|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo tengo la cybertarjeta de la Caixa agregada a Paypal desde hace tiempo y hago cualquier pago perfectamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas por fin he podido ver los enlaces de las fundas y a mi no me compensa ninguna de ellas. Me quedo con la 16GB pelada y comprare una funda aquí en cualquier tienda con la ventaja de ver como queda antes de comprarla.
Respecto a la votación, parece que ya hay ganador, para cuando se empieza a hacer pedidos ?? Se podía hacer un mini tutorial para la gente que no controla mucho de compras al extranjero como yo Saludos y gracias a los organizadores. |
|
|
||||
|
||||
|
En pandawill usan el "sku number" que es el codigo de la tablet, no hay que decirles ni color ni gigas
Ainol Aurora Blanca 8Gb: sku20258 Ainol Aurora Blanca 16Gb: sku20265 Ainol Aurora Negra 8Gb: sku20267 Ainol Aurora Negra 16Gb: sku20272 |
|
|
||||
|
||||
|
Salomon23 te he vuelto a enviar otro MP con mis datos ya que no aparezco en rojo como si no te lo huviera enviado.
Ya le hecharas un vistazo. Gracias y enhorabuena por el currazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una funda igual pero de 10", comprada hace casi un año. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda para los que pedimos más de 1 tablet, nos las manan juntas o por separado, para minimizar riesgos?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O hacer un pedido, esperar a que lo procese y te de tracking, y acontinuación hacer otro. La diferencia son 2 0 3 días como mucho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que el teclado no le veo utilidad en la tablet... puede que la tenga, pero teniendo portatil y pc, en mi caso no le veo uso y haría la funda mas grande. Estoy entre la opción 1 y la 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salomon23 .te he mandado un mp .con tanto lio no lo habras visto.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
EN mi caso pediré la opción uno, y el teclado lo pediré aparte en aliexpress. Pero por tenerlo, porque por experiencia, las ventajas de portabilidad se pierden con la funda, y salvo que vayas a escribr cartas enteras,,,, acaba estorbando.
La funda con teclado es buena, y protege muy bien, sin duda, pero al mismo tiempo es un tocho que duplica el volumen del tablet. SOlo para ocasiones especiales. |
|
|
||||
|
||||
, jeje... y piensas por un poco más... y más... hasta que te .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
Mp enviado. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente lo que me gustaría sería una tipo smart cover del ipad2... pero creo que de esto no hay nada para la aurora, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado un privado con la info.
Eso es, viene el teclado y el cable usb en una pieza. No se si se podría cambiar o quitar, porque habría que desmontar la funda para averiguarlo, ya que el cable va por dentro. Tengo una funda igual pero de 10", comprada hace casi un año. ![]() Ok, gracias Pues entonces durabilidad de la funda 0, al menos en mi caso me duran los cables usb un suspiro, me empiezan a dar problemas y tengo que andar doblandolos en cierta posicion para que funcionen... ¿no hay ninguna conjunta para una con mini usb? Por lo que veo no existe mini usb+idioma español a la vez |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|