Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/12, 20:28:34
Array

[xs_avatar]
tabasco tabasco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por muycachas Ver Mensaje
Gracias por estar hay o como se diga,por que yo tambien me rio con la situacion.Como bien dices yo he pagado por un producto a estrenar y en correcto funcionamiento,y no esta mixxxa, para colmo el segundo tablet viene con un tema de perreo con lo que a me gusta el tema,estoy encantao ,por supuesto que el lunes volvere a tienda asi que el lunes vivais donde vivais abrir la ventana de casa que seguro podreis escuchar la conversacion que pienso tener con el vendedor y expresarle cuan contento estoy y los buenos sentimientos que me vien al recordarle,y de vodafon no digo nada como es posible que yo lopudiera pasar tan bien sin haberles contratado nada.Realmente no le aconsejo a nadie esta tablet smartab7 y una advertencia sobre el plan del tato digo el plan de datos tarifa oro,"!!!!!!!EL SERVCIO NO ESTA OPERATIVO EN TODA ESPAÑA Y NADIE TE LO VA A CONFESARHASTA DESPUES DE FIRMAR EL CONTRATO DE ESCLAVITUD ,DIGO DE PERMANENCIA!!!!!!!!!!!!. Asi que por unos cochinos1200 euros quien lo necesite puede embarcarse en una birria de servicio y una dudosa tablet.En fin el lunes poner la oreja que seguro que desde murcia hasta barna se podran oir los calificativos quesobre esta compra le expresare al vendedor.
PP:Tampoco puedo entrar a mi vodafone porque la sim era de otro cliente y solo el tiene acceso al sistema.Toy ma contento!!!!!!!!!!!!!!!!

Joer tio que mala suerte!!, con lo contentos que estamos otros.
En el tema de la ley de garantías de bienes de consumo, algo conozco y creo poder darte alguna directriz pero no te gustará:
-En tema de la posibilidad de sustitución del terminal por otro, si no recuerdo mal; disponemos de 15 días. A partir de ahí cualquier defecto que pueda presentar el aparato corre por cuenta de la garantía del fabricante, envío al SAT y que sea éste el que determine la acción a llevar a cabo (reparación o sustitución)----Creo que has dicho haberlo comprado hace mas de 15 días.

-Por otro lado con gritos no creo consigas nada, la mayoría de los dependientes de este tipo de tiendas son currelas que tienen unas órdenes muy concretas y no creo que puedan mas que poner buena voluntad e intentar solucionártelo.

-Pide la hoja de reclamaciones y rellénala en el establecimiento. De no disponer de ella, llamadita a los municipales y que se presenten allí para levantar acta y diligencias pertinentes contra el establecimiento. Si la rellenas no olvides poner todos tus datos, fecha y antes de exponer tus alegaciones pide un papel en blanco para hacerlo en borrador y bien estructurado indicando cómo se genera el problema y lo que solicitas (ni te imaginas las chorradas que escribe la gente y todo por el calentón que llevan).

-Comprueba que en la hoja de reclamaciones hay varias copias, la del establecimiento, la del cliente y la que llevarás a la oficina de consumo de tu ciudad adjuntando copia de la ftra de compra, de tu DNI y si puedes aportar fotos del estado de cómo te entregaron el producto pude hacer que prospere tu reclamación y arbitren una solución entre las 2 partes. No olvides estos pasos. Hay miles de hojas de reclamaciones que no llegan a buen puerto por no tener ni pajolera idea de como proceder, eso si las pide todo el mundo a la mínima
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/02/12, 21:30:40
Array

[xs_avatar]
okupita okupita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Aspire5520 Ver Mensaje
Okupita, dudo mucho que aprecies apenas diferencia de resolución, , quizas algo mas de calidad en el acabado de los simbolos etc, pero nada reseñable. A ver si te llega ya y nos haces una minireview de la de 10", y si puedes prueba algun video hd 720p para que nos digas que tal se ven en 10"

un saludo
CUENTA CON ELLO!!! :plátano:

En cuanto llegue le hago una review (desde el punto de vista de un novato en android pero experimentado en iPad) con sus vídeos incluidos y os mando unos vídeos grabados con el pad tanto en exteriores a luz natural... como en interiores, en un estudio con luz continua controlada.

