|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modificar Iconos del dock! y indicador de porcentaje de la bateria
Buenas llevo poco tiempo con el S2,pero ya lo tengo con la 2.3.4 y rooteado, por ningun lado encuentro como modificar los iconos del dock inferior,me gustaria quitar el de Mensajes,y poner el Whatsapp que es lo que uso,tambien me gustaria saber como puedo poner un indicador de % de la bateria en la parte superior de la pantalla o cambiarlo por el icono de la bateria.
Saludos y gracias de antemano,he buscado antes de postear mucho pero no doi con ello. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Battery Indicator es la aplicacion del market que he conseguido que me de el tanto por ciento
, ahora aver el otro problema que es el principal... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para modificar el dock te vas a aplicacion una vez dentro le das al boton menu luego editar y hay podras editar el dock quitar o poner otras apps una vez modificado le das al boton menu y guardar eso es todo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un millon de gracias, de hecho,he estado trrasteando ahi antes,pero no lo vi,y os aseguro que he buscado y no encontraba nada,muchisimas gracias de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
y para cambiar los iconos por otros?donde se encuentran dentro de la rom para poder cambiarlos o como se llaman para buscarlos?salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo me he bajado uno del Market, y se me pone el porcentaje y tal, pero entonces tengo 2 iconos de bateria....
Yo quiero uno que sustituya al que trae el telefono con 2.3.5 + kernel siyah |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de lo mejor es el GO LAUNCHER , vas a flipar con la cantidad de iconos , temas y pijadas q puedes hacer con tu movil , yo he cambiado los iconos , he añadido mas escritorios , he cambiado el modo como gira las aplicaciones cuando pasas de un escritorio a otro , recomiendo tambien el GO LOCKER donde hay mogollon de maneras de bloquear tu movil , y el GO KEYBOARD para cambiar tu teclado de mensajes .
ps: tengo el Galaxy S2 , no sé si esta disponible en otros terminales , a buscar... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
el go launcher tiene mil y un pijada de modificacion, para mi es uno de los mejores, sino el post de mi firma te lo demostrara, un saludo!!
Ediy;estas son las modificaciones del dia jejejeje ![]() Estoy mas feliz que un niño chiko en navidad jejeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||