ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/12, 22:40:02
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Bernabg Ver Mensaje
Hola
Soy un novato en esto de las rom y los recobery ... Etc...
La cuestión es que soy root y me gustaría abrir el candado, para aplicar el comando fastboot y así poder cambiar el primer flash.
Si aplicó el comando pierdo la Rom y recobery que tengo ahora?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Hola. Si por cambiar el primer flash te refieres a cambiar la rom, ya no es necesario abrir el candado.Creo que lo de abrir el candado era antes para ser root. La rom se instala desde el recovery y esta muy bien explicada su instalación en el primer post de jrsoft
Si es otra cosa lo que preguntas, lo siento; pero estoy perdido porque no entiendo.
saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/02/12, 22:41:34
Array

[xs_avatar]
diegoperezarranz diegoperezarranz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4<Oneplus One<THL W8<Nexus One
Tu operador: Vodafone
Pues ami la batería me sigue durando un suspiro.
Solo utilizo el twitter y algún ratito el whatsupp y me come 10% a la hora mas menos.
Tengo los ajustes recomendados e incluso la pantalla en plan pobre y casi sin aplicaciones instaladas. Es desesperante...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 23:00:22
Array

[xs_avatar]
Bernabg Bernabg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010

hola

Hola angel72
Disculpa mi torpeza al explicarme.
Quiero cambiar el primar flash, la imagen que sale de inicio al arrancar el telefono, el segundo flash seria el bootanimation. Y quisiera saber si al usar el comando fastboot oem unlock, pierdo recobery y la rom que ya tengo instaladas.

saludos
Editó... El comando fastboot oem unlock, desbloqueas el candado y mantienes recobery, pero debes volver a flashear la rom.

Última edición por Bernabg Día 04/02/12 a las 20:42:14.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 23:44:06
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Bernabg Ver Mensaje
Hola angel72
Disculpa mi torpeza al explicarme.
Quiero cambiar el primar flash, la imagen que sale de inicio al arrancar el telefono, el segundo flash seria el bootanimation. Y quisiera saber si al usar el comando fastboot oem unlock, pierdo recobery y la rom que ya tengo instaladas.

saludos
Hola. Ahora lo comprendo mejor, gracias. No sabía que se llamara primar flash. Lo siento, pero soy un ignorante en ese tema. Espero que te puedan ayudar.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 01:27:39
Array

[xs_avatar]
shaey shaey no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por diegoperezarranz Ver Mensaje
Pues ami la batería me sigue durando un suspiro.
Solo utilizo el twitter y algún ratito el whatsupp y me come 10% a la hora mas menos.
Tengo los ajustes recomendados e incluso la pantalla en plan pobre y casi sin aplicaciones instaladas. Es desesperante...

Lo que más consume es la pantalla y por lo que cuentas, estás utilizandola continuamente... dices 10% en una hora más o menos.... si contamos que cuando instalé froyo por primera vez... con un uso parecido al tuyo, la batería me la chupaba en unas 3 o 4 horas de uso... creo que has ganado bastante en autonomía.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 11:47:52
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por shaey Ver Mensaje
Lo que más consume es la pantalla y por lo que cuentas, estás utilizandola continuamente... dices 10% en una hora más o menos.... si contamos que cuando instalé froyo por primera vez... con un uso parecido al tuyo, la batería me la chupaba en unas 3 o 4 horas de uso... creo que has ganado bastante en autonomía.

un saludo.
Que suerte...
fuera bromas, ayer hice la prueba y deje el telefono toda la noche con 89%, seria cosa de las doce de la noche y al despertarme a las 7.30 tenia 79% me consumio un 10% por lo cual intentad hacer wipe bateria, ah un detalle el telefono estaba conectado por wifi, todo activo incluso gps.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 13:20:23
Array

[xs_avatar]
katerineta katerineta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Buenasss.
Tengo istalada esta rom y todo perfecto pero hecho en falta 1 cosa que nose si hay que activar o no esta.
Para escribir textos o mensajes la opcion del microfono para dictarlo.

Tambien me gustaria saber como puedo hacer que los programas que usan mucho gasto de internet solo se usen cuando este conectado por wifi.
Ya que tengo la tarifa de euskaltel que son 100 mb solo, y luego me bajan la velocidad al minimo, y me gustaria aprovecharla, ya que en casa tengo wifi.

Saludos y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 17:00:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pive82 Ver Mensaje
Que suerte...
fuera bromas, ayer hice la prueba y deje el telefono toda la noche con 89%, seria cosa de las doce de la noche y al despertarme a las 7.30 tenia 79% me consumio un 10% por lo cual intentad hacer wipe bateria, ah un detalle el telefono estaba conectado por wifi, todo activo incluso gps.

un saludo
Soy de Bilbo... de ahí la exageración... en 5 min... máximo 10 min

Siguiendo el tutorial de jrsoft para calibrar la batería no debería de haber problemas...

