|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si mejoran el consumo me doy como satisfecho.
Este consumo es insufrible de jala hasta en reposo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me desconecto un día del foro y me encuentro con esta noticia esperemos que salga pronto la OTA esta vez voy a esperar a ver si me llega con el bootloader abierto y puedo actualizar teniendo el recovery original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un favor colegas, para lo que el ingles es una asignatura pendiente nos podriais hecer una traduccion algo legible de las mejoras, por que la del Google pa volverse loco, vamos que me quedo con la 4.0.2 jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticeably Faster - Notablemente Rápido
Android OS bug fixed (in battery stats) - Bug de Android OS reparado Long-pressing on a blank spot on the last page of app tray bug is gone - Un bug que no he visto: bug al mantener pulsado en un espacio en blanco de la bandeja de aplicaciones New Radios. 3G/4G switching MUCH better. Don't even notice it changing. - Nuevas radios, cambio entre 3G/4G mucho mejor. No se nota que cambia Improved signal strength - Mejorada la señal New Power Menu. New from 4.0.2, familiar to those who have used a stock 4.0.3 rom. Screenshot here - Nuevo menú power (no sé como ponerlo )PRIMELA03 Bootloader - nuevo bootloader PRIMELA03 Faster boot up time - Mejor tiempo de encendido Auto-brightness Functionality changed. Smooth transition - Mejora en el autobrillo Holding down camera button now refocuses again - Mantener apretado el boton de cámara vuelve a enfocar Multitouch issue seems resolved. Screenshot here - Multitouch bug resuelto Autorotate is faster - Mejor rotacion, más rápida Browser performance noticeably improved - Rendimiento del navegador mejorado Recent apps list opens faster - La lista aplicaciones recientes se abre más rápido Miscellaneous camera UI changes - Cambios en la interfaz de la cámara Increased volume - Mayor volumen Keyboard fixes - Arreglos en el teclado Updated News & Weather app UI - Aplicación de tiempo y noticias arreglada. ;)
|
|
||||
|
||||
|
Joder, esto es otra cosa,
Gracias Fus |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado he leído que la están recibiendo los Nexus de Verizon en EEUU por OTA. Así que no te aseguro nada. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En su día ya pregunté si pasaba algo por dejar el bootloader abierto y no obtuve respuesta. Así que se quedó así. Y de eso ya hace mas de un mes. Como digo es una cuestión casi de pereza. Si alguien me asegura que no ocurre nada, lo dejo así. Aunque supongo que en ultima instancia me cagaré y lo cerraré antes de updatar. Por si las moscas. De todas maneras, me gustaría saber algo sobre esto, a ciencia cierta. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi funesta o siniestra opinion (tambien puede ser humilde...), no presentaban mañana dia 6 el nexus blanco? supongo que tambien lo haran con la nueva version. creo que de aqui a una semana, todos contentos, incluso los poseedores del nexus s
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en google no son tan finolis en cuestión de marketing. El nexus lo blanco, no se como lo presentarán, pero no creo que hagan ninguna referencia a si lleva una version u otra. LLevará ICS y punto (salvo que haya alguna sorpresa escondida en la 4.0.4, que no lo creo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Noticias y Tiempo dice interfaz actualizada, no arreglada.
|
||||
|
||||
|
Ésta es la lista de cambios que nos traerá Android 4.0.4 al Galaxy Nexus:
Mejora notable en la fluidez del Sistema. Corregido el Bug de Android OS, con lo que al parecer habrá un incremento en la duración de batería. Añadida nueva radio/baseband; ello supondrá una mejor señal del teléfono. Nuevo Bootloader PRIMELA03. Mayor rapidez a la hora de iniciar el Sistema. Corregido Bug de Auto-Brillo. Corregido Bug de Giro Automático de pantalla. Bug Multi-touch resuelto. El navegador ha mejorado notablemente el rendimiento. Aumento de volumen. Arreglos en el teclado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una noticia fantastica! Sabía que el multitouch era cosa de software! Con las miles de pruebas que hice. A ver si apañan la fluidez con los fondos animados que con la 4.0.3 va de pm y eso que funcionan en un Nexus S
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo de que han mejorado el rendimiento del navegador no se si creermelo. Mas que nada porque considero que es imposible. Carga antes el nexus que mi portatil coreI3 con SSD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una noticia fantastica! Sabía que el multitouch era cosa de software! Con las miles de pruebas que hice. A ver si apañan la fluidez con los fondos animados que con la 4.0.3 va de pm y eso que funcionan en un Nexus S
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() calma... pasito a pasito. vaya a ser que la ostia sea mas grande. El texto de google dice "parece que...." |
|
|
||||
|
||||
|
Ni Google ni Apple, ni nadie va a decir como característica oficial algo tan ambiguo como "parece ser" "puede que" y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Sabeis q a lo mejor supuestamente pasemos directamente al 4.0.5
|