|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el viernes con ella y solo puedo decir que PERFECTA!!!
Rápida y estable y ningún fc, de consumo también perfecta!!! Un trabajo perfecto como siempre VAIO!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PalacioSport Desde fastboot commander o android flasher cambia el hboot, por ejemplo 4ex http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246267
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede meter el recovery 4EXT con unRevoked? Y otra duda que todavia sigo sin enterarme bien, (ya lo siento... ) ¿que tengo que hacer despues de instalar otro recovery para que me detecte el HBOOT CM7 o stock? ¿Hay que meter algo mas?Muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Según dice el compañero que le pasaba lo mismo. Cambiando el recovery 4ext táctil le solucionó el problema.
Aquí lo tienes. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313204 Si eres s-off en este hilo, en el primer post esta la aplicacion 4ext recovery control , instala esta aplicacion en el móvil y desde hay actualiza el recovery. Todo si eres s-off desde mi CreativESense usando Tapatalk
Última edición por JOSNARO Día 06/02/12 a las 11:42:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Según dice el compañero que le pasaba lo mismo. Cambiando el recovery 4ext táctil le solucionó el problema.
Aquí lo tienes. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313204 Si eres s-off en este hilo, en el primer post esta la aplicacion 4ext recovery control , instala esta aplicacion en el móvil y desde hay actualiza el recovery. Todo si eres s-off desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() Pufff estoy mas verde de lo que pensaba... ¿ser s-off que es una mayor libertad para "enredar" en la Desi que ser root? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues léete el método revolucionaly por si te quieres hacer s-off.
Por curiosidad, cuando vas a flasear la rom como entras en el recovery atravez de la Rom o apagango el móvil y entrando con vol- mas power?, sólo por curiosidad. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues léete el método revolucionaly por si te quieres hacer s-off.
Por curiosidad, cuando vas a flasear la rom como entras en el recovery atravez de la Rom o apagango el móvil y entrando con vol- mas power?, sólo por curiosidad. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() Pues entro dandole a Vol - y a power, ¿puede influir algo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
CreativESense SG v2
Nueva Base, nueva version. Full Wipe tengas lo que tengas. Changelog actualizado
|
||||
|
||||
|
excelente !! he usado la v5 y andaba espectacular ,ya estoy por descargar esta pero estoy segura que no me deufradará,la verdad recien la veo .. no se como se me pasó
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||