Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/12, 12:36:26
Array

[xs_avatar]
keko1111 keko1111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Yoigo

pombe, yo le he metido la Gingerbread XWKL1 2.3.6, se trata de una ROM oficial de Samsung, totalmente limpia sin ningún código cambiado o añadido, o eso pone el post. El tutorial está actualizado a fecha 2 de febrero y dice que es la última y mejor. Te dejo el link (creo que no incumplo nada, si es así, que algún administrador lo borre)

Un saludo.

http://www.return222.com/2011/07/meg...#ixzz1lVSAeDJx
Responder Con Cita

Viejo 05/02/12, 16:19:09
Array

[xs_avatar]
pompe pompe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: sgs2

Cita: Originalmente Escrito por keko1111 Ver Mensaje
pombe, yo le he metido la Gingerbread XWKL1 2.3.6, se trata de una ROM oficial de Samsung, totalmente limpia sin ningún código cambiado o añadido, o eso pone el post. El tutorial está actualizado a fecha 2 de febrero y dice que es la última y mejor. Te dejo el link (creo que no incumplo nada, si es así, que algún administrador lo borre)

Un saludo.

http://www.return222.com/2011/07/meg...#ixzz1lVSAeDJx
Ya lo he leido, que tal te va ahora? Esta bien explicado aunque, Hay un apartado que pone: Los Drivers del Galaxy S II instalados en nuestra PC: Descarga aquí
Al darle, lo que se descarga es l Kies 2.0 es lo que te pide realmente o el enlace esta mal?

Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 18:20:17
Array

[xs_avatar]
Heisenberg Heisenberg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S.III
Tu operador: Orange
Es lo que te pide realmente,el kiss y el odin para flasear la rom,el mundo odin es una maravilla
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 23:18:02
Array

[xs_avatar]
pompe pompe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: sgs2

Cita: Originalmente Escrito por rickyzamo Ver Mensaje
Es lo que te pide realmente,el kiss y el odin para flasear la rom,el mundo odin es una maravilla
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Dices que te pide el kies, pero en el tutorial, te marca bien claro en un par d puntos "aseguraos de que KIES esta totalmente CERRADO", de hay mi duda.

Mi problema es que actualice a 2.3.55 de vodafone, y al 4 dia la pantalla hace cosas raras, vibra como queriendo encajarse, o se pulsa una opcion el solo, se bloquea constantemente de forma que tocando la pantalla no hce caso, y asi cosntantemente, por eso creo que es por esta actualizacion, antes iba perfecto!!

Os ha dado problemas a alguien de este u otro tipo!!!!

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 08:15:59
Array

[xs_avatar]
Nassier Nassier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 9 8GB / 128 GB
Bueno, pues finalmente me he decido y yo también he flasheado. He hecho lo mismo que Keko1111; he instalado la ROM oficial de Samsung tal y como viene perfectamente explicado en el Megatutorial del Galaxy S2. De todos los pasos del tutorial, los que yo he hecho han sido flashearlo a la versión oficial 2.3.6 de Samsung, rootearlo, parchear el GPS (por si acaso) y quitarle el triangulito amarillo del inicio. Ya está... ahí me he quedado. De momento, paso de Custom ROMs y esas cosas.

Todo ha ido perfectamente y ha funcionado a la primera. No sé si se habrán solucionado mis problemas con la 2.3.5 de Vodafone, porque acabo de terminar de flashear ahora mismo, pero supongo que sí. Cuando lo haya estado manejando unos días os diré si sigue gastando batería y calentándose a lo bestia o si, por el contrario, todo vuelve a la normalidad, como cuando tenía la 2.3.3 Vodafone.

Pompe, tienes que instalar Kies porque junto con ese programa viene el driver del Galaxy S2, de ahí la necesidad de instalarlo; pero una vez instalado, para usar ODIN, parece que es necesario que esté el Kies desactivado. Yo, para curarme en salud, antes de empezar me he ido al Administrador de Tareas del Windows, pestaña Procesos y he finalizado todos los procesos relacionados con Kies (creo que eran uno o dos).