Estoy ansioso ya....
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 21:48:52
Array

[xs_avatar]
muycachas muycachas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: smarttab7
Gracias por echar un cable

Por supuesto que no ire a gritarle a nadie,solo es una forma de caricaturizarme a mi mismo y que os podais reir vosotros y yo tambien de tanta contrariedad.El contato fue el 24/01 y el 07/02 hace los 15 dias como dices.Estaria en todo derecho de resolverlo el lunes,aunque desconozco esa posibilidad.Sin embargo la ley de comercio garantiza un plazo de 7 dias,posibilidad que deje pasar ,ya que el vendedor accedio a poder dejarme usar la primera unidad aunque fuese mal hasta que me la cambiase por otra, puesto que la opcion burocratica de vodafon,en mi caso era:
Al dia siguiente de firmar contrato vuelvo al vendedor ,con la tableta funcionando mal y alli mismo en el mostrador , se enrollo y nos hizo de todo,(la smart..) el vendedor no daba credito, pide sim despues de meterla,el circulo se atranca en el anillo,no enciende pero quitando y poniendo sim todo arranca,!!seguro solo es cosa de dale que te pego!!!! Estando la situacion tan evidente , me aclara que debo entregar la unidad para repararla o interpretar en el servicio tecnico que esta en correcto funcionamiento y devolverla tal cual. Eso me tendria unos 15 dias sin tablet y pagando mensualidad ,porque es la garantia por parte de vodafone ,! 30 dias a partir de la compra,para mandarla al servicio tecnico.
Ojala!! Que esos 15 puedan aplicarse,
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 18:53:59
Array

[xs_avatar]
joasoler joasoler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Sabeis si el cable usb que viene con el enchufe para cargar en la red electrica se puede utilizar para el cagador del mechero del coche, o corro el riesgo de que si este lo pongo en el mechero del coche, la tablet diga adios.

Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 11:26:14
Array

[xs_avatar]
pakoo19 pakoo19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por joasoler Ver Mensaje
Sabeis si el cable usb que viene con el enchufe para cargar en la red electrica se puede utilizar para el cagador del mechero del coche, o corro el riesgo de que si este lo pongo en el mechero del coche, la tablet diga adios.

Yo solo te puedo decir que con todos los telefonos que he tenido he utilizado siempre el cargador del coche con el mismo cable usb que traen, conectando a un adaptador para el merchero y con ninguno he tenido problemas, no creo que le pase nada aunque yo la tablet no la he probado pero no creo que sea problema.

Comentar tambien para seguir con las impresiones de este tablet para ayudar a la gente, que ya lo tengo liberado, el codigo me costo 10 euros y se introduce como a cualquier movil sin problema, el 3g funciona perfectamente, lo unico que tienes que configurar es la APN del operador que vayas a utilizar, y sin problema no tienes ni que reiniciarlo, lo coge en el momento.

Decir que sigo diciendo lo mismo sobre esta tablet me va super bien y lo unico que me falta por probar es el GPS que no he tenido la ocasion, pero el 3G puedo decir que me va muy y bien y siendo de otro operador (YOIGO). Lastima que no somos root todavia para poder poner el chainfire3D seria la guinda para mi.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 11:43:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues otra cosita que he visto por ahi, creo que el conector que tiene es el mismo que el del asus transformer y sino primos hermanos, las fotografias son exactamente la misma, he leido por algun foro que son el mismo pero lo quiero probar antes de lanzar las campanas al vuelo, y si tiene salida hdmi por esa misma conexión, por lo visto es una conexión universal nueva que quieren ir introduciendo, asi que seguramente no sea solo este el dispositivo que la lleve en un futuro.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 15:27:24
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pakoo19 Ver Mensaje
Pues como tu dices te a tocado una feria de sorpresas la verdad, la mia solo tiene problemas con los juegos gameloft y algunos de tegra pero yo intento buscar los que sean compatibles con todos los dispositivos, el tema de la bateria me dura dos dias dandole caña por ldolphin que para mi es el mejor y a tarde y por la noche por la mañana no la toco, y cuando digo dandole caña me refiero a descargas a tope por wifi conexion a internet y jugar bastante. Con respecto al navegador ningun aparatejo que tenga le dejo el que trae sencillamente me descargo el ya esta, el 3g no lo he probado porque estoy a la espera de mi codigo de liberación, y reinicios como dije en un post anterior por suerte no he tenido ninguno y espero que siga toco madera, el gps lo probare este finde semana es lo unico que me queda, el bluetooth mi galaxy s2 y mi lg 3d no sincronizaban con el pc sin embargo la smart tab si asi que para mi perfecto y el wifi no importa para mi que no sea n porque las señal me llega lo suficientemente bien.
Suerte y que te la cambien, un saludo.
Con lo de los juegos se puede solucionar con el ChainFire 3D, pero cuando se pueda rotear. Habra que esperar un poco a que alguien se decida a rotearla y lo divulgue por la red.

Sobre lo de 2 dias dandole caña bajando cosas con el WiFi, bueno bueno bueno, no digo que no sea cierto, pero leches si tiene solo 4000 mha y segun Vodafone son 6 horas. Sobre esto no puedo decir mas porque no la tengo, aunque como dije tengo la que se asemeja mucho a esta y dura unas 7/8 horas dandole caña siendo de 4100 mha.

