|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como pongo el market nuevo, y el whatsapp normal?
Es que prefiero el whatsapp normal al modificado de la rom. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con root explorer en system/app los sustituyes y les cambias los permisos, pero el market nuevo te dará fc's en las imágenes al moverlas si no las amplias
Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN
|
||||
|
||||
|
Ya se que no deberia, que os acostumbro mal y luego me pedis mas cosas, pero como es el dia del señor (del señor despeinador, ofcors), os pongo unas cositas para que os entretengais...
unos fondos oscuros y eso.... http://dl.dropbox.com/u/58831531/fondos%20dark.rar unos fondos de shurris.... http://dl.dropbox.com/u/58831531/Shurris.rar y unos fondos molones en general que le van que ni pintados a nuestro bicho.... http://dl.dropbox.com/u/58831531/fondos%20watxis.rar si os gustan, bien, y sino, tambien...ni una queja quiero...ni malos rollos en el hilo, ok??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla antuane los temas q has puesto son los mismos q habias colgado allá por la v6 y pico?? es q me suena temasguachisbydespeinamonjas Última edición por ipdns Día 05/02/12 a las 19:01:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
by virus con GNX |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la vrrsion 5 de esta rom y m falla alguna cosa:
-Me pierde cobertura a veces quedandome sin señal completame te y teniendo que apagar el movil para recuperarla. -no me funciona la funcion de dictar para escribir mensajes, le doy al boton y al salir el micro para recoger el mensJe a escribir, el micro sale tachado y no funciona. -lo que mas me preocupa, ya me paso tres veces, y es que se me ha retrasado la hora del reloj solo sin tocar nada a alguuen mas le pasa sto¿ alguna solucion¿ |
|
|
||||
|
||||
|
toni, podrías dejar el fondo de na Ozawa q pusiste el otro día en la nube? Mi galaxy te lo agradecería mucho je jeje
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo no se por que pero a raiz de que instale esta rom por la mañana,se me ha jodido el movil,para empezar no me caragaba la bateria,,asi que tras varias investigaciones y de mas decidi poner la rom original,pero ahora mismo estoy sin bateria,con el cargador enchufado y sin carga,sin poder hacer download ni recovery ni ostias,alguna idea?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se por que pero a raiz de que instale esta rom por la mañana,se me ha jodido el movil,para empezar no me caragaba la bateria,,asi que tras varias investigaciones y de mas decidi poner la rom original,pero ahora mismo estoy sin bateria,con el cargador enchufado y sin carga,sin poder hacer download ni recovery ni ostias,alguna idea?gracias
![]() eso no es problema de la rom .creo que es problema de hardware de tu terminal,creo no recordar ningun caso como el tuyo ,suerte espero que lo soluciones
|
||||
|
||||
|
pues que casualidad que fuera a raiz de esta rom,que con las que puse antes no pasaba nada,no es por menospreciar el trabajo del cocinero ni mucho menos,pero tema de hardware no puede ser porque antes de que se agotase la bateria el odin reconocia el movil,y se conecta por el mismo sitio de carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Despeina,gracias por los fondos de pantalla...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jhoisy;3761380]pues que casualidad que fuera a raiz de esta rom,que con las que puse antes no pasaba nada,no es por menospreciar el trabajo del cocinero ni mucho menos,pero tema de hardware no puede ser porque antes de que se agotase la bateria el odin reconocia el movil,y se conecta por el mismo sitio de carga[/quote
hombre si me dices que tenias el movil casi sin bateria ,instalando por odin la rom logico que estes sin bateria ,no se puede meter una rom sin bateria ,lo primero que te dicen aki que el movil cargado 100%,para solucionarlo necesitas a otro samsung que te cargue la bateria tuya .suerte
|
||||
|
||||
|
pues que casualidad que fuera a raiz de esta rom,que con las que puse antes no pasaba nada,no es por menospreciar el trabajo del cocinero ni mucho menos,pero tema de hardware no puede ser porque antes de que se agotase la bateria el odin reconocia el movil,y se conecta por el mismo sitio de carga
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319980 Con lo cual ,y a mi entender, tú tienes problemas con la entrada micro-usb y no por meter la rom. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=migueldemon;3761527]
pues que casualidad que fuera a raiz de esta rom,que con las que puse antes no pasaba nada,no es por menospreciar el trabajo del cocinero ni mucho menos,pero tema de hardware no puede ser porque antes de que se agotase la bateria el odin reconocia el movil,y se conecta por el mismo sitio de carga[/quote
hombre si me dices que tenias el movil casi sin bateria ,instalando por odin la rom logico que estes sin bateria ,no se puede meter una rom sin bateria ,lo primero que te dicen aki que el movil cargado 100%,para solucionarlo necesitas a otro samsung que te cargue la bateria tuya .suerte ![]() |