![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
xperia mini pro se vuelve loco al conectar al pc....
he visto que hay un post sobre esto pero al que lo ha puesto nadie le aclara nada. sera que esta roto? la cosa es que le conecto el cable usb al ordenador y se vuelve loco, poseido! a alguien le ha pasado lo mismo? gracias de antemano
|
|
|
hola, me pasa lo mismo con un sony ericsson X8 lo enchufo al cargador y se vuelve loco ... se preciona solo las teclas, muy rapidamente y es como si tuviera vida propia... alguien que pueda informar sobre alguna solución?
|
|
||||
|
||||
bueno yo me acostumbre a vivir con el diablo en mi cel
jajajaa mi solo me pasa cuando lo conecto al movil, para mi es problema de estatica |
|
Hola,les cuento que tuve el mismo problema,cuando conectaba mi cel a mi compu este se volvia loco,no podia entrar a nada,entonces lo probe en otra compu y era normal,y el problema q tuve fue con la fuente de mi compu,q la energia q mandaba a la usb estaba mal regulada,cambie de fuente y ahora todo bien
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me pasa todo el tiempo
A mi me pasa cuando uso demasiado el teclado tactil....Envio muchos mensajes, chateo o juego algun juego........Cuando carga es normal =/ .... Por favor, alguien tiene alguna solucion????
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|