|
|
||||
|
||||
|
en el odin dsd el pc... dnd se colocar el stock kernel?¿... es en PDA?....
Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hecho desde el CWM recovey |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jouri
pierdes la radio fm creo con el LP6 |
|
|
||||
|
||||
|
En el bootloader, si no recuerdo mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la pruebo. Si, no funciona Radio!!! cComo no la uso ya que utilizo una app de radio...
Última edición por jouri Día 06/02/12 a las 10:28:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola acabo de instalar el cf root lpb 2 por odin pero el movil wsigue igual, no me deja descargar el sport trackersale la misma pantalla.Alguna solucion porfa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor instalar desde odin o desde el cwm? tengo instalada esta rom pero no la veo muy estable ...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola a todos, tengo una pregunta para el cocinero hay algún kernel que se le pueda cambiar a la rom, que disponga de DLNA y SetCpu.
Graciass Un Saludo.
Última edición por unocual Día 06/02/12 a las 10:44:23 |
|
|
||||
|
||||
|
si no necesitas la radio (como es mi caso,ya que lo hago por app) instala XXLP6 hasta que alguien encuentre solucion. Yo iré probando alternativas, desde mi humilde i limitado conocimiento sobre esto
|
|
|
|
Algun link para poder descargar el cf root xlp6??? es que no tengo ni idea. Muchas gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
edortaedd
Es mejor instalar desde odin o desde el cwm? tengo instalada esta rom pero no la veo muy estable ... la rom de andyx 5.1 o el kernel que estamos comentando? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=edortaedd;3765129]Es mejor instalar desde odin o desde el cwm? tengo instalada esta rom pero no la veo muy estable ...
La rom es estable,muy estable, tiene pequeños bugs, como todas...Hasta que salga alguna version oficial de ICS, entonces los problemas se iran corrigiendo. El kernel yo lo flasheo desde el CWM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola sé que es de torpes pero, dónde está el laucher o sus opciones? Como se puede quitar la barra de google de arriba?
Saludos y gracias de antemano
|
|
|
|
DLNA y SETCPU
Hola a todos, tengo una pregunta para el cocinero hay algún kernel que se le pueda cambiar a la rom, que disponga de DLNA y SetCpu.
Graciass Un Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que launcher???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
totoro21
mira la covertura 3g si se te corta o no, creo recordar que falla con ese kernel o era el modem ahora no recuerdo con tanto flaseo, miralo y comenta ok |
|
|
|
|
|
Para poder cambiar o quitar las pantallas de la home o quitar la barra de busqueda google de arriba
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:32:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D