|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado
Hola. Mi telefono al arrancarlo, se queda con la pantalla fija de samsung. Si intento entrar en recovery, se queda la pantalla fija de DOWNLOADING. Que puedo hacer?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es lo mismo modo recovery que modo downloading
supongo que se te quedara en la pantalla de samsung xq has flasheado por odin alguna stock, entra en modo recovery: home+power y haz los wipes |
|
|
||||
|
||||
|
La combinacion para recovery es el boton de encendido y tecla central, solo esas 2 y iras al recovery. Si pulsas la de volumen combinadas a las otras 2 te sale las letras amarillas del downloading.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera de entrar en recovery... a que se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo habia hecho con odin, sino con CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
Especifica si ha sido con CWM4 o 5, o con CWM ROM MANAGER, si es con este ultimo cosa mala, aunque lo tuyo no es un brick total.
Sino te deja entrar a modo recovery, pero si te deja entrar a modo downloading, pues cojes y flaseas una stock rom. Tienes un buen tutorial bien explicado con imagenes en rom y desarrollo, en el apartado de stock y custom rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Especifica si ha sido con CWM4 o 5, o con CWM ROM MANAGER, si es con este ultimo cosa mala, aunque lo tuyo no es un brick total.
Sino te deja entrar a modo recovery, pero si te deja entrar a modo downloading, pues cojes y flaseas una stock rom. Tienes un buen tutorial bien explicado con imagenes en rom y desarrollo, en el apartado de stock y custom rom. ![]() [Tutorial] Flasheo de Rom Android 2.2.1 (Froyo) y Android 2.3.3 (Gingerbread)/Rooteo Android 2.2.1 (Froyo) y Android 2.3.3 (Gingerbread) en SG Ace S5830 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y fue cuando intente flashear una rom en Odin, ya no podia entrar al celular, en el foro decian que se podia deber a un problema con los drivers. La solucion fue probar con otras rom hasta que pego una con el mismo Odin. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso yo que este es el tutorial que menciona Shino
[Tutorial] Flasheo de Rom Android 2.2.1 (Froyo) y Android 2.3.3 (Gingerbread)/Rooteo Android 2.2.1 (Froyo) y Android 2.3.3 (Gingerbread) en SG Ace S5830 Saludos ![]() |