|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
k mala leche k no se pueda reiniciar....!!! acabo d hacerlo y no puedo mover las apps... p volver amoverlas como hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría pasar la aplicación AOSP de contactos, quiero probar si funciona. Me parece que estaba en alguna de las anteriores versiones, pero no se en cual. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrador una Solucion para los que no les deje Instalar aplicaicones a la SD EXTERNA:
1º Instala el Kernel de Stock LPB Con el ODIN. http://uploadmirrors.com/download/1Q..._I9100XXLPB.7z 2º Instala el CF Root Kernel Re-Release Proper Desde el MobileOdin http://download.chainfire.eu/145/CF-...etrieve_file=1 y Tendras ROOT Recovery y Poder Instalar Aplicaciones en la SD externa 100% probado por MI FUNCIONA! ![]() Llevaba todo el dia buscando la solucion... nunca pense que era el kernel ![]() Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me habia pasado esto de las notificaciones con la reserrection (no recuerdo cual). Mañana reinstalare todo de nuevo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y andy......? Se sabe algo del cocinero estrella... ya en serio.. porque no asoma...?
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel teneis puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, todo el revuelo de ayer me decidió a probar esta rom.
Va espectacularmente bien. Un saludo desde Córdoba, Argentina. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Andy tengo la vrsion 4.1 sin update y me va el telefono deluxe. lo unico que aun se me calienta bastante cuando navego por internet. Que recomendaciones me das? actualizo a 5.1???es que he visto que la gente a reportado muchos problemas en esa version y la 4.1 me va perfect.Ke hago?Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
iba todo genial hasta que puse el kernel CF Root Kernel Re-Release Prope para poder instalar apps en la memoria masiva y externa, ahora aleatoreamente al bloquear queda apagado y no responde hasta sacar la bateria, ...estoy seguro que es el kernel, no tienen el link de la AndyX 5.1 con root incluido? ya que ese no me daba problemas.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda...
IMPORTANTE: Esto es un MOD para la barra de estado de la ROM AndyX v5.1 exclusivamente. Aqui teneis el instalador para la barra de estado: ![]() Podeis descargar el instalador desde AQUI Se instala desde el Recovery, y no es necesario hacer ningun wipe ![]() PD: Ade el problema era una auntentica gilipollez, simplemente el Recovery no lee el script si se ha modificado con el notepad en windows por que lo fija como documento en DOS... Notepad++ mas UNIX... y se lo ha comido directo ![]() Agradecer a @Adesirello la rom y al creador de la rom simplistic de la cual he extraido los iconos. Última edición por TheAyden Día 06/02/12 a las 04:25:35. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a TheAyden su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede enviar el link alternativo de la 5.1 gracias gente
|
||||
|
||||
|
http://uploaded.to/file/fyqxe0c8 http://depositfiles.com/files/tt2b3wbs0 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheAyden su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le he dado una formateada, wipes, hice lo del kernel y por el momento me funciona todo... whatsapp, wifi, mail... excelente trabajo Andy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que la acabo de instalar, y es una auténtica maravilla como va la Tia. Muchas gracias por tu trabajo Andy te lo has currao.
PD Lo unico que me preocupa es que el telefono se me sigue calentando por la parte de la cámara.Será problema de mi telefono o de La ICS. Porque con la Gingerbread sólo me sucedia cuando jugaba online al Modern Combat.Saludos y espero que podais ayudarme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero grabar la pantalla del celular, alguien tiene algún APK con alguna aplicación que te deje grabar sin limites de tiempo? tengo la v5.1
|
![]() |