|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a día de hoy, me sigo preguntando el por qué de este post..............
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Klander, pues puede ser, pero es que me paso a diario entrando en el foro y revisando a ver si hay algo nuevo, como gran seguidor del turko, y nada, este post publicado desde hace más de 10 días....que a mi parecer aporta bien poco, hasta que no salga la rom.
Por eso lo veo como....excesivo, cuando hay en el foro otras....10 o 15 roms? Sobre todo para los que no sean seguidores del turko. Pero lo digo desde el buen rollito y todo eso, e?? que aquí ya nos conocemos todos, o la mayoría. |
|
|
||||
|
||||
|
Klander, pues puede ser, pero es que me paso a diario entrando en el foro y revisando a ver si hay algo nuevo, como gran seguidor del turko, y nada, este post publicado desde hace más de 10 días....que a mi parecer aporta bien poco, hasta que no salga la rom.
Por eso lo veo como....excesivo, cuando hay en el foro otras....10 o 15 roms? Sobre todo para los que no sean seguidores del turko. Pero lo digo desde el buen rollito y todo eso, e?? que aquí ya nos conocemos todos, o la mayoría. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice Klander, me parece a mi que la gente esta muy aburrida. En todos los hilos siempre hay alguien que dice la famosa frase de: "este hilo sobra" o "este hilo no aporta nada".
Digo yo: que os molesta que alguien inicie un hilo para anunciar que va a salir una nueva version de una rom? Asi todos sabemos que algo nuevo va a salir y tenemos un hilo donde ver si hay nuevas noticias sobre esa ROM. Si un hilo no aporta nada, nadie responderá y al final acabara muriendo por si mismo si en realidad sobra o no aporta nada. Si hay respuestas y el hilo esta en los primeros temas quiere decir que la gente lo sigue, que participa en el y que si que aporta algo. Ademas, exite la figura del moderador, que es quien decide si un hilo aporta o no, y quien decide si debe cerrar un tema o dejarlo abierto.....Vamos, digo yo. Ojo, no quiero levantar resquemores, es mi humilde opinion como forero.
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice Klander, me parece a mi que la gente esta muy aburrida. En todos los hilos siempre hay alguien que dice la famosa frase de: "este hilo sobra" o "este hilo no aporta nada".
Digo yo: que os molesta que alguien inicie un hilo para anunciar que va a salir una nueva version de una rom? Asi todos sabemos que algo nuevo va a salir y tenemos un hilo donde ver si hay nuevas noticias sobre esa ROM. Si un hilo no aporta nada, nadie responderá y al final acabara muriendo por si mismo si en realidad sobra o no aporta nada. Si hay respuestas y el hilo esta en los primeros temas quiere decir que la gente lo sigue, que participa en el y que si que aporta algo. Ademas, exite la figura del moderador, que es quien decide si un hilo aporta o no, y quien decide si debe cerrar un tema o dejarlo abierto.....Vamos, digo yo. Ojo, no quiero levantar resquemores, es mi humilde opinion como forero. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Un turco le dice al otro:
Compadre, nos acaban de robar el negocio. ¿Y qué se robaron? ¡Tu parte!
|
|
||||
|
||||
|
son dos y se cae el del medio
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Turkbey Usuario novato en la web Fecha de Ingreso: ene 2012 Mensajes: 17 Modelo de PDA: Glaxys S 2 Tu operador: Movistar V33 ![]() ![]() ![]() jKAYmOD 13.5 Siyah 2.6.12 Removed ThunderBolt 2.4 script Added my script Some new changes My Files icons changed Animated pulldown bar New data,wifi,battery icons New youtube .... ....... tomorrow and waiting jkay for xwla4 and TurkbeyRomics 4.0.3 end of February mañana ya la espera de jkay xwla4 y 4.0.3 TurkbeyRomics finales de febrero THANKS @ Turkbey
|
||||
|
||||
|
Se supone que esta v33 leva la base xwla4¿? o esta esperando el jkay para hacer otra version¿? no me a quedado muy claro.. Iremos preparando el movil de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo ya va tomando forma................
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||