|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
bueno, despues de ver lo que me ha pasado hoy, puedo decir que esta rom es la mejor que le ha podido pasar a mi movil y a mi... jajaja
me acoste con 62% sobre la 1 de la mañana, y recien levantado a las 10:30, me pongo a ver cuanto habia consumido y cual es mi sorpresa?? 61% :S increible, me habia consumido un 1% en 9 horas con el 3g activado y sincronizaciones jajaja ![]() cabe decir que tengo el phenomenal 4.0 y la bateria extendida ![]() ![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
|
||||
|
Última edición por marcg87 Día 06/02/12 a las 11:40:40. |
|
||||
|
Con razón!!! hace unos días que yo sí que he notado lo que comentas, incluso un aumento en el consumo, y me ha dado por mirar... modem XXLP6!!
El stock de la rcx3 es este? modem_CWM_XXKI4.zip Un saludo! ![]()
Última edición por marcg87 Día 06/02/12 a las 11:41:50. |
|
||||
|
Ruta para vodafone (dependiente amigo,a, ver) Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Se que es offtopic pero alguna otra idea, por pantalla rota,grgrgrgrrrrrr
Y ahora que viene lo nuevo! Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
||||
|
osti* macho, otra vez picando? ahora que habia conseguido olvidarme...jajajaja no sabes nada de nada para cuando puede estar no?
![]() idea? ya te lo contaremos desde aqui que tal está la RcX4....... Última edición por marcg87 Día 06/02/12 a las 11:53:25. |
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que anarko trabaja al igual que yo y los demás betatesters y colaboradores pero como siempre pensamos en vosotros y en daros lo mejor. |
|
||||
|
Hola a todos.
¿Alguien me puede confirmar si para evitar las conexiones a datos es suficiente con cambiar el nombre del servidor de la configuración del punto de acceso? Perdonar la pregunta pero hoy me quitan la tarifa plana y no quiero llevarme un susto a final de mes. Dicen que este móvil tiene que tener tarifa de datos si o si por lo que me han puesto una tarifa de 2,9 euros por día. Gracias. PD. soy Putafone. |
|
||||
|
Una cosa compis, llevo ya bastante tiempo observando que al iniciar el móvil con cualquier bootanimation (incluido cuando hago instalación limpia y con ROM original sin root) el bootanimation se ve lento, no se si me explico, como si vienes un vídeo en HD en un PC poco potente, va lento, incluido el de serie del teléfono.
Alguien sabe a qué puede deberse? Muchas gracias! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II con NaRkDrOid RcX3
Última edición por kutavyz Día 06/02/12 a las 13:54:11. |
|
||||
|
Hola a todos.
¿Alguien me puede confirmar si para evitar las conexiones a datos es suficiente con cambiar el nombre del servidor de la configuración del punto de acceso? Perdonar la pregunta pero hoy me quitan la tarifa plana y no quiero llevarme un susto a final de mes. Dicen que este móvil tiene que tener tarifa de datos si o si por lo que me han puesto una tarifa de 2,9 euros por día. Gracias. PD. soy Putafone. ![]() Una es que entres a los ajustes APN y los borres o la otra y para mi la mejor opción es que llames a tu compañía y pidas que desconecten de cualquier conexión de datos. |
|
||||
|
Hombre, fecha o hora exacta no ya que se está trabajando en ello y ante todo queremos que llegue algo bien testeado para que lo podáis disfrutar desde el primer minuto.
Hay que tener en cuenta que anarko trabaja al igual que yo y los demás betatesters y colaboradores pero como siempre pensamos en vosotros y en daros lo mejor. ![]() si soys unos maquinas! no lo niega nadie jeje pues speramos impacientes lo mejor de lo mejor
|
|
||||
|
oyeee eso de "icx"no sera de ice cream?jajaja nos vas a sacar una ice cream?:P
EDITO: no se si lo pregunte ya..pero no me acuerdo asi que lo pregunto.. para la nueva version de rom,se le pondran instalar los themes que ya hay para la rcx3(los del cnd)es que yo uso uno del cnd el "tiger"que le cambie unas cosillas a mi gusto.Un saludo y graxxxxxxxx
Última edición por soun Día 06/02/12 a las 12:16:36. |
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coconan su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Perdonad. Para instalar la rom, viniendo de otra cocinada, es obligatorio pasar por la stock KK5?. La he flasheado 2 veces haciendo todos los wipes y se queda en la animación.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||