|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Rootear
Hola amigos.
Llevo 2 días con mi nuevo móvil Samung y no hay manera de "ROOTEARLO". Intenté con el programa "UNLOCK ROOT" y con el programa " SUPER ONE CLICK" pero nada de nada. Con el primer programa al hacer clic en "ROOT" me sale un mensaje de fallo, según e leído en algún comentario que suele dar problemas con la versión 2.3.6 de nuestro móvil. Luego probé con el "SUPER ONE CLICK" lo intenté en dos ocasiones, y en las dos ocasiones el programa deja de responder... Ya no se que mas probar. Necesito vuestra ayuda. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estaba en la misma tesitura que tu y probe todos esos programas que mencionas sin resultados positivos hasta que tras leer y leer descubrí que la solucion se llama Odin y un archivo llamado CFROOT_GT-I9003_PDA-2011-12-17 y ya lo tengo rooteado, cuestion de segundos. Sigue paso a paso como lo explican aqui, showthread.php?p=3586157 de este mismo foro, que es como yo lo hice, y no tendras problemas, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estaba en la misma tesitura que tu y probe todos esos programas que mencionas sin resultados positivos hasta que tras leer y leer descubrí que la solucion se llama Odin y un archivo llamado CFROOT_GT-I9003_PDA-2011-12-17 y ya lo tengo rooteado, cuestion de segundos. Sigue paso a paso como lo explican aqui, showthread.php?p=3586157 de este mismo foro, que es como yo lo hice, y no tendras problemas, un saludo
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Acabo de hacer ROOT creo que todo a ido bien. Una pregunta, debo mirar algo en el móvil después de hacer ROOT para comprobar que todo esta bien? Algo de Hardware o software? Alguna prueba? Gracias!!!
Última edición por Tgnàstic Día 05/02/12 a las 11:25:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener superuser , CWM,tweaks. Con el CWM puedes hacer la copia de seguridad. Busca uso del CWM.
Para que quedé claro CWM hace backup de todo twited(rom) Con titanium hay backup de las aplicaciones . Ya dices Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |