ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/12, 20:25:58
Array

[xs_avatar]
l0gan l0gan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

no funciona el link del KDZ, lo puedes volver a subir ?????
THNX!

Viejo 05/02/12, 21:01:45
Array

[xs_avatar]
hbchavez hbchavez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia m4 aqua
 Cita: Originalmente Escrito por Inferbubu Ver Mensaje
ayer me dormi tarde por que fue la primera vez que instalaba un KDZ y bueno mas me tarde en flashear que en lo que ya regrese a Zeus 2.2.. Que asco de Operador nos toco.... por cierto hay alguna version libre de Gingerbread para Latinoamerica???

PD: ya se que se puedo poner la Europea pero debe de haber una para America Latina no??

Saludos
Desgraciadamente no la hay que yo sepa, pero parece ser que alguien a encontrado un metodo para root al ginger, pero seria cosa de buscar adaptar este metodo: http://www.htcmania.com/showthread.p...53#post3761453 yo lo intentare enternder y lo comento, porque de momento no lo entendi al 100

Última edición por hbchavez Día 05/02/12 a las 21:24:14.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 22:41:02
Array

[xs_avatar]
JCR1 JCR1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: TELCEL

Hola, acabo de comprar este terminal nuevo por $4600 con un particular así que está limpio y quiero actualizar a ginger version oficial telcel mexico, se puede actualizar con el lg pc suite o debo conseguir mas cosas por mi cuenta? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 22:43:34
Array

[xs_avatar]
enriqueguerrero enriqueguerrero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG P970H Optimus Black
La verdad es que la ROM de Telcel me va mejor que la Alemana y la v10a igual de Telcel. Le quitaron varias apps que se ejecutaban en segundo plano y te consumian ram y bateria.
Modificaron muchas cosas en la version... y ya no se ejecutan en segundo plano las apps de telcel de la version v10a (iRadio, iTelcel, MSNGR, Plugger). Ahora la unica que siempre esta en ejecucion es la de Windows Live pero ese no es problema...
Otro punto a favor es que tambien eliminaron las apps de tiempo y noticias (la de Google y las de LG), asi que tampoco hay widget de tiempo... lo que se puede hacer es descargar una app en el market como beautiful widgets que tiene widget de tiempo, accuweather o similares.
Y como en la v10a, tampoco tiene la app de Modo Coche.
Para finalizar comento que la bateria si me ha rendido lo suficiente. No me dura mas de un dia, pero siento que si no tuviera tantas apps corriendo en segundo plano y dandole un uso muy excesivo duraria mas de un dia.

Por cierto...
Tampoco las apps sociales (Facebook, Twitter y Myspace) se ejecutan... creo que el motivo es por que no e iniciado ninguna de esas. Asi que recomiendo que al instalar cualquier version de rom oficial, no ejecuten ninguna de esas apps si es que no las van a usar.
Dejo algunas capturas.

Última edición por enriqueguerrero Día 06/02/12 a las 03:24:12.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 22:54:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JCR1 Ver Mensaje
Hola, acabo de comprar este terminal nuevo por $4600 con un particular así que está limpio y quiero actualizar a ginger version oficial telcel mexico, se puede actualizar con el lg pc suite o debo conseguir mas cosas por mi cuenta? Saludos
Si el equipo es de Telcel solo tienes que conectarlo a la pc y ejecutar PC Suite o LGMobile Update para actualizar a la rom v20a de telcel. Pero si quieres meterle alguna otra version puedes echarle un vistazo a los temas que hay en el foro y encontraras lo que necesites.

NOTA: Este tema te puede servir de mucho: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295655

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/12, 00:00:35
Array

[xs_avatar]
JCR1 JCR1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Creo que sólo instalaré la versión oficial y a esperar pacientemente salga el root para borrar la basura de telcel, no tengo ganas de andar trasteando con otras je je y buenos tips de arriba, los tomaré, Gracias y Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 00:33:39
Array

[xs_avatar]
guichobolanos guichobolanos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10 mini pro
Hola a todos ayer hice una atrocidad con mi LGOB porque lo quice actualizar y lo tuve que restaurar y despues de 4 hrs de estarle intentando por fin quedó y cuando vi ya tenía Gingerbread sin querer y lo acabo de rootear en este preciso momento con LG Esteem y creo que no funcionó seguiré buscando otras opciones

Última edición por guichobolanos Día 06/02/12 a las 00:41:11.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 07:48:47
Array

[xs_avatar]
boshox boshox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK P970
la verdad la version oficial de telcel anda muy bien a mi me funciona mejor que la alemana pero el problema es el root, aun no encuentro algo contundente para hacerlo ayq eu todos los metodos "convencionales" no funcionan, esta este metodo => http://www.htcmania.com/showthread.p...53#post3761453 si alguien ya lo probo que avice, al parecer esta hecho por algun ruso saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 08:06:27
Array

[xs_avatar]
Inferbubu Inferbubu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Estaría genial que algún cocinero se rife con esta versión!!! Pero tendrá que esperar!!!...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 08:20:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Deberian de tomar esta version como base. La siento muy estable!
Imaginen cuando se pueda hacer root y podamos eliminar la basura de telcel?? Sera mas veloz! :p

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 08:42:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno hay nomas pasando el dato, con el link del método especificado anteriormente funciona de maravilla, la rom es "rusa" la podemos poner en ingles, en mi caso no me afecta ya que todo lo uso en ingles es la versión 2.3.4 gingerbread funciona excelente con telcel y esta rooteada, cualquier duda me comentan saludos.

P.D. en el link vienen las instrucciones en ingles y para descargar la version v20b, en el post original ruso esta la version v20a que probe con telcel y funciona de maravilla dejo el link por si les interesa saludos.

http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry11227337

Última edición por boshox Día 06/02/12 a las 08:45:17.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 16:09:12
Array

[xs_avatar]
Inferbubu Inferbubu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
 Cita: Originalmente Escrito por boshox Ver Mensaje
Bueno hay nomas pasando el dato, con el link del método especificado anteriormente funciona de maravilla, la rom es "rusa" la podemos poner en ingles, en mi caso no me afecta ya que todo lo uso en ingles es la versión 2.3.4 gingerbread funciona excelente con telcel y esta rooteada, cualquier duda me comentan saludos.

P.D. en el link vienen las instrucciones en ingles y para descargar la version v20b, en el post original ruso esta la version v20a que probe con telcel y funciona de maravilla dejo el link por si les interesa saludos.

http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry11227337
Se ve Facil.... tendras todos los archivos necesarios??
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 17:42:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por l0gan Ver Mensaje
no funciona el link del KDZ, lo puedes volver a subir ?????
THNX!
lOgan revisalo bien porque acabo de volverlo a bajar
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 18:24:29
Array

[xs_avatar]
geomod geomod no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG P970
Yo hoy recién actualice a la V20a de Telcel. Había metido la alemana pero me daba problemas con el reproductor de música, creí que lo arreglarían en esta versión pero lo sigo teniendo (va muy lento y cuando se le antoja cambia de canción como loco). ¿Alguien ha tenido ese problema con el suyo?.

Por cierto un cambio que no me gusta de la versión de Telcel es que en la alemana se le podía quitar el sonido a la cámara y en el de Telcel le quitaron esa opción.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 18:40:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por geomod Ver Mensaje
Yo hoy recién actualice a la V20a de Telcel. Había metido la alemana pero me daba problemas con el reproductor de música, creí que lo arreglarían en esta versión pero lo sigo teniendo (va muy lento y cuando se le antoja cambia de canción como loco). ¿Alguien ha tenido ese problema con el suyo?.

Por cierto un cambio que no me gusta de la versión de Telcel es que en la alemana se le podía quitar el sonido a la cámara y en el de Telcel le quitaron esa opción.

Saludos
haz tratado con otro reproductor yo tengo uno que decian iba a ser el default de 2.3 pero en el opb no cambio, igual y te sirver te dejo el link:
http://www.fileserve.com/file/qNHpbu...roid.music.apk
es una version oficial de un reproductor que no salio.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 19:15:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por geomod Ver Mensaje

Saludos
Ya no recordaba esa rara caracteristica que se cargaba el reproductor...

Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 19:28:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hbchavez Ver Mensaje
haz tratado con otro reproductor yo tengo uno que decian iba a ser el default de 2.3 pero en el opb no cambio, igual y te sirver te dejo el link:
http://www.fileserve.com/file/qNHpbu...roid.music.apk
es una version oficial de un reproductor que no salio.
Lo tienes instalado y te funciona? Porque lo descargue e instale.. y al momento de ejecutarlo me pide forzar cierre

Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 19:48:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Inferbubu Ver Mensaje
Se ve Facil.... tendras todos los archivos necesarios??

Si, el proceso es relativamente sencillo recomiendo tener cargada la batería mínimo un 50% el idioma esta en ingles y hay que configurar el APN de telcel manualmente, por lo que respecta a lo demás funciona de maravilla saludos.

Si tengo todos los archivos necesarios, igual los puedes bajar de ahi donde estan los links, si ocupas alguno o no lo encuentras me avisas y te los paso saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 01:24:36
Array

[xs_avatar]
mikecroxoft mikecroxoft no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 3 SM-N900T
Yo ya actualice pero en verdad urge limpiar toda la basura de telcel Ojala tengamos una alternativa de rooteo!!!
Responder Con Cita

Viejo 07/02/12, 01:31:44
Array

[xs_avatar]
mikecroxoft mikecroxoft no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 3 SM-N900T
Donde puedo conseguir el Tapatalk amigos? Aguien que me lo comparta porfa!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 12:53:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /