|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
liberar movil porque me voy de vodafone
Hola, tengo que liberar mi lg o2x ya que me largo de vodafone, me tiene artos. ¿me podeis aconsejar donde liberar y precios etc etc??
gracias compis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mismo, en HTCmanía lo liberaban antes, pero parece que ahora está desactivado el servicio.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón Jorge.
Había encontrado este hilo y lo di por bueno: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321449 De todas formas, gran noticia que siga el servicio activo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ok probare el servicio oficial de htcmania a ver que tal, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca me habia planteado liberar el movil, ni se nada de precios ni como se hace, así que por curiosidad he mirado y
|
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto p990 optimus 2x??? A mi me sale 6 y poco
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja, no había llegado a la P, me quedé en la O... http://www.doctorsim.com/liberar-mov...us-2x/liberar
eso ya es otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres enviame un privado y te paso un correo de un compañero que lo hace por 3€ (mas 45ctm de comision paypal).
|
||||
|
||||
|
Hay tambien otra web por dos euracos, si quieres te la paso.
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa. Pasarme la direccion
Y gracias!!! Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi también me interesa please!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero no estar saltando ninguna norma del foro al postar un enlace externo. Para liberar a 2e teneis que ir a la pagina www.cholloplay.com y pulsar liberar por IMEI y os saldra cuatro euros, ahi pondreis el codigo promocional FEB2 y os hara el descuento. Ahora a agradecerme, jejeje (boton gracias).
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he comprado el codigo imei por cholloplay pero cuando meto el codigo para el menu oculto el movil me dice lo siguiente: se a producido un problema de conexion o el codigo mmi no es valido. Para liberar OPTIMUS 2X (P990) marcar 2945#*990# este es el codigo que meto. el telefono lo compre de segunda mano, no se si tendra algo que ver. le tengo metida la ultima rom de miui eso si. Última edición por makedaes Día 06/02/12 a las 09:36:06. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale el menú... con una cm7, sospecho que el menú que habla en las instrucciones sale en las stocks rom. ¿Alguien puede confirmarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en cuanto pueda voy a ponerlo con la rom de stock y voy a volver a probar, te confirmo con lo que sea, de cholloplay no me dicen nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi, ha ello voy, un gran alivio jejeje. ya he metido la rom original y me a salido el menu para meter el codigo de desbloqueo, lo he introducido y se a reiniciado el movil, ahora viene el mas dificil todavia... ¿¿¿como puedo saber si esta bien liberado sin tener una tarjeta de otra compañia?? Última edición por makedaes Día 06/02/12 a las 12:56:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||