Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/12, 20:09:02
Array

[xs_avatar]
padreadsl padreadsl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SGS4
Tu operador: Yoigo
Carpetas PAIbTN

Hola:
En la ruta (entre otras): Mis archivos/external_sd/Images/_PAIbTN. Aquí aparecen archivos jpg que al intentar abrirlos, sale aviso: "NINGUNA APLICACIÓN PUEDE REALIZAR ESTA TAREA". Algunos tienen el mismo nombre que algunas fotos guardadas.
También he observado en la misma y en otras ubicaciones archivos "cpt" que tampoco se pueden abrir. Estos últimos, entiendo que no puedan abrirse ya que se necesitaría Corel Photo Paint (puede que haya alguna app que lo haga. No la conozco). Pero los "jpg" ¿por qué no se abren? Se me da que el "quid" está en que los iconos son blancos y aunque sean nombrados "jpg" ...
Tengo la impresión de haber perdido algún archivo por haber borrado alguno de ellos.
Veamos si hay alguien a quién le pueda interesar "este rollo" y pueda explicarme que son.
Saludos. Gracias.

Pdta.: He buscado en los subforos y no he encontrado o sabido encontrar nada.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:01:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /