|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya tengo configurado el apn de yoigo. Con el SMS al 22500
Ahora solo me queda el poder bajar. Amplia sin que me salga el dichoso mensaje de. Almacenar en USB ni em sd card. Decir que ya he probado cambiar el kernel. Muchísimas gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mira en el hilo de personalizacion lo que a hecho janocal.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
luna aprovechando que te veo por aqui bueno te leo, me ha respondido jose pero no me ha quedado claro y no quiero cagarla si le paso el limpiador de escrit lo hago por recobery o por cwm y luego tengo que hacer algo mas o arranco y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se puede por cwm, no hay ningun problema. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que curioso después de flashear el sounpack ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes al reves la barra de notificaciones, reinicia y se arregla.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por ahora me volvi a la V38, los unicos 2 fallos que encontre en esta V02, fue lo de las llamadas que la pantalla se queda en negro, aun que la solucion es desactivar el sensor de proximidad para mi es un fallo que no me gusta y lo otro es con los teclados es como si perdiera sencibilidad y cuando trato de borrar varios caracteres ya escritos se quea como pillado y no borra mas, pero la verdad le falta muy poco para ser perfecta.
edito no tuvo problemas con restauracion de apk con Titanium, ni tampoco errores de aplicacion con la SD, y lo que hice cuando la instale fue hacer una instalacion limpia incluso borre todo de la SD.
|
|
||||
|
||||
|
encuesta
hola chicos en el encabezamiento de la pagina os he creado una encusta para que voteis por la rom que mas os guste,teniendo en cuenta sus virturdes y defectos actuales.ya que por ejemplo ics todabia no dispone de mod jkay,ni de mucho stock de kernels para poder trabajar en ella.
la encuesta finaliza en una semana,despues de esta se trabajara sobre la rom que mas votos haya tenido. saludos
|
||||
|
||||
|
@servan81, aunque ahora mismo llevo la v.38 (2.3.6), pienso que sería un paso atrás dejar de lado ICS, ya que es la última novedad de sistemas operativos lanzados por Google. Como toda novedad tiene sus característicos problemas de juventud, pero tiene un grandísimo potencial y pienso que cuando Samsung saque lo que tiene que sacar, esta rom será la caña de España.
Desde aquí os animo a trastear y desarrollar ICS. Por supuesto, todo mi agradecimiento para vuestro trabajo que es fantastico. Un saludo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@servan81, aunque ahora mismo llevo la v.38 (2.3.6), pienso que sería un paso atrás dejar de lado ICS, ya que es la última novedad de sistemas operativos lanzados por Google. Como toda novedad tiene sus característicos problemas de juventud, pero tiene un grandísimo potencial y pienso que cuando Samsung saque lo que tiene que sacar, esta rom será la caña de España.
Desde aquí os animo a trastear y desarrollar ICS. Por supuesto, todo mi agradecimiento para vuestro trabajo que es fantastico. Un saludo. ![]() Volver a la 2.3.6 sería un paso atrás. Es lo que yo pienso, mi opinión simplemente. Aparte, pienso que la 2.3.6 ya se a destripado prácticamente todo lo que se podía hacer y tenemos que caminar hacia el futuro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lunazap Día 05/02/12 a las 23:49:46. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según la encuesta parece que viene pisando fuerte ICS es lo mejor tener el MBL a la ultima versión NO?
![]() ![]()
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos en el encabezamiento de la pagina os he creado una encusta para que voteis por la rom que mas os guste,teniendo en cuenta sus virturdes y defectos actuales.ya que por ejemplo ics todabia no dispone de mod jkay,ni de mucho stock de kernels para poder trabajar en ella.
la encuesta finaliza en una semana,despues de esta se trabajara sobre la rom que mas votos haya tenido. saludos ![]() Ics por mas que la trateo veo que le falta mucho para poder tener todaslas opciones que tenemos en la v38. Ahora mismo la llevo y esperare un poco a trastearla bien,pero me gusta mucho la v38 con el tema de criskelo servan team v1,me he enamorado jajajaja de ella ,aunque todavia no se haya arreglado lo de los menus con tranparencias????? Ante todo quiero felicitar a toda esta maravillosa gente que se lo curra con co...es sois fantasticos. Un saludo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien pienso como moreta y luna, que seria lo mejor ir hacia delante que para atras, aunque aigan problema, ami me encanta las cosillas nuevas, y pienso que si tiramos por aqui entre todos podremos ir mejorandola poco a poco, es mi humilde pensamiento, un saludo compañeros!!
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||