|
||
|
|
||||
|
||||
|
El profesor Maurer y su método El Inglés en mil palabras patrocinan éste hilo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
No sé si a alguien le habrá pasasdo, pero acabo de flashear el build 15 y estoy atrapado en un "boot loop", me salen una y otra vez la pantalla de galaxy S y luego la que pone también Cyanogen. He buscado una solución y dicen que hay que volver al recovery y volver a flashear...el problema es que el recovery no me funciona, sólo el modo download. A alguien le ha pasado? Alguna solución? Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
No sé si a alguien le habrá pasasdo, pero acabo de flashear el build 15 y estoy atrapado en un "boot loop", me salen una y otra vez la pantalla de galaxy S y luego la que pone también Cyanogen. He buscado una solución y dicen que hay que volver al recovery y volver a flashear...el problema es que el recovery no me funciona, sólo el modo download. A alguien le ha pasado? Alguna solución? Gracias por adelantado! ![]() saca la bateria un ratito y luego arranca... para esta pregunta habria que poner un FAQ en la primera hoja ya he... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias djkasen, pero lo de la batería ya lo he probado y nada... acabo de volver a instalar la jvs stock y voy a volver a flashear a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar donde se supone que han muerto los del TeamHacksung´s, aqui os dejo el enlace de la pagina del evento jajajajajaj
http://www.fleshlight-international.eu |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Di0s_Zeus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya caxondeo q hay por aqy no jajajajaja
Los de teamhacksung si saben como "morir" jajajaja Seguro q la semana q viene nos sorprenden, tmpoco pasa nada para salies la 15 tuvimos q pasar por el año nuevo chino... asik no os preocupes si se demora la cosa un poco!! |
|
|
||||
|
||||
|
jajaaa estos de teamhacksung , yo inocente de mi , con mi mujer aqui en el comedor y los chiquillos tambien , cojo y pincho en el enlace ( tengo el mobil cargando en el cuarto ), (para una vez que no me conecto con el mobil )y me he conectado con el ordenador haber si se sabia algo ya de la 16 y me encuentro esto , menos mal que he sido rapido y he cerrado la pagina buffff
Por cierto unas duditas que tengo , se pueden desinstalar app que vienen de serie como el navegador , etc..., y el dev tools exactamente para que es , he estado ojeandolo y cambia varios ajustes pero no me entero mucho , saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar donde se supone que han muerto los del TeamHacksung´s, aqui os dejo el enlace de la pagina del evento jajajajajaj
http://www.fleshlight-international.eu ![]() Enviado desde mi Nokia 5110 |
|
|
||||
|
||||
|
JAjajajaja, yo me pense que habian disuelto el equipo que formaban para desarrollar esto... q cabrones!
![]() A esperar la 16 hoyga! |
|
|
||||
|
||||
|
jajaaa estos de teamhacksung , yo inocente de mi , con mi mujer aqui en el comedor y los chiquillos tambien , cojo y pincho en el enlace ( tengo el mobil cargando en el cuarto ), (para una vez que no me conecto con el mobil )y me he conectado con el ordenador haber si se sabia algo ya de la 16 y me encuentro esto , menos mal que he sido rapido y he cerrado la pagina buffff
Por cierto unas duditas que tengo , se pueden desinstalar app que vienen de serie como el navegador , etc..., y el dev tools exactamente para que es , he estado ojeandolo y cambia varios ajustes pero no me entero mucho , saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he descubierto el problema de spirit fm. No se sí lo habíais puesto ya, pero para mí ha sido un gran descubrimiento y un gran alivio.
Cuando me ponía a escuchar la radio con los auriculares, al cerrar el programa el teléfono parecía que se había quedado mudo. No se oían los tonos, ni llamadas, ni nada.yo venga a reiniciar y venga a hacer wipes. Cuando en una de estas se me ocurre volver a poner la radio y conectarlo en modo altavoz y luego cerrar el programa. Voile!! Sí dejas el modo auricular se te desconecta el altavoz del teléfono... ...al menos el mío. Comprobado. Sí ya lo sabíais, perdonar por la chapa. Sí no. Que disfrutéis de este pedazo de teléfono, con esta pedazo de ROM y esa pedazo de radio. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo puesto por que el de serie daba buenas rascadas en cualkier launcher ke ponia y este kernel me da alguna menos pero sige dandos...no va de todo fluido, eso si de consumo genial, no se si probar el gliht ese nunca lo he probado , alguna recomendacion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna solución para que funcione el 2G/3G? Cuando le doy a 3G no me cambia a ello...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo puesto por que el de serie daba buenas rascadas en cualkier launcher ke ponia y este kernel me da alguna menos pero sige dandos...no va de todo fluido, eso si de consumo genial, no se si probar el gliht ese nunca lo he probado , alguna recomendacion??
![]() Enviado desde mi Nokia 5110 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿teneis el modem de serie? A mi el propio de la rom me consume horrores... ¿cual recomendais?
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto unas duditas que tengo , se pueden desinstalar app que vienen de serie como el navegador , etc..., y el dev tools exactamente para que es , he estado ojeandolo y cambia varios ajustes pero no me entero mucho , saludos ![]() Yo tengo la rom tal como te viene de kernel y de modem y me va bien, me dura la bateria un dia y algo. Última edición por Di0s_Zeus Día 05/02/12 a las 23:25:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me abre el viber, esto de tener ics no es tan bonito como pinta, en mi telefono bastantes detalles ya, el gps fatal (aunque esto ya le pasaba antes en menor medida), el swiftkey no puedo abrir los ajustes, no abre el viber..
|
|
|