|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda rapida pliss!! he puesto la imagen la he flaseado desde el bootloader, pero no soy quien a reinicar sin que me la detecte??
que hago para que no me la pille? |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto yo ahora, os va la web de Insert Coin? A mi no...[/quote]
A mi ahora mismo tampoco se me abre Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por favor, una ayuda...
yo me quede en la version 4.3.2 porque todas las versiones que han salido, las intento instalar y en todas me dice lo mismo: E: error in /sdcard/insercoin versionquesea.zip (status 1) installation aborted. desde la version 4.3.2 a la actual 4.5.0 me pasa lo mismo. Incluso cambiando el firmware previamente, no hay manera. Siempre el mismo error.... Ayuda por favor! ![]() añado: he visto que a alguien le a pasado lo mismo con esta version. El problema es que a mi me pasa con todas desde la version que antes comente, y si he chequeado el md5 en todas las versiones.... no entiendo nada... ![]() Última edición por WhaS Día 06/02/12 a las 02:17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra forma es extraerla, entrar al bootloader y una vez alli la insertas, está explicado en este hilo páginas atras, a mi también me pasó. Solo hace faltar usar el buscador. |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo nada!!!
resulta que todo era culpa del firmware... instalado el que pone al principio del post, y con ese no arrancaba.... "Pasos a seguir para instalar una rom ICS por primera vez Modificar los parámetros de la Sensation para ser superCid, AQUÍ el manual (Dar las gracias a @fozzy). Instalar el nuevo FIRMWARE desde el bootloader, AQUÍ el manual (Dar las gracias a @van ropen). Con esto se actualizara la radio, el Bootloader, las carpetas del sistema y el recovery sera sustituido por el 4EXT." ya de rayada, y mirando en otra rom de ics, ponia un firmware, lo instale... Y ACABO DE INSTALAR LA 4.5 CON ESA! no entiendo anda... habia probado ya 5 firmswares distintos.... en fin, el caso es que ya lo consegui... espero que este firmware sirva para futuras actualizaciones, si no...
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor no puedo bajar la rom cuando llega a 317 mb se cae la descarga y dice error ya con esta es la 2da veces q se me cae si alquien la tiene si se puede y la sube ya q espero casi 1hora 1/2 y se me cae
|
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad,has probado a bajar desde otro enlace?,es imposible que todos fallen,tienes 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo nada!!!
resulta que todo era culpa del firmware... instalado el que pone al principio del post, y con ese no arrancaba.... "Pasos a seguir para instalar una rom ICS por primera vez Modificar los parámetros de la Sensation para ser superCid, AQUÍ el manual (Dar las gracias a @fozzy). Instalar el nuevo FIRMWARE desde el bootloader, AQUÍ el manual (Dar las gracias a @van ropen). Con esto se actualizara la radio, el Bootloader, las carpetas del sistema y el recovery sera sustituido por el 4EXT." ya de rayada, y mirando en otra rom de ics, ponia un firmware, lo instale... Y ACABO DE INSTALAR LA 4.5 CON ESA! no entiendo anda... habia probado ya 5 firmswares distintos.... en fin, el caso es que ya lo consegui... espero que este firmware sirva para futuras actualizaciones, si no... ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio
|
||||
|
||||
|
El firmware que esta puesto en el manual es el correcto, muchas personas lo hemos echo con ese, además que el que esta puesto esta desbloqueado el bootloader, así que a ciencia cierta no puedo decirte donde esta el fallo, Por cierto el recovery que usas es el 4ext o el clock
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio
|
||||
|
||||
|
Extrae la targeta y inicia el recovery, colocas de nuevo la sd y montas el usb, borras el archivo y acto seguido instalas la rom. Saludos Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ya tengo la rom puesta desde ayer de noche, va espectacular. No crei que iba a ir tan bien.
Un saludo y gracias Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
alguien q me pueda ayudar no puedo bajar la rom estoy super desesperado ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
almave80 perdona me podes ayudar a bajar la rom q no se como hacerlo ya le probado varias veces uploader y cuando llega cierto tiempo se corta y estoy sin movil ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona charli5 me podes ayudar yo se q estubistes casi el mismo prob q tengo ya baje el utorrent pero no se como descargan la rom me podes echar una mano porfa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|