|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la versión 12 de la que tiene más autonomía, a 1060MHz . No noto en principio ningún tipo de lag
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Dices q lo llevas a 1060 esto lo cambias desde la configuracion de la rom no? Es q a mi me pasa de 920 a 1200... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Version 0.12u instalada y como chuta de rápido el joio
![]() Editar: lamento decir que e quitado el kernel y no es porque no funcione bien es porque en 8h me a drenado un 8% con todo apagado, para mi es mucho.
Última edición por logi43 Día 07/02/12 a las 07:04:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te chupa 8% en 8h no es mejor que pruebes la versión de mejor consumo? o para reposo van iguales? Por el momento el telefono lleva 24,5h y esta al 48%. Pantalla 1h 58min (48%) Android OS (18%) Creo que en reposo gasta más que el Lean, pero me da la impresión de que en funcionamiento gasta poco Por cierto lo de 1060Mhz lo cambio en los ajustes de la ROM (en mi caso de Milestone3 pero lo mismo pasa en el resto) Donde no me he metido es a cambiar voltajes, mas q nada porque no me aparecen en las opciones de la rom, supongo que con apps de terceros no habra problemas
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante contento con el Kernel, por el momento lo recomiendo al menos conmigo se está comportando decentemente.
En más de 8 horas, 5% de consumo. Ahi dentro van las 3 (si si 3 ) alarmas que tengo en el movil, que suenan como una sirena y que pauso 5 min cada 2x3 jejejejejejeje
|
||||
|
||||
|
Pues si que tienes un buen consumo, yo puse el mas rápido e igual x eso me chupaba mas batería seguro, no tienen la posibilidad de bajar los voltages y eso me tira para atrás, pero que conste que este kernel hace al movil muy fluido y sin lags
Saludos Enviado desde mi SGnex air
|
||||
|
||||
|
Hoy la verdad que estoy tocando el movil practicamente nada, eso si siempre con internet y de arriba para abajo, pero bueno aprovecho para ver como se comporta el kernel con el movil tranquilito. Eso si hoy he tenido algun corte en la cobertura gracias a IKEA
El movil hoy lo tengo con algo de wifi o sino 2g, brillo automatico. Esta mañana por la captura tenia un promedio de consumo de 0.61% bateria / hora. Ahora mismo esta a 85% y 21h encendido. El promedio por lo tanto ha subido a 0.71% bateria / hora
|
||||
|
||||
|
No se ha portado nada mal para el uso que se le ha dado
![]() ![]() Ahora voy a probar el Lean 1.10 a ver que pasa
|
||||
|
||||
|
Bueno hay actualizacion tambien de este kernel para el que lo quiera poner en su galaxy
Lo subo porque es un kernel con muy buenos resultados. Descargas en el primer post
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo del lean y me he decidido a probar este kernel a ver que tal va U_U me he bajando la 14m .
pd: habeis hecho UV?? si es asi, que valores le habeis puesto Última edición por yunk Día 24/03/12 a las 16:43:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el primer post esta mal. la u es mayor rendimiento - mas consumo de bateria, la m es menor consumo de bateria no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En resumidas este tiene menor consumo que el lean u.u? lo que si se es que este tiene algo mas de rendimiento. Creo xd . Yo con el lean fácilmente 2 días y con uso normal este ya veremos que tal. Porque esas gráficas que ponéis es el móvil sin casi usarlo xd ... en dos días ya pondré mis resultados Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he visto que mucha gente recomienda este kernel porque es muy bueno y tal cual , logi43 ¿has probado la nueva versión? (Realmente estoy genial con leankernel pero es que es el único que he probado XD ) eso sí , si veo que gasta batería por un tubo no lo quiero.
PD: he visto que en todo caso sería la 14m
| Simple. Beautiful. Beyond Smart. | Última edición por deo_t90 Día 29/03/12 a las 03:48:59. |
|
|
||||
|
||||
|
he visto que mucha gente recomienda este kernel porque es muy bueno y tal cual , logi43 ¿has probado la nueva versión? (Realmente estoy genial con leankernel pero es que es el único que he probado XD ) eso sí , si veo que gasta batería por un tubo no lo quiero.
PD: he visto que en todo caso sería la 14m ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||