|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: e puesto el ultimo devil y ya no tengo esos tirones... Última edición por chechincc22 Día 06/02/12 a las 03:31:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo problemas para configurar una cuanta, me da todas las opciones de sincronizacion menos la de calenadario y en la propia aplicacion no me deja seleccionar ninguna cuenta que puedo hacer..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he instalado la RC4.1 y el wifi parece corregido,fluidez muy buena pero al entrar en ajustes para vez las aplicaciones,la aplicacion de ajustes se me detiene,la he vuelto a reinstalar con todos los wipes y me sigue fallando,como lo soluciono?.Gracias
Perdon este mensaje no iba aqui Última edición por avlas1 Día 06/02/12 a las 04:39:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola beunas me ha encantado esta rom sólo le veo un problema. En cuanto al consumo de batería en general esta bastante bien, muy aceptable, el problema es que lo dejo por la noche y al día siguiente está apagado siempre y gastada totalmente, a alguno más le pasa? es como si gastase lo mismo usándose que en reposo o como si hubiera algún proceso que la drena completamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me decidó, por fin, a poner esta ROM cansado del lag que acababa teniendo en las distintas GB que había probado. La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, va realmente fluída.
La única 'pega' que le encuentro es que no he logrado averiguar cómo unir contactos. Instalé HaxSync para sincronizar los contactos de Facebook, pero no puedo unir estos a los de Gamil, por lo que me aparecen dos contactos para una misma persona. Sabéis si esto se puede solucionar? Y, de ser así, de qué modo? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que se le ha ido la pinza a la app de batería de mi móvil....dice que lleva más de 3 días sin cargarse.... (me consume muy poco la verdad, y ha tenido muy poco uso, y no recuerdo cuándo lo cargué por última vez, pero me parece increíble que dure tanto porque nunca lo ha hecho....)
Ahora subo foto ![]() todo el rato con 2G y wifi Última edición por elandune Día 06/02/12 a las 09:35:50. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que se le ha ido la pinza a la app de batería de mi móvil....dice que lleva más de 3 días sin cargarse.... (me consume muy poco la verdad, y ha tenido muy poco uso, y no recuerdo cuándo lo cargué por última vez, pero me parece increíble que dure tanto porque nunca lo ha hecho....)
Ahora subo foto ![]() Sent from the outer space... akak akakak |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se le ha ido la pinza o algo a la app en cualquier caso he notado muuucha mejora de batería con esta rom, y es cierto que estos días poco uso le he dado |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj, a mi me extraña, quizás lo haya cargado y no lo recuerde, pero en la gráfica no se ve que la batería suba :s
Yo creo que se le ha ido la pinza o algo a la app en cualquier caso he notado muuucha mejora de batería con esta rom, y es cierto que estos días poco uso le he dado ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, me está pasando una cosa extraña, no sé si a alguien le ha sucedido. Me dice que tengo poco espacio de almacenamiento, sin embargo tengo más de 1 GB. La cosa es que no me sincroniza gmail. Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Pues viendo vuestros consumos la verdad que siento envidia. Los mios son excesivos. El android SO me ha llegado a 63% y reinicia do ha bajado a 48...y todo esto sin tocarlo mucho la verdad..
Última edición por rodrigoalumno Día 06/02/12 a las 10:57:01. |
|
|
||||
|
||||
![]() pero no es la primera vez, y nunca me había durado 3 días y pico ni por asomo |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=elandune;3765190]si, ya he dicho que estos días le he dado poco uso, porque tenía todo el tiempo un ordenador a mano y no hacía días para salir a correr ni similares para usar el GPS
![]() pero no es la primera vez, y nunca me había durado 3 días y pico ni por asomo[/QUOTE En tu caso es que no has encendido el móvil para nada,y es que casi todo el consumo de uso normal se lo lleva la pantalla.
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para que el market me reconozca el movil..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora subo foto ![]() todo el rato con 2G y wifi ![]() Ahora esos consumos se reducen a menos de la mitad si usas el móvil, pantalla encendida, navegar etc.. por eso siempre dije que no duran mucho menos que en un móvil antiguo que estaba siempre en el bolsillo, si lo usas como usabas este. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=linuxero;3765687]
si, ya he dicho que estos días le he dado poco uso, porque tenía todo el tiempo un ordenador a mano y no hacía días para salir a correr ni similares para usar el GPS
![]() pero no es la primera vez, y nunca me había durado 3 días y pico ni por asomo[/QUOTE En tu caso es que no has encendido el móvil para nada,y es que casi todo el consumo de uso normal se lo lleva la pantalla. ![]() pero bueno, dejemos el tema que vamos a desvirtuar el post, simplemente fué que me sorprendió porque nunca me había durado tanto ni de lejos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba lo mismo y se me ha solucionado arrancando la aplicación de gTalk y seleccionado la cuenta principal. Leí la solucion en la documentación del market de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, os pongo un fallo que he encontrado, a ver si es solo cosa mia o os pasa a los demas...
Teniendo el movil bloqueado, cuando por ejemplo pulso la tecla de power simplemente para ver la hora, si no vuelvo a apretarla para que se apague, ella sola no se apaga, me fije ayer, y cuando fui a mirar el tiempo de espera, lo tenia en 1 minuto y dije vale, es eso... pero no, ahora lo tengo en 15 segundos, y sigue igual, vamos que lleva 5 minutos el movil sin apagar la pantalla sin tocarlo, y si lo dejo, ahi sigue.... Solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, os pongo un fallo que he encontrado, a ver si es solo cosa mia o os pasa a los demas...
Teniendo el movil bloqueado, cuando por ejemplo pulso la tecla de power simplemente para ver la hora, si no vuelvo a apretarla para que se apague, ella sola no se apaga, me fije ayer, y cuando fui a mirar el tiempo de espera, lo tenia en 1 minuto y dije vale, es eso... pero no, ahora lo tengo en 15 segundos, y sigue igual, vamos que lleva 5 minutos el movil sin apagar la pantalla sin tocarlo, y si lo dejo, ahi sigue.... Solucion? ![]() |