|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,despues de varios dias mirando este tema,no me decido,tengo mi xperia como viene de la casa,pero lo tengo rooteado,con la version 0.42,y el CW instalado y
bootloader cerrado. Mi preguntas son: ¿se nota algo mas en el rendimiento? ¿hay diferencia para bien o para mal con la bateria? me gustaria que alguien que este o haya probado esta rom me diese algunas pistas sobre mis preguntas. ami con la version que tengo,sin launchers ni historias me dura 24 horas mas o menos(usando el whatsapp,market,alguna llamada...) saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede actualizar esta rom por Ota a la 62 sin perder el root.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizas pierdes la rom, ya que sobreescribirias la rom con la actualizacion oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta no puedes actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,despues de varios dias mirando este tema,no me decido,tengo mi xperia como viene de la casa,pero lo tengo rooteado,con la version 0.42,y el CW instalado y
bootloader cerrado. Mi preguntas son: ¿se nota algo mas en el rendimiento? ¿hay diferencia para bien o para mal con la bateria? me gustaria que alguien que este o haya probado esta rom me diese algunas pistas sobre mis preguntas. ami con la version que tengo,sin launchers ni historias me dura 24 horas mas o menos(usando el whatsapp,market,alguna llamada...) saludos y gracias ![]() Estoy dudando si pasarme a esta Tweak o no, ahora tengo el rom generic de sony la 0.42, y no se si cambiarla merece la pena... |
|
|
||||
|
||||
|
si no lo pruebas no sabrás como es de estable esta ROM, hay que valorar a los que las usan, pero puede que a tí te guste y al otro que la probó le guste menos, sabemos de sobra que no tenemos los mismos gustos y que para gustos....... colores
|
||||
|
||||
|
Gracias Dinamita, y otra pregunta, si quiero volver a cargar el Backup que habia hecho de mi rom anterior, tambien tengo que seguir los pasos de limpiar dalvik cache, y wipe data?
|
|
|
||||
|
||||
|
para el backup no hace falta los wipes
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() pruebala y sales de dudas |
|
|
||||
|
||||
|
En eso estoy, estoy restaurando todas las apps con Titanium ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, parece que va mas fluida si, pero tengo un problema, cada vez que reinicio el telefono, me desparecen todos los accesos directos widgets etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Se de donde viene el problema, y a ver si alguien me puede orientar... Hice la copia de seguridad de las apps + datos con titanium backup, todo bien, los restauro tambien bien, pero luego, si miro de moverlas a traves de ajustes/aplicaciones para moverla a la tarjeta SD, no me deja, en cambio si le doy con Titanium backup a mover todas las apps de usuario a la tarjeta, me las mueve,bien, puedo hacer accesos directos en el launcher y utilizar widgets, pero cuando reinicio el telefono, me desaparece todo lo que habia puesto, que son las apps, que están en la tarjeta de memoria... Alguien me puede orientar que es lo que pasa?
Edito. He probado de instalar una aplicacion descargada que se que se puede mover a la tarjeta, y la instalo bien, pero no me deja moverla a la tarjeta, asi que entonces descarto el titanium, cual puede ser el problema? Me veo volviendo a mi rom original
Última edición por mufyto Día 13/02/12 a las 22:17:23. |
|
|
||||
|
||||
|
No se lo que pasa, pero a mi me sucedia lo mismo. No me desaparecian todas de golpe, pero en cada reinicio se me perdia alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy volviendo a instalar la Tweak rom, a ver que pasa si instalo el camera advance, que es una de las que me da problemas, y no me deja mover a la tarjeta, cuando antes me habia dejado....
Pues nada, la he vuelto a instalar y nada de nada, no hay manera, me vuelvo a mi antigua rom..
Última edición por mufyto Día 13/02/12 a las 22:33:17. |
|
|
||||
|
||||
|
bootloader cerrado. Mi preguntas son: ¿se nota algo mas en el rendimiento? ¿hay diferencia para bien o para mal con la bateria? me gustaria que alguien que este o haya probado esta rom me diese algunas pistas sobre mis preguntas. ami con la version que tengo,sin launchers ni historias me dura 24 horas mas o menos(usando el whatsapp,market,alguna llamada...) saludos y gracias ![]() Hola! te cuento mis experiencias. Tengo un .42 Neo con la v8.5 de esta ROM y le he añadido el núcleo de Inteks. Tras muchos días de pruebas que noto...es mas rápida, da mas rendimiento que cuando tenía la "stock". Sobre la batería también tengo buenas noticias, me dura como el doble. Un uso normal para mi (alguna llamada, juegos por wifi, calendario, alguna aplicación chorra...) me ha pasado de un par de días a 4 días sin tener que cargarlo. PERO esto depende mas del núcleo que tengas instalado. Tu uso es diferente al mío ya que estás en todo momento conectado (whatsapp...), pero prueba. Yo no doy marcha atrás ahora mismo. Todo me va muy bien incluso los juegos. Ayer mismo estuve viciado al Reckless 2 y va fino como la seda...Que envidia mis compis y sus Samsungs S que perdían la conectividad todo el rato y no podían ni terminar una carrera!!!
|
||||
|
||||
|
Pero la 0.85 tambien vale para los bootloaders cerrados? Ya no da ningun fallo? Segun he leido por aqui, daba algun que otro fallo... Como se instalaria en un bootloader cerrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, NO vale para los "cerrados" ...Y sobre fallos...no se...yo tomé la 8.5, le hice una buena limpia y luego la configuré a mi gusto. Tras instalarla hace mucho tiempo no he tenido ningún problema! De miedo va la fiera del Neo.
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por responderme creo que voy a probarla,ya que flashee con flashtool de nuevo a la global 0.42,(para poder reootear y despues actualizar via OTA
a la 0.62)pero no me aparece ahora la actualizacion por OTA,,, ![]() saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||