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 22:49:33
Array

[xs_avatar]
daloto27 daloto27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5

Hola compañeros, tengo unas dudillas que expondré brevemente...

hace casi un mes convencí a un coleguilla con un nexus one de que se pasara al maravilloso mundo de las ROMs, y le puse esta...
bueno pues hoy me ha dicho dos cosas que no le funcionan, una es al grabar videos, no se guardan en ningun lado, no se si es que la aplicacion de la cámara no sabe donde guardar los videos o algo así...
la otra es el launcher, no reacciona al intentar eliminar accesos directos o añadir nuevos widgets... he reiniciado el launcher y sigue igual...

mi pregunta es, si le flasheo encima la ultima version con wipe cache y dalvik se soluciona el problema?? o mejor una instalación limpia??
sé que lo mejor es probar, pero es por saber si alguien le ha pasado algo parecido...

saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 22:56:25
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Flashea la última rom con wipe cache y dalvik cache solamente
Con lo del launcher es menú, más y desbloquear escritorio

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 04/02/12, 01:28:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en lo personal... nunca me dió problemas para guardar los videos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 10:51:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que más consume es la pantalla y por lo que cuentas, estás utilizandola continuamente...
No la utilizo continuamente, 4-5 minutos por hora nada mas y ami lo que mas me consume no es la pantalla si no el sistema operativo android, después dispositivo inactivo, despues telefeno inactivo y ya por cuarto la pantalla... no se si esto es normal. Ademas tengo recien calibrada la batería y durante estos dias el consumo me varia de 5% a 15% a la hora.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 11:02:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando ponías que solo utilizabas el twitter y algún ratito el whatsApp... daba por hecho que te referías a que estabas todo el rato andando con twitter y solo de vez en cuando con whatsapp por lo que entendía que la pantalla tenía un uso continuado, ahora ya veo que te referías a que estás solo un ratito con el phone pero casi todo el tiempo el tlf está en reposo...

Sobre el consumo... sin duda la pantalla es la que más consume de lejos. No entiendo como puede haber algo que te consuma más que esta...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 11:29:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sobre el consumo... sin duda la pantalla es la que más consume de lejos. No entiendo como puede haber algo que te consuma más que esta...
En este preciso momento, tengo pantalla 40%, dispositivo inactivo 29%, teléfono inactivo 26%, wifi 4% y sistema operativo android 2%. Pero ayer sin utilizar el teléfono durante ese tiempo me comió el 45% de la batería en 3 horas sin utilizarle y mirando el uso de la batería vi que el sistema operativo android estaba en 59% !!!.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 18:58:11
Array

[xs_avatar]
nRoK nRoK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Buenas,

La aplicación de la cámara me da problemas al grabar vídeo, cuando lleva un rato grabando se congela la imágen de la pantalla aunque el contador de tiempo sigue corriendo. Si paras la grabación ves que no ha guardado bien el vídeo,en el listado de imágenes su miniatura aparece en blanco y si intentas reproducir el vídeo te dice que no se puede reproducir...

¿Qué puedo hacer con ello?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 22:56:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya se que es lo que me consume tanta bateria. Cuando activo el 3g el gasto de bateria correspondiente al sistema operativo android pasa del 3% a mas del 50%, eso me pone un gasto de bateria del 15-20% a la hora sin tener aplicaciones activas. A alguien le a ocurrido algo similar? .
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 23:12:35
Array

[xs_avatar]
07marius 07marius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, htc sensation, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por diegoperezarranz Ver Mensaje
Ya se que es lo que me consume tanta bateria. Cuando activo el 3g el gasto de bateria correspondiente al sistema operativo android pasa del 3% a mas del 50%, eso me pone un gasto de bateria del 15-20% a la hora sin tener aplicaciones activas. A alguien le a ocurrido algo similar? .
A mi por lo menos no m ocurre y tengo siempre activado el 3g cuando salgo de casa, uso el gps por tema de trabajo y cacharreando todo el dia y no tengo los problemas que tienes tu. Prueba a hacer una Instalacion en limpio y calibra la batería como se ha explicado muchas veces. Espero que tengas suerte

Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 15:07:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 07marius Ver Mensaje
A mi por lo menos no m ocurre y tengo siempre activado el 3g cuando salgo de casa, uso el gps por tema de trabajo y cacharreando todo el dia y no tengo los problemas que tienes tu. Prueba a hacer una Instalacion en limpio y calibra la batería como se ha explicado muchas veces. Espero que tengas suerte

Acabo de instalar la room con limpieza en limpio como dices tu y e calibrado la batería todo ello hace cuatro días. En la room no noto fallos graves así que no estoy seguro que sea cosa de la room. De momento voy tirando con 2g a razón de 3% a la hora.

Última edición por diegoperezarranz Día 06/02/12 a las 19:27:55.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 09:22:43
Array

[xs_avatar]
juanfry123 juanfry123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Algo con Android
Buenos días,
Una duda que tengo hace tiempo y que no consigo resolver es que el móvil se me apaga cuando la batería llega aproximadamente al 15%, incluso con la última actualización lo hace llegando al 20%.
Sin embargo, al conectarlo al cargador y reiniciarlo se muestra que la batería ronda el 2 o 3 porciento.
¿Hay forma de hacer que no se apague hasta que llegue al 0%? o al menos algo menos que el 20 o 15%.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/12, 16:57:37
Array

[xs_avatar]
bytellez bytellez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por bytellez Ver Mensaje
Gracias por la info chavito_51. De hecho llevo 1 dia con la nueva Rom y no me ha vuelto a pasar, antes cada dia me lo encontraba un par de veces....de todos modos he activado el APN que me recomiendas, a ver si gano algo de cobertura...
Un saludo
recupero el tema para explicar como lo he solucionado.... cambie a varias versiones de Roms y me seguia fallando lo de la cobertura. Al final se me ha solucionado haciendo un duplicado de tarjeta SIM.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 14:32:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /