|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
bueno ahora estoy en casa y te lo confirmo. Es 1080p
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
__________________
iPhone 3G / Galaxy Spica / iPhone 4 / HTC Sensation / HTC One m7 / Xperia Z3 / Mi5 / Redmi Note 5 / Mi 9T / Mi 10 / Galaxy S23 Ultra
|
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
|
|
#103
|
||||
|
||||
|
he visto como media hora. ademas, como decia antes, el avance y retroceso muy rapido.
Todo esto con el tablet en modo normal, osea, el modo mas rapido. Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
__________________
iPhone 3G / Galaxy Spica / iPhone 4 / HTC Sensation / HTC One m7 / Xperia Z3 / Mi5 / Redmi Note 5 / Mi 9T / Mi 10 / Galaxy S23 Ultra
|
|
#104
|
||||
|
||||
|
Sería mucho pedir un test de transferencia? Me sigue llamando la atención lo que te explicaba. Mi portátil (que quizás sea el que mejor cobertura wifi tenga y no tiene problemas de potencia para reproducir lo que le heches) ya tiene dificultades para reproducir los mkv gordos via wifi, a la mínima que me alejo un poco del router. |
|
#105
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy es practicamete imposible ver un mkv 1080p por red wifi con ningun aparato ya sea ordenador tablet etc siempre se producen parones.... Salu2 Última edición por drizzt dourdem Día 06/02/12 a las 10:08:59. |
|
#106
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo, yo con mi boxee o con la prime los veo por wifi sin problemas. Hay que tener wifi N en casa claro, y si es posible, quitar el canal G y dejarlo en N puro
|
|
#107
|
||||
|
||||
|
Como siempre, con las wifis hay muchas variables y es dificil comparar experiencias. Pero yo la verdad es que llevo muchos años haciendo pruebas y al final, al menos para el salon (donde tengo un buen sistema ya que nos gusta mucho el cine) opté por no usar wifi entre el lugar de almacenamiento de las pelis y el reproductor.
Tengo un popcorn A200, que puedes ser uno de los cacharros más especializados en reproducción de ficheros multimedia y cuando estuve haciendo las pruebas de reproducción via wifi, me di cuenta enseguida que era imposible (para empezar, cada vez que ponía las palomitas a hacer en el microondas, se cortaba completamente la wifi). Ahora he acercado el router a la habitación, para intentar cumplir el otro objetivo que persigo desde hace mucho. Poder visualizar alguna peli (las que suelen dar un poco de sueño ) directamente desde el popcorn o el NAS, sin tener que reconvertirlas. Con la transformer original no ha sido posible, ya que la mayoría de mkv's se se le atragantan. Ahora con la prime se ha quitado de enmedio, el problema de la potencia de procesado, pero me queda asegurarme que la wifi no será el problema.
|
|
#108
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentarlo con la prime, intentar reproducir un mkv 1080p por wifi con el dice player y al empezar las letras había algún paroncillo intermitente, pero cuando ha empezado la peli ha sido IMPOSIBLE debido a que se queda parada.....
Sigo sin creer que se pueda reproducir por wifi un mkv 1080p sin problemas e incluso como dice alguno avanzar y retroceder de forma instantánea..... ![]() Salu2 |
|
#109
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentarlo con la prime, intentar reproducir un mkv 1080p por wifi con el dice player y al empezar las letras había algún paroncillo intermitente, pero cuando ha empezado la peli ha sido IMPOSIBLE debido a que se queda parada.....
Sigo sin creer que se pueda reproducir por wifi un mkv 1080p sin problemas e incluso como dice alguno avanzar y retroceder de forma instantánea..... ![]() Salu2 ![]() https://market.android.com/details?i...bGF5ZXIuYWQiXQ.. o con este: https://market.android.com/details?i...YXllci5wcm8iXQ.. Y luego testea a diferentes distancias del router. Teoricamente, si estás cerca del router, y el servidor desde donde reproduces, está conectado por cable a este, deberías poder sin problema. Como digo, al final, lo que es definitivo, es la prueva de la velocidad de transferencia. Facilmente verificable con un servidor y cliente FTP (todo en la misma red claro). |
|
#110
|
||||
|
||||
|
Compañeros del metal antes de lo previsto, ya que me ha llegado por la mañana, he recibido el Asus Transformer Prime de color gris+Dock. Las primeras impresiones rápidas ya que me he tenido que ir a trabajar es que el cacharrito tiene muy buena pinta y los puntos que destacaría serian los siguientes:
- El peso, completamente liviano, si le ponemos el dock pasa por poco del Kilo. Sera muy dificil de superar con el tiempo. - Las conexiones las típicas del transformer (Hdmi-usb-microSd-Sd) aunque me fijo que a la hora de introducir el Dock es ahora incluso más sencillo. - La pantalla siempre he dicho que la del Ipad era muy difícil de superar, pues bien, la del Prime es espectacular, sin fugas de luz como se había dicho y con una nitidez y brillo muy pero que muy bueno. Me llama la atención que los dedos no se marcan tanto como en otros tablets que he probado. - La actualización a ICS ha sido al momento, tras solicitarle si había alguna actualización se me ha actualizado de forma automática a la versión 4.0.3. Ya analizaremos los cambios de esta nueva versión pero la verdad parece muy lograda para tablets. - El teclado como el del Transformer me ha gustado muchísimo y lo veo muy útil, menos peso mas fino y fácil de utilizar. - Tema del Wifi que tanta polémica a levantado. Mi Prime tiene la misma cobertura wifi que mi Galaxy S2 es más, incluso diría que según que zonas de la casa coge mas cobertura que el móvil. Navegando en red va que vuela y no sufre retardos practicamente al cargar las páginas. - Su aspecto metálico y sus acabados los veo bastante más logrados que en su hermano pequeño, eso si, el precio también es mayor 100 € mas. - Me ha llamado mucho la atención que de forma también automática una vez he descargado un programa del Market se me han instalado todas las aplicaciones que tenia en mi antiguo Transformer, esto quizás a algunos no les guste a mi me ha encantado. Eso si las piratillas na nay. - Carpetas por fin se pueden crear solo con juntar dos aplicaciones en el escritorio al más puro estilo Apple, ya no tendremos que utilizar tanto Launcher. - Multimedia, la pelicula Avatar en HD se ve genial eso si con el reproductor DicePlayer cuando la probe con el que trae por defecto y tenia Honeycomb no podia reproducirla. No la he probado tras actualizar a ICS. - Todas las fotos que tengo en mi Galaxy S2 también me han aparecido automáticamente en la Galeria, genial!!. - La batería que también he visto comentarios malos por los foros yo no he tenido ningún problema y se me ha cargado correctamente, me lo confirma mi mujer desde casa jeje!!. Fotos y Mas Info: www.meindroid.wordpress.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AmericanoMei su comentario: | ||
|
#111
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues llevo con ella todo el dia, y lo que es en si la tablet no tengo quejas. No tiene fugas de luz, o yo no lo veo, no tiene pixels muertos, o lo mismo yo no los veo. Wifi sin problemas la misma cobertura que mi galaxy s2 en todos los rincones de la casa, ademas como ya comente ayer sin necesidad de 3g puesto que lo hago a traves del movil. El gps aún no lo he probado a conciencia ya que no la sacado de casa. Pero, y siempre hay un pero, se ha reiniciado unas cuantas veces, ya se que eso depende más del sistema operativo, y siempre viendo videos de youtube, que por cierto no soy capaz de ver en hd sin que me de tirones, y se quede colgado.Espero que actualicen dicho sistema porque sino menuda historia. Por cierto se actualizao a ice crean nada más encender la tablet.
Por lo demas es cuestion de ir probando y hacerse a ella. |
|
#112
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado hoy de fnac online. No veo pixeles muertos por ningun lado si bien creo que tiene fugas de luz pero no molestan, es decir, si me pongo con la pantalla de fondo negro en un lugar a oscuras puedo ver que las esquinas están como más iluminadas pero en el uso normal de la tablet no noto nada. ¿eso son fugas de luz? ¿pueden ir a más? ¿si es una fuga tb se veria sin estar todo en negro?
gracias |
|
#113
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado hoy de fnac online. No veo pixeles muertos por ningun lado si bien creo que tiene fugas de luz pero no molestan, es decir, si me pongo con la pantalla de fondo negro en un lugar a oscuras puedo ver que las esquinas están como más iluminadas pero en el uso normal de la tablet no noto nada. ¿eso son fugas de luz? ¿pueden ir a más? ¿si es una fuga tb se veria sin estar todo en negro?
gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#114
|
||||
|
||||
|
gracias. entonces me la quedo. por cierto, os pasa que con los navegadores al usarlo con dock se os pone vertical? solo me va bien con el navegador por defecto de ICS. bajé tanto el dolphin como skyfire y automaticamente se ponen de manera que tengo que girar la cabeza...
|
|
#115
|
||||
|
||||
|
gracias. entonces me la quedo. por cierto, os pasa que con los navegadores al usarlo con dock se os pone vertical? solo me va bien con el navegador por defecto de ICS. bajé tanto el dolphin como skyfire y automaticamente se ponen de manera que tengo que girar la cabeza...
![]() ![]() |
|
#116
|
||||
|
||||
|
Eso precisamente son fugas de luz (que pensabais que era?) y efectivamente es un problema de montaje. Eso si. El 90% de los dispositivos las tienen, incluidos los Ipads. Lo que hay que medir es la gravedad de estos.
|
|
#117
|
||||
|
||||
|
De hecho, hay alguna app, que no se fija y molesta mogollon. Y luego hay otras que ya son tontería máxima. Como la de gratisTv, que se pone en vertical, con teclado o sin teclado, para cuando pulsas un canal, volverse a ponerse en horizontal. Vamos un prodigio de la usabilidad
|
|
#118
|
||||
|
||||
|
O si quieres conectar cualquier cosa que funcione por USB, como Asus es tan ingeniosa que no mete la mierda de puerto USB en la tablet, pues te toca enchufarle el teclado. ¿Qué haces si quieres/necesitas la tablet en vertical y conectar un USB? Vamos, que hay muchas situaciones en las que puede venir muy bien el teclado y posición vertical. Incluso un amigo usa el teclado de su Transformer para "tapar" lo que está viendo cuando va en el tren. Hay aplicaciones que te permiten "forzar" el giro. Pero no todas. Al menos muchas de lectura sí que tienen opción de girar manualmente la pantalla cuando quieras. |
|
#119
|
||||
|
||||
|
No tendrá sentido para ti. Pero si te quedas sin batería en la tablet y quieres seguir usándola en vertical, le colocas el teclado y ya está... ¡pero no! si se te pone en horizontal.
O si quieres conectar cualquier cosa que funcione por USB, como Asus es tan ingeniosa que no mete la mierda de puerto USB en la tablet, pues te toca enchufarle el teclado. ¿Qué haces si quieres/necesitas la tablet en vertical y conectar un USB? Vamos, que hay muchas situaciones en las que puede venir muy bien el teclado y posición vertical. Incluso un amigo usa el teclado de su Transformer para "tapar" lo que está viendo cuando va en el tren. Hay aplicaciones que te permiten "forzar" el giro. Pero no todas. Al menos muchas de lectura sí que tienen opción de girar manualmente la pantalla cuando quieras. ![]() |
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas para reproducir videos de youtube, se cortan. La conexion wifi esta a tope estoy a medio metro del router, he probado una en fnac y no se cortan los videos aunque la señal del wifi no pasaba de dos rayitas. Alguna idea de porque puede ocurrir esto. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||