|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sera que andy esta trabajando en alguna sorpresa....
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, si tengo instalado por ejemplo el where´s my water: - cf root de esta rom-->no aparece la aplicacion y no me deja restaurarla con titanium, pero sí entra en deep sleep - Sigo los pasos de antes --> sí aparece la aplicación y no entra en deep sleep. Decían en XDA que era algún problema con la sd o el usb...no lo sé exactamente Siento mucho explicarme tan tan mal... |
|
|
||||
|
||||
|
jaja no pasa nada porque preguntes. Pues...a ver si me explico algo mejor...No es que quiera instalar las aplicaciones en la sd, sino que algunas aplicaciones, por ejemplo una que recuerdo es la de "where´s my water" entre otras, que no tengo ni idea por qué, no deja restaurarlas con titanium y se "quitan solas". Porque directamente, aunque las tenga instaladas, al usar el kernel original pero con el root (cf root) que es el que usan todas las roms cocinadas que tenemos (ya que es el kernel de la stock pero inyectado el root), da ese misterioso fallo.
Es decir, si tengo instalado por ejemplo el where´s my water: - cf root de esta rom-->no aparece la aplicacion y no me deja restaurarla con titanium, pero sí entra en deep sleep - Sigo los pasos de antes --> sí aparece la aplicación y no entra en deep sleep. Decían en XDA que era algún problema con la sd o el usb...no lo sé exactamente Siento mucho explicarme tan tan mal... ![]()
|
||||
|
||||
|
jaja no pasa nada porque preguntes. Pues...a ver si me explico algo mejor...No es que quiera instalar las aplicaciones en la sd, sino que algunas aplicaciones, por ejemplo una que recuerdo es la de "where´s my water" entre otras, que no tengo ni idea por qué, no deja restaurarlas con titanium y se "quitan solas". Porque directamente, aunque las tenga instaladas, al usar el kernel original pero con el root (cf root) que es el que usan todas las roms cocinadas que tenemos (ya que es el kernel de la stock pero inyectado el root), da ese misterioso fallo.
Es decir, si tengo instalado por ejemplo el where´s my water: - cf root de esta rom-->no aparece la aplicacion y no me deja restaurarla con titanium, pero sí entra en deep sleep - Sigo los pasos de antes --> sí aparece la aplicación y no entra en deep sleep. Decían en XDA que era algún problema con la sd o el usb...no lo sé exactamente Siento mucho explicarme tan tan mal... ![]() Yo tengo una por si las moscas, y porque tengo la manía de formatear la SD interna en cada cambio de ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
el widget de correo electrónico está en tamaño 5 * 3. Me dice que no hay espacio, es lógico. ¿Se puede conseguir en tamaño más peque? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que a todo el mundo le va bien la 5.1 no se si animarme a volverla a flashear.. pero es que me iba tan mal.. la instalo y la dejo que se asiente toda la noche y ya mañana por la mañana tiene que ir bien no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Tras todo el dia con la Rom, para mi los fallos destacables son 1.El wassapp es imposible que sea operativo.Lo he descargado del market y tras varios reinicios, sigue bloqueando la fluidez de la Rom 2.Consume bastante mas bateria que las versiones 4. 3.Las letras de Gris, hace que e vean muy mal las letras, en especial a los que tenemos cierta edad Por lo demas, salvo pequeños bugs todo ok, Gracias ![]() Pues va a ser qeu en el punto 1 no tienes razon ya qeu ami me va perfectamente bien el whatsapp i la room |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando en un flasheable para cambiarlos todos, pero me está dando problemas. A ver si consigo que no explote jajaja |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TheAyden su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Por fin...tras hacer todo lo anterior...he instalado simplemente el cf root (no el proper), y ya va...Cosa más rara...será que el kernel de esta rom no es el mismo o yo qué sé...pero ya va....Gracias a todos por ayudar!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando intento instalar una app del market (Fast unistaller) me aparece un error:
"No se ha podido realizar la instalacion en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD" Se que algo hablaron de esto, pero no logro encontrarlo con el buscador. Alguien me podria decir si esta solucionado o no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|