|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
queda muy bien , me gusta mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en StockLite, queda muy bien! Alguien sabe dnd puedo conseguir los fondos de ics?
Saludos y gracias. Enviado desde mi Galaxy ACE |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo puesto, lo que me he dado cuenta que en muchos menus, las letras son negras sobre fondo negro o gris, con lo cual no se ve absolutamente nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Borraron los enlaces alguien que me los pase porfa Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien los quiero porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero Salu2.....
|
|
|
||||
|
||||
|
va bastante bien cambias el aspecto a ics por lo menos y no tienes problemas con nada ni brueton ni wifi ni na, pues sigue siendo una rom y no custom
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede extraer de este tema solo la status bar??esque eso de que en algunos menus no se vean las letran y encima cn el brillo bajo para el consumo de bateria no se ve nada
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petecion del compañero o si no habra alguna actualisacion Salu2...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335475 PD: no olvideis de hacer un backup de vuestra ROM antes de probar nada. Saludos!
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero y como lo instalo ke no veo como se instala ,soy novato en esto de los android disculpe y gracias de antemano ahhh yo tengo una stock rom libre
|
|
|
||||
|
||||
![]() Intenta hacer backup por si acaso ![]() FONDOS DE ICS:AQUI Última edición por masqueyoquese Día 16/04/12 a las 04:04:52. |
|
|
||||
|
||||
|
como lo quitooo???? buen aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, ya lo tengo instalado. Solo una consulta,
hay alguna forma de poner las letras de opciones en blanco?? Por todo lo demas perfecto. Gracias Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
oye unos iconos no se ven y la bateria se ve igual:L que hago? tengo stockrom
|
|
|
![]() |
Estás aquí