tras un Wipe Factory reset y un Wipe Cache, la pila me tarda aproximadamente de uso, entre 6 horas y media-7 horas. Incluso solo instalando un par de apps como twitter, im+pro y Facebook. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo exelente atencio
COMO ACTUALIZAR DESDE LAS ROMS KINGDORID
Este medoto es para los que quieren tener la maxima eficacia y mejor rendimiento de las ultimas roms. Pasos a seguir:
Despues de flashear solo hay que volver otra vez a la pantalla principal y reiniciar REBOOT SYSTEM NOW. A DISFRUTAR ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok a mi me salio a la primera.....
![]() Enviado desde mi Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
|
@peterking @maca19 Disculpen amigos, una dudota el rendimiento q me da bateria es normal?
Datos (version 4.0.1) Tras un Wipe Factory reset y un Wipe Cache, la pila me tarda aproximadamente de uso, entre 6 horas y media-7 horas. Incluso solo instalando un par de apps como twitter, im+pro y Facebook. ![]()
|
||||
|
||||
|
@maca19 pues normal incluso solo con WIFI en mi casa, no sera por el kernel? lo acabo de poner el abyssNote, por la noche comento como me va con este cambio y actualizando a v4.0.2 tras antes hacer los respectivos wipes, Saludos y gracias por estar al pendiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi consumo con abyssnote era exagerado.. esta tarde he hecho todos los wipe y he vuelto a meter la 4.0.2 pero me consume demasiado. (ojo, problema de batería seguro, desde la stock rom ya me pasaba.,.)
|
||||
|
||||
|
yo a mi con la rom stock sin tocar kernel me aguanta unas 20 horas tranquilamente depende el dia del uso que le de un saludo
|
||||
|
||||
|
Despues de los Wipes correspondientes queda asi mi informacion;
![]() Ya les comento q comsumo me da. Saludos !. |
|
|
||||
|
||||
|
@maca19 Asi como estoy me debe aguantar la pila minimo 20 hrs ?:
|
|
|
||||
|
||||
|
si deberia pero la bateria depende de muchas cosas la cobertura el uso la actividad de la pantalla y etc un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
@maca19 ok, otra cosa con que puedo verificar el tiempo de uso de mi bateria veo q ponen ahi imagenes con esto, me puedes decir donde lo bajo para monitoriar el telefono-
|