Sobre lo del 3G, pero no venia con una tarjeta de 1 GB de descarga a alta velocidad con la tableta?, como puede ser que no lo hayas probado?.

Sobre lo del WiFi N creo que todos estais algo equivocados, el N es un standar de alta capacidad de datos, siendo el standar 300 mb/s aunque en estos aparato lo tienen en 150 MB/s. Por lo tanto no tiene nada que ver la calidad de el wifi porque solo sea N o B/G.

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---

Última edición por Punkored Día 06/02/12 a las 15:34:00.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 15:29:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me arriesgare a probar, he mandado un email a Vodafone sobre lo del cable y me han contestado que no tienen ni idea, que pregunte en un distribuidor, que profesionalidad.

Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 15:32:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aspire5520 Ver Mensaje
en xda developers ya hay gente buscando hacerle root para empezar a preparar roms, no va a ser temprano, pero vamos a tener paciencia, si algo le falla a esta tablet es el soft, porque alguna app se me reinicia de vez en cuando, puede ser a los 3 minutos o a los 45, asi que no es sobrecalentamiento el problema. Eso y la bateria, deben mejorar el modo standby para la duración de la batería, ahora mismo, si te pones el wifi y algun juego al mismo tiempo, se te chupa la bateria de manera alarmante

Pero a ti no te dura 2 dias como dijo el usuario al que contesté antes que a tí?.

Fijate en mi mensaje anterior, porque si no te dura 2 dias dandole caña (descargando cosas por wifi), entonces te han engañado o esa tableta no esta bien (siempre segun el usuario que dice que le dura 2 dias).

Última edición por Punkored Día 06/02/12 a las 15:43:14.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 15:35:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me arriesgare a probar, he mandado un email a Vodafone sobre lo del cable y me han contestado que no tienen ni idea, que pregunte en un distribuidor, que profesionalidad.

Jejeje, normal estos de vodafone solo son teleoperadores de una empresa de comunicaciones (telefonia).

Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 15:40:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por muycachas Ver Mensaje
por fin me han cambiado el tablet en tienda,y no paree a estrenarviene con la caja abierta,sin protector film de pantalla y ademas en tiendasolo queriandarmeel tablet nuevo sin los accesorios ,argumentan que yo debia de seguir usando el cargador y los auriculares del antiguo,cosa que no he consentido y les he entragado todo lo del antiguo y me he llevado el paquete nuevo al completo....................Asi que eato es lo que hay de nuevo ,cargo el tablet y arranca con un fondo de escritorio que no es el de por defecto,bien,parece que todo va fluido .Reinicio para pinchar tarjeta de datos y.................!!!!!!!!!!!!voila!!!!!!!!!!!!!vu elve a fallar, arranca con la sim puesta y me pide que la ponga¿¿ como me conozco el tema,apago y enciendo para que me pida el pin y asi es,haora vuelve a las andadas igual que la tablet que acabo de devolver unos minutos de navegacion y salta el na/vegador perdiendo todo lo que tenia.Apago el tablet lo vuelvo a encender y haora el boton que arrastro hasta el borde del anillo se clava en el y ya tengo un ladrillo entre las manos,no obedece a nada de nada,ni siquiera reset de fabrica,como me conozco el tema ,me hecho unas partidas de un juego muy curioso y entretenido,consiste en una suerte de repeticiones de abrir,quitar,poner sim,apagar,encender,apagar,encender,quitar,poner sim,y en una de estas cual bonoloto va y enciende.Realmente no se que pensar el mismo problema en dos unidadesy todorelacionado con la sim que ya llevo uncambio de sim.En fin hace 15 dias del contratoy si esto sigue asi voy a tenerque exijir la devolucion del aparato y su correspondiente resolucion que no se como lo podre hacer,pero esta es inadmisible y no es para aguantarsey pagar casi 1200euros por un aparato que no termine de funcionary un plan de datos que segun momentos cuando mas llega a4megasycuando menos te hace esperar como si llegaran 128k.En este momento ya solo me interesa quitarme de encima semejante bodrio,y si alguien entiende de este tipo de devoluciones le agradecere mucho que se ponga en contacto conmigo.
Segun la ley no te pueden reparar una cosas cambiandotela por otra de segunda mano, ES ILEGAAAL!!!.

Amenazales con denunciarles.

Aqui tienes la ley:

http://www.consumo-inc.gob.es/queese...nsumidores.pdf

Bueno realmente estan todas las leyes respecto a esto de derechos del consumidor.

No se si era por el articulo 120 donde lo explican, pero vamos, en el principio tienes el indice y ahi lo dice todo.

La cosa es que tu llevales esos derechos y veras como se hacen caquita.

Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 15:49:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si los polos son los mismos, si el amperaje y si el voltaje es el mimos que la tableta, no tienes que tener ningun problema, como ya te ha dicho el compañero pakoo19.

Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 15:52:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pakoo19 Ver Mensaje
Yo solo te puedo decir que con todos los telefonos que he tenido he utilizado siempre el cargador del coche con el mismo cable usb que traen, conectando a un adaptador para el merchero y con ninguno he tenido problemas, no creo que le pase nada aunque yo la tablet no la he probado pero no creo que sea problema.

Comentar tambien para seguir con las impresiones de este tablet para ayudar a la gente, que ya lo tengo liberado, el codigo me costo 10 euros y se introduce como a cualquier movil sin problema, el 3g funciona perfectamente, lo unico que tienes que configurar es la APN del operador que vayas a utilizar, y sin problema no tienes ni que reiniciarlo, lo coge en el momento.

Decir que sigo diciendo lo mismo sobre esta tablet me va super bien y lo unico que me falta por probar es el GPS que no he tenido la ocasion, pero el 3G puedo decir que me va muy y bien y siendo de otro operador (YOIGO). Lastima que no somos root todavia para poder poner el chainfire3D seria la guinda para mi.

Has probado a buscar alguna rom para la ZTE original y metersela?.

Supongo que el modo de actualizar sera como todo bicho viviente con android y sin necesidad de estar roteado, no?.

Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 16:29:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aún no he tenido tiempo de trastear, buscaré y veré que hay, saludos.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 16:31:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabéis a que modelo de ZTE sería equivalente?

Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 17:32:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabéis a que modelo de ZTE sería equivalente?

Es esta (ZTE Optik):

http://www.phonearena.com/phones/ZTE-Optik_id6868

En esa web dicen todo lo que tiene y me llama la atencion esto:

System chip:
  • Qualcomm MSM8660
Processor:
  • Dual core, 1200 MHz, Snapdragon
El MSM 8660 es el que va a 1,5 Ghz y no a 1,2 Ghz que es el 8260 y es por eso que me llama la atencion.

Pero vamos, en mi Huawei tambien la venden como 8260 y en el build pone claramente 8660 y para reafirmarlo aun mas, se puede subir a 1,5 Ghz y pico.

El porque esto de 1,2 Ghz?, pues por la bateria tan corta que lleva. Si estuviera a 1,5 Ghz duraria menos aun.

Nota:

Salvo que yo no me haya fijado bien y sin haber mirado mas webs, no dice por ninguna lado que tenga HDMI ni Llamadas de Telefono (menos aun Video Llamadas). Habra que buscar mas informacion y ha ser posible, oficial de ZTE.

Supongo que habra otra de 10 pulgadas al igual que la Vodafone, pero no lo he buscado.

Tambien decir que siempre segun esa pagina que he puesto, esta anunciada para salir a la venta (vete a saber donde en un inicio), para el 2 de este mes (vamos hace 4 dias que salio segun esta web).

Última edición por Punkored Día 06/02/12 a las 17:44:31.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 17:47:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui incluso dicen que sale por 100 dolares (esto no me lo creo):

http://www.engadget.com/2012/02/02/z...5th-hopes-evd

Si ese precio fuera real y aunque aqui en españa estuviera a 100 euros (que es mas que 100 dolares), significaria que todas las demas marcas iban a perder ventas y los precios caerian en picado (cosa que no estaria mal porque la mayoria son unos ladrones).

Última edición por Punkored Día 06/02/12 a las 17:49:47.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 17:55:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No he encontrado videos por youtube, solo 2 que son realmente son fotos de distintos angulos (esto es porque aun no la tiene ni cristo).

La cosa es que segun esas fotos es calcada a la Vodafone en todo.

Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 18:21:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te explico punkored. Dije dos dias matizando k por la mañana al estar en clase no la utilizaba,pero como sabes cuando tienes una cosa nueva de estas estas metindole cosas hasta que quedas satisfecho, por la noche no la tengo encendida claro esta porque es tonteria. Con respecto a lo del HDMI si tiene salida desde el conector que tiene y digo esto poraue he buscado informacion de los conectores de 40 pines como es el de la tablet esta de vodafone, y tiene algunos pines dedicados para el HDMI ya saldra el cable. Con respecto al 3G no lo habia probado porque x suerte encontre la tablet en segundamano por 200€ precintada y con su factura, me ahorre 70€ y no traia la tarjeta claro esta por eso aun no lo habia probado porque no soy usuario de vodafone y estaba esperando a liberarla.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 06/02/12, 18:24:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sabia que se me olvidaba algo, creo que el nombre es zte v71a la optik es la comercializacion en america creo

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 23:59:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /