|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si ningún cocinero ha podido, ya que todas las ICS cocinadas lo llevan también, pues creo que no se podrá je je je je |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon,derrepente me cargo hasta el 60% pero ahora con el conectado me esta descargando,y en el icono me sale el rayo de la carga,pero no se mueve,y si desenchufo se me mantiene el rayo aunque no cargue,mas ideas por favor?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Para hacer el wipe de la bateria: En modo cwm (encender el telefono pulsando vol arriba+boton power+boton home) y en el menu advance le das a wipe battery stats, luego back y reebot. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hecho y nada sigue igual,he probado a cambiar de rom,porque fue a raiz de instalar hoy la muiu v7 resurrection,e intente volver a poner esta,y ahora peor,se me quedo el movil en un bucle de la animacion de encendido,voy a ver si le puedo meter la original ya partir de ahi..........................
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varios fallos reinstalando aplicaciones con el titanium, me vuelvo a la V32 de Turkbeyrom.
Gracias y ha sido un placer. A pesar de todo me gustaba mucho la fluidez con la que iba esta rom.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la acabo de meter y va geniall! lo malo que me pasa lo mismo que al amigo jhoisy...
La bateria me sale el icono siempre como lleno y cuando lo conecto sale el rayo pero no se mueve.... Alguna solucion?..... |
|
|
||||
|
||||
|
La instale anoche y la verdad es que en lo que llevo de dia no me ha dado ningun problema. He estado navegando, perfecto, las redes sociales tambien muy bien y juegos, musica y demas apps sin ningun problema y sin ningun bug.
Respecto a la bateria, lo he desconectado del cargador sobre las 10 y algo y siendo la hora que es tiene un 28% de bateria, dandole bastante uso la verdad: videos 15 min, juegos 20min, llamadas 30 min y de vez en cuando en las redes sociales y en internet. De momento me la voy a dejar porque me gusta bastante. Posiblemente hasta que salga la definitiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo por los comments que sigue teniendo bugs ... Seguiré entonces con la Hyperdroid Androidmeda v.6 ...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo la configuracion de APN que me ha funcionado
Cita:VODAFONE ES-INTERNET
Nombre: Vodafone ES APN: airtelwap.es Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: No establecido MMSC: null Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: default ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra duda...El cwm es diferente ..no tiene para hacer wipe dalvin cahce ni wipe batery....
Y no tiene modo install zip from sd card..por lo tanto no puedo instalar ni el trebucket ni los iconos de la bateria.... AYUDA PLEASE!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos señores la llevo probando un dia entero y al principio tuve los problemas del Titanium Backup, y lo del fallo de algunas app del market que no se me instalaban y la salida de hdmi que no iba, hice lo que han dicho en este hilo, lo de de meter el nuevo kernet y puedo decir que ha sido una maravilla instale todo lo del titanium sin problemas (220 app), ya me podia instalar las app del market y funciona la salida hdmi, para mi es bastante buena y muy estable por ahora.
Lo que no me funciona ahora es la radio, (me jode) Y lo que no me gusta es que no puedo pasar de la ventana de la pantalla primera a la útima, se tiene que pasar por las demas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues paso del root en unos dias, no consigo ser root y que no se me jodan alguna apps, con el stokckernel se me quedo la niña pillada en el logo de samsung galaxy II y me he acojonado, ni siquiera me cargaba la bateria, por lo tanto he vuelto a flasear todo original y me quedo ahi, el susto ha sido mayor¡¡¡¡ espero a que salgan nuevas rom que den menos problemas. Las apn lo solucione metiendolas a mano. Ya he visto que estan por ahí pero las vuelvo a poner para recordar, al no ser root no puedo cambier el ficherito que pone al principio con las apn, llevo todo el dia liado con eso, estaba fuera y copie la apn de mi minigalaxy pero la contraseña creia que era AIRTEL y ahora resulta que es WAP125, por lo tanto solucionado.
Por cierto mi whapsap no me ha echo la copia de seguridad que siempre hace y he perdido todas mis charlas. Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda. VODAFONE ES-INTERNET
Nombre: Vodafone ES APN: airtelwap.es Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: No establecido MMSC: null Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: default VODAFONE ES-MMS Nombre: Vodafone ES-MMS APN: mms.vodafone.net Proxy: Puerto: Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms Proxy MMS: 212.73.32.10 Puerto MMS: 80 MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: mms |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde alguna parte por error |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos señores la llevo probando un dia entero y al principio tuve los problemas del Titanium Backup, y lo del fallo de algunas app del market que no se me instalaban y la salida de hdmi que no iba, hice lo que han dicho en este hilo, lo de de meter el nuevo kernet y puedo decir que ha sido una maravilla instale todo lo del titanium sin problemas (220 app), ya me podia instalar las app del market y funciona la salida hdmi, para mi es bastante buena y muy estable por ahora.
Lo que no me funciona ahora es la radio, (me jode) Y lo que no me gusta es que no puedo pasar de la ventana de la pantalla primera a la útima, se tiene que pasar por las demas. ![]() Consigue hasta 2,5 gb de almacenamiento gratuito http://db.tt/1QEIdSLI
|
||||
|
||||
![]() Alguien sabe cual es la solucion? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
[quote=chorrad;3762303]Qué nuevo kernel?
Perdon no es el kernel es el nuevo CF-Root LP6 que ya pusieron en algunas paginas atras. Tambien lo que me paso fue lo de los datos de movistar hice el cambio del archivo y no me funciono y tuve que ponerlo manualmente y me fue a la primera. Otra cosa si le cambio los iconos y le hago el tunear que hay en la primera pagina, como lo podria quitar si al final no me gusta. Última edición por epixup Día 05/02/12 a las 22:11:32. |
|
|
||||
|
||||
|
El stock kernel lo instalo desde odin? y si es asi donde lo coloco? de donde saco el stock kernel, esta en el primer post? y la ultima, si instalo el stock kernel , pierdo el root?. Bueno un saludo...sigo probando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desisto mi telefono no quiere esta rom gracias a lo q me echasteis una mano
|