|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale ayer la rom y lod cobtactos no me funcioban se me queda bloqueado... contactos.apk...
Por lo demas una rom gebial mucha mejora lpb respecto a lp6. Alguna solucion?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 95092
Para el tema de la vibracion hay varias app para solucionarlo,yo os recomiendo audio manager,mirar la captura. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Vi en el tópico anterior a este y que se cerró que pusiste allí unas planillas, pero traian el batería mod del valencia si no me equivoco. Si se puede bien sino tampoco pasa nada, o si te lleva mucho tiempo. Gracias
|
||||
|
||||
|
Pues deberé ser un afortunado. A mi con instalación limpia, no he tenido ese problema con las llamadas. Y me funciona perfectamente. Llame como llame.
Cosa rara, ya que normalmente soy yo el que tiene este tipo de problemillas.
|
||||
|
||||
|
Janocal, hola, buenas tardes, te quería preguntar si habría alguna forma de pasarnos la planilla de tus iconos y la barra notificadora esa que llevas (la normal) para que podamos los negados como yo, instalar a traves de cwm? de la que tienes en esa misma captura. O con que sea la barra está bien. El resto me importa menos.
Vi en el tópico anterior a este y que se cerró que pusiste allí unas planillas, pero traian el batería mod del valencia si no me equivoco. Si se puede bien sino tampoco pasa nada, o si te lleva mucho tiempo. Gracias ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...77234&page=188
|
||||
|
||||
|
Has probado a desplazar el dedo en vez de apretar como siempre???
Me explico.. siempre al apretar llamaba,ahora al apretar llama pero se pone la pantalla en negro. Prueba a desplazar el dedo de izquierda a derecha para llamar sobre el nombre y desplazando de derecha a izquierda te da opción a enviar mensaje...
|
||||
|
||||
|
Tienes un update en el foro de personalizacion de las ron de criskelo.
http://www.htcmania.com/showthread.p...77234&page=188 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,... a alguien más no le deja en ajustes/seguridad /alerta de cambio SIM entrar?
cada vez que intento acceder para poder configurarlo me dá error y se cierra ajustes...
|
||||
|
||||
|
Voy a ver
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1328466607756.png
A los que les haga esto tenéis la opciones de entrar en ajustes y desactivar el sensor de prosimidad. AHORA intentaré extraer el contactos.apk de la atormenta y lo subo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 95095
A los que les haga esto tenéis la opciones de entrar en ajustes y desactivar el sensor de prosimidad. AHORA intentaré extraer el contactos.apk de la atormenta y lo subo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Hay muchas aplicaciones que todavia no son compatibles con ics,hay que tener un poco de paciencia y el que se desespere le aconsejo que vuelva para atras un tiempo,por ejemplo no he conseguido que valla ningun navegador gps a parte del de google y otras app que antes gastaba,pero bueno,la innovación tiene un precio,por cierto a mi lo de la pantalla en negro cuando llamas no me ha pasado.
![]() Respecto a un navegador que funcione, yo tengo instalado el SIGIC y va perfectamente.
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por janocal Día 05/02/12 a las 19:38:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto eldelcairo no me ha servido el método que pusiste de raziel (creo que se llamaba) para restaurar los apn y mira que lo he intentado varias veces. Podéis ponerme alguno la imagen esa en la que venían todos? Es para meterlos a mano, es que estoy con el tapa y no lo encuentro. Muchas gracias
![]() También puede ser que no funcione en la ICS, que solo vaya en las 2.3.6 y anteriores. Siento que no te haya sido útil. Aquí lo tienes actualizado para instalarlo manualmente, pero la apli de fran parece la mejor solución. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=8733 TEngo una duda con lo APN de voda http://www.htcmania.com/mediawiki/in...p/APN_Vodafone cuales hay que poner ¿? es que e visto que una paginas atras poniais unos pero yo antes tena tres vodafone live, vodafone internet y el de los mms. Si veo que me enredo mucho los llamo y que me lo configuren otra vez
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un update en el foro de personalizacion de las ron de criskelo.
http://www.htcmania.com/showthread.p...77234&page=188 ![]() Se hace a través de recovery install zip from sd card? no? Gracias Jano