|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad, deja de funcionar, habra que ver si a alguién se le ocurre una solución permanente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por adesirello
ok, gracias a ciervo_anonimo y una vez reiniciado SGS, sigue funcionando ?¿?¿ o deja de funcionar correctamente ?¿?¿ Gracias __________________ Saludos a tod@s - - - - - - - - - - - - Pues es verdad, deja de funcionar, habra que ver si a alguién se le ocurre una solución permanente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
![]() luego comentare a ver que tal jeje ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Andy, te comento que el dsp manager no tiene efecto alguno, ni con los presets ni nada, no es critico. por las dudas lo probe con google music y con mp3 en el celu. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Andy podrías hacer un zip para poner los iconos de notificaciones mas pequeños como antes y los originales de ICS??
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, una duda que me quda para empezar ya a flashearlo! Tengo la turkbey, puedo flashear este, encima de esa room? sigo los pasos del primer post de :
1- Ser Root 2- Copiar desde el PC el .zip AndyX_ROM_v3.0_ICS_4.0.3_XXLP2.zip en la tarjeta SD 3- Reiniciar el teléfono en Modo Recovery 4- Realizar Wipes: * Wipe data * Wipe cache * Wipe Dalvik cache * Wipe battery stats 5- Install zip from sd card 6- Buscamos el archivo AndyX_ROM_v3.0_ICS_4.0.3_XXLP2.zip y lo marcamos as;i comenzará a flashear la Rom 7- Reboot system now 8- Listo, disfruta de la Rom! i ya esta? |
|
|
||||
|
||||
|
adessi sabes como puedo hacer para cambiar los mod de bateria y esas cosas de arribita? o si tienes algunos que te funcionen los podrias pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, una duda que me quda para empezar ya a flashearlo! Tengo la turkbey, puedo flashear este, encima de esa room? sigo los pasos del primer post de :
1- Ser Root 2- Copiar desde el PC el .zip AndyX_ROM_v3.0_ICS_4.0.3_XXLP2.zip en la tarjeta SD 3- Reiniciar el teléfono en Modo Recovery 4- Realizar Wipes: * Wipe data * Wipe cache * Wipe Dalvik cache * Wipe battery stats 5- Install zip from sd card 6- Buscamos el archivo AndyX_ROM_v3.0_ICS_4.0.3_XXLP2.zip y lo marcamos as;i comenzará a flashear la Rom 7- Reboot system now 8- Listo, disfruta de la Rom! i ya esta? ![]() * Wipe battery stats No son necesarios hacerlos, por que ya lo hace la rom al instalarla ![]() Ahora bien si lo pone en el primer post, pues a seguir las instrucciones que el es el que entiende ![]() será por wipes |
![]() |