|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es del todo correcto. Vodafone tiene tarifas mas caras si, pero con las contraofertas mejoran en mucho a cualquier omv de largo con el 50 de descuento. Y si no quieres permanencia no cojes movil. Mi madre asi esta pagando poco mas de 10 euros al mes hablando bastante, es cuestión de hacer números
Sent from my Vodafone 858 using Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando os vais a omv's no pueden contraofertar ya que son tarifas inmejorables
en cambio si vais a orange moviestar o yoigo si os pueden contraofertar |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola
El mismo día que inicié la portabilidad envié un correo a pepephone para autorizar a una persona a recoger la sim, tal como indica pepephone en caso de no estar disponible la persona titular. Cinco días desde que envié el correo y no han sido capaces de avisar al mensajero de que yo no iba a estar en casa y que otra persona recogería por mí la sim.... he seguido el procedimiento que ellos mismos indican y para qué? para nada Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues primera factura con Pepephone.Precio superajustado y la navegacion(datos)yo diria que de 10...Muchisimo mas rapida que con telefonica
|
|
|
||||
|
||||
|
NO está mal, pero ya me han sacudido por pasar de los Mb contratados a pesar de los que dicen los medidores de mi telefono. El operador se lava las manos, así que me quedo con Yoigo, es más caro de inicio, si, pero no tengo limite de bajada (a partir de los 500 pierdes velocidad, pero en mi caso, me importa poco) ¿tienen sistema de alerta si falta poco para llegar al limite de lo contratado?
Que me digan que si me paso de MB descienden la velocidad y no me lo pienso |
|
|
||||
|
||||
|
hay aplicaciones, tanto para android como para ios, para controlar el limite, y tienes acceso a el al isntante desde la web de pepephone... y en android tienes aplicaciones que te miden, y aqui miden bien...
tambien hay alertas sobre los consumos creo en la web, pero no se si costara algo, por lo que yo uso las aplicaciones (pepesaldo y 3g watchdog) y no me he pasado nunca. aqui no pierdes velocidad, si pasas el limite de la tarifa (en la ratoncito y elefante, 651mb) te cobran el exceso, pero no bajan la velocidad) solo a veces va lento (lo noté 2 veces en mas de 8 meses que llevo con pepephone, por lo que decir "a veces" es exagerar muchisimo) y es por sobrecarga de la red, pero eso es lo normal, si te vas de vacaciones a una zona con cientos de telefonos todos con la conexion en la misma antena, es normal pero eso te pasara en todas. yo ahorro 16-18€ al mes desde que me fui de vodafone... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por fín me he quitado las cadenas que me unían a mi operador de siempre y me paso a contribuir con las donaciones a la Cruz Roja.
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado una oferta de movilzona de 10 cent el minuto con iva y sin establecimiento llamada de pepehone, alguien la tiene?
Lo mas seguro que la pille para el Galaxy jeje. Un saludo. Enviado desde mi Samsung Galaxy ACE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi 651 me parece estupendo, y para gastarlos he de gastar 20 megas cada dia o asi y coaa que no hago, ya que la mayoria lo uso en wifi. De hecho tengo wacthdog 3g y cada dia por wifi en uso tuenti-htcmania-marca/as no llega a los 10 megas jeje.
Un saludo y esperqndo liberar para pasarme a pepephone jeje. Enviado desde mi Samsung Galaxy ACE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se pasa a Pepephone. En proceso la portabilidad y a la espera de que me llegue la tarjeta... (me dijeron Martes a la mañana y nada.. :/)
Ah y 1€ a Cruz Roja ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llega el móvil! tengo unas ganas...
Veo que en la pagina de pepephone es todo súper sencillo de mirar, lo de la factura y todo eso..en Vodafone me volvía loco para entrar a mi cuenta y poder ver las facturas y eso. Saludos PD: Mi 1€ a la Cruz Roja esta apuntado? |
|
|
||||
|
||||
|
hola ami me interesa la tarifa pero sin internet, es posible? DE PREPAGO acuanto estariamos ablando de centimos el minuto? gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se va a pepephone ya nunca mas me colgaran lo teleoperadores de vomistar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya estoy con pepe y en la configuración de red ni he activado roaming y funciona!! Es necesario activarlo o funciona igual de bien sin el? También quería que me confirmaseis que la tarificacion va del día uno a final de mes para configurar el control de datos. Saludos Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121998
Duda sobre pepephone, 3G y roaming Hola
Ya estoy con pepe y en la configuración de red ni he activado roaming y funciona!! Es necesario activarlo o funciona igual de bien sin el? También quería que me confirmaseis que la tarificacion va del día uno a final de mes para configurar el control de datos. Saludos Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk ![]() Que dia del mes Pepephone empieza a facturar? |