|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la 5.1 me va impresionante la verdad lo único si me durará más la batería.... Gran rom Andy gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la v5 o la v5.1??
Con la v5.1 me es imposible...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
si que tienes algo al rexpecto. yo mismo te lo he explicado en un post anterior. En resumen, entra en la wifi, le pones el password y lo aceptas. y luego vuelves a entrar, modificas el DHCP como estatica, y configuras el resto y aceptas y A FUNCIONAR Hay que hacerlo en dos veces, no se modifica todo en una ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrador una Solucion para los que no les deje Instalar aplicaicones a la SD EXTERNA:
1º Instala el Kernel de Stock LPB Con el ODIN. http://uploadmirrors.com/download/1Q9A5JSP/Kernel_I9100XXLPB.7z 2º Instala el CF Root Kernel Re-Release Proper Desde el MobileOdin http://download.chainfire.eu/145/CF-...etrieve_file=1 y Tendras ROOT Recovery y Poder Instalar Aplicaciones en la SD externa 100% probado por MI FUNCIONA! ![]() gracias.. EDIT: me autorespondo: pass: intratech@XDA Última edición por 63or63 Día 05/02/12 a las 21:44:30. |
|
|
||||
|
||||
|
@Nacho me alegro mucho de volver a verte por aquí, después del desaguisado que desde ayer complico la cosa de co****s.
Un saludo compañero. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
sigo son poder poner tono de llamada algún musica q yo quiera otra a cosa no puedo entrar a la configuracion del nova una manito please
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!! Os entra a vosotros en deep sleep esta versión 5.1? El cpuspy dice que no. Es problema del kernel, ROM o mío. Estaba pensando en probar el anterior lp6 a ver si ya entraba...¿qué me decís?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
weno muchachos yo ya tengo mi 5.1 con el kernel cambiado para que pueda pasar las apps a la sd externa y todo ok termino de configurar... y a esperar un update u otra rom...
muy buen trabajo andy... en lo personal admiro el esfuerzo que has hecho editado por el Staff y tmb a ti Gran Amigo Nachooo =) EXCELENTE ROM MUCHACHOS!! Última edición por vvaleta Día 05/02/12 a las 21:58:14. Razón: editado tanaño |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico, ahora si que funciona!!!
Ya puedo ver la series, esto es un poltergueis.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Obueno, después de leer todas las paginas y probar cada versión de la rom pongo mis impresiones ya que hay fallos y arreglos tambien:
Arreglos, Whatsapp funciona tanto del market como titanium SOLO si lo arrancáis unas 3-4veces y os da core.no se que...luego un reinicio y ya esta.me paso esto en cada versión pero al cabo de una hora o así va genial. Esta el fallo de las apps de mas d 10Mb pero sale mas atrás el arreglo,Gracias. El Nova,tengo el beta y no da fallos,en cambio el del link de andy si que me lo dio pero solo cogerlo en xda y ya esta. Y ahora lo mas importante...la batería con el kernell de la rom se muere...las anteriores bien pero mira que ahora estoy navegando en WiFi y enchufado y la batería no carga mas de 1%cada 20minutos. Eso es algo grave y SI,pasa siempre si probais ya que lo he probado en 3 SGSII. Si alguien dice que no,lo siento pero no me convence al haber probado tanto. Y tambien, borro la ram e inicio solo navegador y lo mismo,aparte de calentarse muchísimo. 3moviles no mienten. Apelo a andy para que eche un vistazo a esto por si le interesa investigarlo y mejorar y para felicitarle por su EXCELENTE TRABAJO. Para cuando el Update? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Obueno, después de leer todas las paginas y probar cada versión de la rom pongo mis impresiones ya que hay fallos y arreglos tambien:
Arreglos, Whatsapp funciona tanto del market como titanium SOLO si lo arrancáis unas 3-4veces y os da core.no se que...luego un reinicio y ya esta.me paso esto en cada versión pero al cabo de una hora o así va genial. Esta el fallo de las apps de mas d 10Mb pero sale mas atrás el arreglo,Gracias. El Nova,tengo el beta y no da fallos,en cambio el del link de andy si que me lo dio pero solo cogerlo en xda y ya esta. Y ahora lo mas importante...la batería con el kernell de la rom se muere...las anteriores bien pero mira que ahora estoy navegando en WiFi y enchufado y la batería no carga mas de 1%cada 20minutos. Eso es algo grave y SI,pasa siempre si probais ya que lo he probado en 3 SGSII. Si alguien dice que no,lo siento pero no me convence al haber probado tanto. Y tambien, borro la ram e inicio solo navegador y lo mismo,aparte de calentarse muchísimo. 3moviles no mienten. Apelo a andy para que eche un vistazo a esto por si le interesa investigarlo y mejorar y para felicitarle por su EXCELENTE TRABAJO. Para cuando el Update? ![]()