|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si si lo metes en la memoria INTERNA
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que he tocado pero ya me funciona las llamadas deslizando,solo queda lo del otg...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ocurrencias.. como has llegado a pensar?: voy a tapar el sensor a ver que pasa... eres genial!
Por lo que dice raziel-77 parece ser que hace tiempo que tiene este zip, y algunos, como YOIGO han cambiado sus datos. No sé si es tu caso. También puede ser que no funcione en la ICS, que solo vaya en las 2.3.6 y anteriores. Siento que no te haya sido útil. Aquí lo tienes actualizado para instalarlo manualmente, pero la apli de fran parece la mejor solución. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=8733 Yo no tengo vodafone, tengo Symio. En Symio hay Internet, InternetWAP y MMS. En realidad el que más nos importa será el Internet. Aquí tienes el link para configuralo manualmente gracias a andromaniac, ciervo_anónimo y Miorat. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=8733 ![]() unos post antes, tienes la solucion que ha puesto janocal, para lo de las llamadas
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa. Por ahora es el único FC que me ha saltado desde que uso la V2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como a dicho @Janocal, en ajustes de llamadas desactibando lo del sensor se puede llamar sin deslizar el dedo.
|
||||
|
||||
|
Janocal
Acabo de ver una, creo solucion, para lo de grabar en SD 1º Instala el Kernel de Stock LPB Con el ODIN. 2º Instala el CF Root Kernel Re-Release Proper Desde el MobileOdin PD: visto en el hilo de otra rom (adesirello)
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la cámara de fotos , alguna solución?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa con lo de poder hacer llamadas,he leido en alguna parte de aqui en el foro que el problema de la pantalla negra cuando llamas lo hacia con los contactos que tenemos en favoritos,yo estoy con la rom stock,pero he quitado de favoritos los contactos y llama perfecto tanto deslizando como abriendo el contacto y apretando. Desde mi SGS2
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado el otro truco que también se ha comentado por aquí. En ajustes/almacenamiento desconectas la SD, recuperas con Titanium las aplicaciones problemáticas (o las instalas desde el market) y luego vuelves a activar la SD. Aun así hay gente que ha comentado que realizando dicho proceso siguen teniendo problemas con aplicaciones que tienen que descargar datos adicionales por wifi cuando se ejecutan por primera vez. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gti206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a probar lo de llamar desde contactos deslizando y me ha funcionado bien. ?? Como puedo configurar el número al que llamar ?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ocurrencias.. como has llegado a pensar?: voy a tapar el sensor a ver que pasa... eres genial!
Por lo que dice raziel-77 parece ser que hace tiempo que tiene este zip, y algunos, como YOIGO han cambiado sus datos. No sé si es tu caso. También puede ser que no funcione en la ICS, que solo vaya en las 2.3.6 y anteriores. Siento que no te haya sido útil. Aquí lo tienes actualizado para instalarlo manualmente, pero la apli de fran parece la mejor solución. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=8733 Yo no tengo vodafone, tengo Symio. En Symio hay Internet, InternetWAP y MMS. En realidad el que más nos importa será el Internet. Aquí tienes el link para configuralo manualmente gracias a andromaniac, ciervo_anónimo y Miorat. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=8733 ![]() Yo tengo movistar y no me sirvió ni el metodo de raziel ni tampoco el de las fotos que me acabas de poner. Solamente me funcionó poniendo unos de la pagina el androide libre que puso un compañero. Lo mas raro es que esos son mas antiguos me parece, pero el caso es que me funciona jaja. Y tu si que eres genial compi, no se cuantas veces habré entrado a mirar el hilo de tu super itower porque me encanta jaja Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gps de momento no funciona me dá error y se mantiene en segundo plano sin poder dejarme cerrarle.(uso copilot)
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias crack!! me has salvado la vida
![]() Estos iconos son perfectos para mi!! lo único que me disgusta y es por que yo no soy tú claro, es que en la cortina me sale janocal ^^ Pero ya estoy en ello para cambiarlo. Me imagino que ahora iran sacando temas y demás, ya que ha dejado de ser una beta, no? Gracias de nuevo Jano!! ![]() Edito: Nada me he pasado a personalización para no saturar aquí con personalización. Gracias.
ROM: AyD v.3 Última edición por UefaSucks Día 05/02/12 a las 20:27:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por eldelcairo Día 05/02/12 a las 21:04:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con el enlace que ha dejado @eldelcairo y configurando apn de yoigo no me va :S que se puede hacer
para configurarlo?? he probado aparte la aplicacion de apn backup pero tampoco respecto a lo del cambio de kernel para solucionar el error " no se puede almacenar en usb ni instalar en la sd" de instalar apps lo he cambiado pero me ocurre lo mismo. Última edición por jorgesimon91 Día 05/02/12 a las 21:00:15. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación backup aún no la he utilizado, pero me imagino que debés tener alguno previamente guardado para hacer primero un backup y luego un restore imagino. Si no tienes ninguno, no te és útil aún. Mírate esto: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Yoigo
|
|
||||
|
||||
|
con el enlace que ha dejado @eldelcairo y configurando apn de yoigo no me va :S que se puede hacer
para configurarlo?? he probado aparte la aplicacion de apn backup pero tampoco respecto a lo del cambio de kernel para solucionar el error " no se puede almacenar en usb ni instalar en la sd" de instalar apps lo he cambiado pero me ocurre lo mismo. ![]() Pd.Segun la web de yoigo el sms es gratuito. Desde mi SGS2