|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al puro estilo ICSArchivo Adjunto 93389Archivo Adjunto 93386Archivo Adjunto 93387Archivo Adjunto 93388Archivo Adjunto 93390
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() Hola podrias indicar que laun cher utilizas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pablogzarza Día 29/01/12 a las 18:04:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablogzarza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulos a ver si me arreglo a subir el mio en condiciones.
Última edición por rayox Día 29/01/12 a las 18:17:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Al puro estilo ICSArchivo Adjunto 93389Archivo Adjunto 93386Archivo Adjunto 93387Archivo Adjunto 93388Archivo Adjunto 93390
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() El launcher es,,,,,,El ICS 4.0 Launcher Para la pantalla de bloqueo es,,,,,El Widgetlocker Lockscreen Para el estilo de la barra de google search,,,,Una app llamada Custom ICS Search (todo lo encuentras gratis en el market excepton por el widgetlocker) ![]()
Última edición por idr24 Día 29/01/12 a las 19:17:41. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio, es muy sencillo pero tiene su gracia (si no te gusta tener un dock lleno de widgets
)laucher7 - widgetlocker screen (whitebob clock + missed it!) Archivo Adjunto 92719 Archivo Adjunto 92720 Archivo Adjunto 92721 Archivo Adjunto 92722 Archivo Adjunto 92726 Archivo Adjunto 92723 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=968613 el reloj es la app white bob clock, no es nada personalizable pero si te gusta sirve ![]() para las notificaciones uso la app missed it!, muy configurable, maneja idiomas independiente del idioma por defecto del telefono, se pueden agregar notificaciones chats o de cuentas de mail, twiter, etc y es cosa de ordenar todo como te acomode segun tu foto de fondo ![]() widgetlocker + white bob clock + missed it! http://www.mediafire.com/?su0jobytv4197f9 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, aquí esta completo mi black, y el widget de circulo se llama circle launcher light
|
|
|
||||
|
||||
|
Os muestro mi escritorio, no tiene grandes cosas, pero va super fluido, y organizandolo un poco, tienes acceso rapido a todo, lo malo no se puede poner wadchet's, o por lo menos yo no se:eek:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya me cambie, He dejado atras mi simple estilo stock y me eh cambiado a uno que me encanto, al estilo wp7.
La idea se la devo al compañero del foro : hcxfff La verdad ese estilo es el unico que me ha motivado a cambiar, y no es por hacer menos a los otros pues son muy buenos pero no me motibaban a hacer el cambio, Pues aqui esta mi Nuevo estilo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya me cambie, He dejado atras mi simple estilo stock y me eh cambiado a uno que me encanto, al estilo wp7.
La idea se la devo al compañero del foro : hcxfff La verdad ese estilo es el unico que me ha motivado a cambiar, y no es por hacer menos a los otros pues son muy buenos pero no me motibaban a hacer el cambio, Pues aqui esta mi Nuevo estilo. ![]() 2012-01-30 08.54.45.png eso es facebook cierto? pareciera que lograste colocar las cosas de facebook en una carpeta, o algo asi, y me gustaria que me explicaras como conseguiste eso
|
|
|
||||
|
||||
|
muy alagado de que te inspiraran mis SS, pero quiero que me expliques esta foto
Archivo Adjunto 93869 eso es facebook cierto? pareciera que lograste colocar las cosas de facebook en una carpeta, o algo asi, y me gustaria que me explicaras como conseguiste eso ![]() ![]() es un hub que unifica tu lista de contactos y la vez info de facebook....esta curioso pero funciona muy bien. te dejo aki la app en mi cuenta de box: https://www.box.net/shared/g7idaoaxpsits5z1j8sm |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Launcher: Adw Milocker Gtabsimiclock Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y el locker:
Última edición por auro815 Día 05/02/12 a las 22:32:53. |
|
|
||||
|
||||
![]() El Widget del reloj es Mclock Y el del tiempo es el Fancy widgets en uno de los modos 4x1 de estos hay algunos hilos por customizacion y widgets en el foro para bajar un monton de skins y tenerlo bien completo. Ahora el Mclock, estoy mirando de donde me saqué los skins, que también voy a ver si hay nuevos y los posteo en cuanto les tenga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin alguien con buen gusto que me pregunta
![]() El Widget del reloj es Mclock Y el del tiempo es el Fancy widgets en uno de los modos 4x1 de estos hay algunos hilos por customizacion y widgets en el foro para bajar un monton de skins y tenerlo bien completo. Ahora el Mclock, estoy mirando de donde me saqué los skins, que también voy a ver si hay nuevos y los posteo en cuanto les tenga. ![]() ![]() Descomprimir la misma carpeta a la SD http://www.fileserve.com/file/M7V7Kyz/mClock.rar Despuesde haber bajado el Mclock del market y todo el rollo, vas a widgets/mclock/normalmente 4x1 y 4x2 y das a load xml template, de ahí eliges el que quieras desde la carpeta mclock, puedes ver arriba cual es el que has elegido, si te gusta, sales atrás y ya esta en tu escritorio. Enlace de XDA donde puedes encontrar mas skins (unos pocos) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=875280 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|