Solamente he tenido un problema en todos los pasos que he realizado. Al final del todo, en la fase de quitar el triangulito amarillo, un archivo de los que hay que descargar había sido borrado de todos los servidores de descarga a los cuales había sido subido; el archivo en cuestión era el Kernel original de la ROM de Samsung oficial que acababa de instalar. El caso es que he tenido que copiar el nombre de la versión (XWKL1) y buscarlo por otra parte. Buscando por Google lo he ido a encontrar precisamente en este mismo foro... ¡lo que son las cosas!

Última edición por Nassier Día 06/02/12 a las 08:23:12.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 01:18:57
Array

[xs_avatar]
keko1111 keko1111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Yoigo

No es oro todo lo que reluce.
Esta 2.3.6 "oficial" que parecía la panacea me ha resultado una cagada con los "kernel panic" y el sobrecalentamiento que es lo que me tiene mas mosca.

Lo he puesto en este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330472

Igual que he dicho allí, si alguien tiene una solución, bienvenida será. Esto es como una montaña rusa, ahora estás arriba y viva la pepa y al minuto te encuentras cagadas como esta del kernel.

Un aviso a navegantes, con que lo suframos unos pocos ya vale, ... yo espero que un entendido/cocinero me de la solución. De mientras, seguiré buscando mientras he vuelto a mi omnia II por miedo a quemar el SGII, que no veas como se calienta con los kernel panic de los cojones.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 03:17:49
Array

[xs_avatar]
Nassier Nassier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 9 8GB / 128 GB
Bueno, pues yo me uno a Keko1111 en lo de "no es oro todo lo que reluce". He estado ya probando un poco la nueva ROM oficial 2.3.6 y no tengo tantos problemas de sobrecalentamiento como con la 2.3.5 de Vodafone, ni me asaltan los Kernel Panic que traumatizan a Keko, pero la batería sigue exactamente igual. Se come alrededor de un 10% a la hora SIN USAR EL TELÉFONO PARA NADA. Lo dejo quieto encima de la mesa y en una hora tengo casi un 10% menos.

Está recién formateado, ROM nueva, oficial, sin cosas raras. Muy pocas aplicaciones instaladas; no lo entiendo. Con la 2.3.3 Vodafone, con WiFi encendida y datos apagados, si no usaba el teléfono PARA NADA, me consumía un 25% en un día entero (20 ó 24 horas). Desde la actualización 2.3.5 Vodafone y el posterior flasheo a 2.3.6 Samsung oficial, lo dicho... 10% de consumo por hora. Un auténtico despropósito.

Ya no sé qué más hacer.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 07:21:14
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nassier Ver Mensaje
Bueno, pues yo me uno a Keko1111 en lo de "no es oro todo lo que reluce". He estado ya probando un poco la nueva ROM oficial 2.3.6 y no tengo tantos problemas de sobrecalentamiento como con la 2.3.5 de Vodafone, ni me asaltan los Kernel Panic que traumatizan a Keko, pero la batería sigue exactamente igual. Se come alrededor de un 10% a la hora SIN USAR EL TELÉFONO PARA NADA. Lo dejo quieto encima de la mesa y en una hora tengo casi un 10% menos.

Está recién formateado, ROM nueva, oficial, sin cosas raras. Muy pocas aplicaciones instaladas; no lo entiendo. Con la 2.3.3 Vodafone, con WiFi encendida y datos apagados, si no usaba el teléfono PARA NADA, me consumía un 25% en un día entero (20 ó 24 horas). Desde la actualización 2.3.5 Vodafone y el posterior flasheo a 2.3.6 Samsung oficial, lo dicho... 10% de consumo por hora. Un auténtico despropósito.

Ya no sé qué más hacer.

Meted esta y olvidaros de esos consumos de 10% a la hora. Como ya dije antes es la única solución realmente efectiva:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299712

Slds
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:27:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /