ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/02/12, 18:16:35
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Aquí te pusieron un enlace que va muy rápido
http://pures-chaos.de/android/AndyX_....0.3_XXLPB.zip
Si no te sirve, mandame un privi y edito, pero he tardado en descargarla menos de un minuto
Ese es el enlace que todos o casi todos tenemos y que por alguna razón que escapa a mis conocimientos no se quiere que se publique.

Viejo 05/02/12, 18:16:55
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por otorrisi Ver Mensaje
Andy, obviamente esta en vos seguir o no, y te entiendo si no seguis, pero por otro lado estarias dandole la razon a los que te ensuciaron. Luego del problema decidi probar las dos roms a la que se hicieron referencia y volvi a la tuya, eso a mi me indica que si estas haciendo cosas y que no le estas robando a nadie, como dije en varios post anteriores lo que uds hacen es tomar codigo fuente principalmente de samsung, sammobile, desarrolladores xda (principalmente codework) y otros le hacen ajustes y corrigen bugs que luego los antes mencionados toman para liberar su codigo, y eso no implica que se este robando el trabajo de nadie es la filosofia open source, es decir que probablemente otros tambien tomen tu base y la mejoren o empeoren,dependera. En todo caso el unico con derecho al pataleo es Google, quien es que esta a cargo del desarrollo principal de Android, el resto se beneficia de ellos (inclusive samsung). La verdad yo preste atencion a los creditos que das en la primer pantalla, ahora lo he revisado y parece que incluiste al tal legend, de todas formas si todo era por un tema de creditos, creo que Legend es quien se debiera haber puesto en contacto con vos y solitarte el incluyeras el credito a su trabajo. Lo que hicieron los que apoyan a legend, considero que no actuaron a la altura de las circuntancias y te ensuciaron y daniaron tu imagen y se que eso es dificil de cambiar (tal vez creando un nuevo usuario...jjaajajjaja). En fin lo que decidas estara bien..igual muchas gracias por tu trabajo.

tu lo has dicho mejor que nadie, pero yo soy el unico ladron que usa un archivo de otra rom, claro nadie lo hace, solo yo ...
Ya está terminado el tema por suerte.
En xda siempre di las gracias a LegendK95 acá no lo hize porque nadie lo conoce y no me pareció muy importante ponerlo, pero me equivoqué

Gracias por tu apoyo amigo....

Gracias de parte de:
Viejo 05/02/12, 18:17:52
Array

[xs_avatar]
zxcvbnm zxcvbnm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung note
Tu operador: Movistar
poner otro link por fa
graciasaaaaaaasssssss
Viejo 05/02/12, 18:18:49
Array

[xs_avatar]
chris_ chris_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Trinity , HD , Pro 2,galaxy s2
Tu operador: Orange
hola a todos felicitaciones al cocinero yo solo tengo una pregunta pa los q ya esta probando la version 5.1 es si el whatsapp funciona totalmente osea si envia y recibe en tiempo real los mensajes en la version 5 me dio muchos problemas voy a instalar esta pero quiero q me den algun comentario sobre esto gracias a todos sobre todo al cocinero q se lo currraaaa q no veas
Viejo 05/02/12, 18:18:53
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por zxcvbnm Ver Mensaje
poner otro link por fa
graciasaaaaaaasssssss

http://pures-chaos.de/android/AndyX_....0.3_XXLPB.zip
Viejo 05/02/12, 18:19:29
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Ese es el enlace que todos o casi todos tenemos y que por alguna razón que escapa a mis conocimientos no se quiere que se publique.

no hay problema amigo, ese no lo quería poner porque el user de xda me pasa insultando y el lo subió sin permiso
pero ta, pongan los que quieran, no pasa nada, total no se respeta mi decision, así que es lo mismo explicar

Última edición por adesirello Día 05/02/12 a las 18:24:18.
Viejo 05/02/12, 18:22:08
Array

[xs_avatar]
mobe mobe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Andy tienes todo mi apoyo...

los logros y adelantos se consiguen con colaboracion... ya que cada uno a la suya seria muy dificil conseguir lo que tu y otros haceis posible.

muchas gracias por todo !!! y sigue asi..
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/12, 18:23:43
Array

[xs_avatar]
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Si contigo no es, ya te he dicho que al quitar las donaciones a mi ya me da igual lo que hagas pero que venga uno con 20 mensajes diciéndome que me calle y otro con 200 llamándome burro no lo paso.

Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk

Mira majete, el foro no es tuyo, solo creo que deberías dejar que los demás lo disfrutemos y aprendamos al menos la mitad de lo que ya habéis aprendido otros. Creo que somos muchos los que entramos a pasar un buen rato y no a ver peleas. Si todos los de "20 mensajes" abandonamos esto al final os quedaréis tres. ¿lo habías pensado?

Por cierto; 21
Viejo 05/02/12, 18:25:02
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
no hay problema amigo, ese no lo quería poner porque el user de xda me pasa insultando y el lo subió sin permiso
pero ta, pongan los que quieran, no pasa nada, total no se respeta mi decision, así que es lo mismo explicar
Desconozco lo que ha pasado en xda y desconozco también los motivos que hay para que no ahora si no antes también no se podían poner enlaces alternativos a tus roms.

Sabes bien y si miento me corriges que muchas vece me he ofrecido a subirte las roms a Multiupload y las veces que lo he hecho me has pedido que quitara los enlaces....

Sólo tú sabes el porqué no quieres enlaces alternativos cuando hay infinidad de personas en este hilo que te lo están pidiendo.

Como siempre, si el link molesta edito y lo quito.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 05/02/12, 18:26:33
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por carpioji Ver Mensaje
Mira majete, el foro no es tuyo, solo creo que deberías dejar que los demás lo disfrutemos y aprendamos al menos la mitad de lo que ya habéis aprendido otros. Creo que somos muchos los que entramos a pasar un buen rato y no a ver peleas. Si todos los de "20 mensajes" abandonamos esto al final os quedaréis tres. ¿lo habías pensado?

Por cierto; 21
Ya está todo aclarado, no te compliques
seguimos con la rom
el user se disculpó y todo bien

Viejo 05/02/12, 18:28:29
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
 Cita: Originalmente Escrito por chris_ Ver Mensaje
hola a todos felicitaciones al cocinero yo solo tengo una pregunta pa los q ya esta probando la version 5.1 es si el whatsapp funciona totalmente osea si envia y recibe en tiempo real los mensajes en la version 5 me dio muchos problemas voy a instalar esta pero quiero q me den algun comentario sobre esto gracias a todos sobre todo al cocinero q se lo currraaaa q no veas
yo tengo la v5 y el whatsapp va como un tiro ayer estube 2 horas con 4 personas sin parar y hoy llevo 1 hora con whatsapp y gtalk cambiando cada 20 segundos y va perfectamente.

mira a ver si esta mal instalada o tienes algo mas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soylukk su comentario:
Viejo 05/02/12, 18:28:34
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Pasa el dedo por el sensor de luz y se quita ese pequeño bug.Esta explicado mas atrás.
Salu2!!!

Desde la bestia
Recuerdo que diji que instalo otro Merkel, y a mi el fallo me lo da o daba no se XD, pase el dedo por el sensor y se soluciono.

Kaiser Z
Viejo 05/02/12, 18:28:39
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Desconozco lo que ha pasado en xda y desconozco también los motivos que hay para que no ahora si no antes también no se podían poner enlaces alternativos a tus roms.

Sabes bien y si miento me corriges que muchas vece me he ofrecido a subirte las roms a Multiupload y las veces que lo he hecho me has pedido que quitara los enlaces....

Sólo tú sabes el porqué no quieres enlaces alternativos cuando hay infinidad de personas en este hilo que te lo están pidiendo.

claro que reconozco tu ayuda! nunca lo negaría porque es verdad, tanto tu como otros users entre ellos vvaleta, me han querido ayudar.
Me manejo con ese server porque soy premuim y expliqué que cuando termine mi membresia cambiaré, porque va muy mal

Gracias

Viejo 05/02/12, 18:30:28
Array

[xs_avatar]
otorrisi
Usuario invitado

No es que le moleste, lo que sucede es que una forma de financiar su trabajo es a traves de upload.to, y ese sitio es similar a megaupload, es decir le da algo al que sube (supongo que dinero o membresia no lo se) por cuantos mas descargas tenga, es solo por eso y me parece totalmente correcto. Miren si se registran en forma gratuita les da un velocidad de bajada de 100 k (para los mal pensado, no tengo intereses en uploado.to), yo lo hice porque 48 k de bajada era demasiado poco...en fin...saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/12, 18:33:22
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por carpioji Ver Mensaje

Por cierto; 21
Si y de los 21,un par tocando los huevos,vas por buen camino,un saludo
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/02/12, 18:33:44
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Pues yo espero que cambies, menos mal del link de XDA, porque intenté la chusta de Upload, SEIS VECES, y nada!!!. Ni por JDownloader. Nada!.

Deberías permitir, al menos, para poder disfrutar de tu ROM, el otro enlace.
Viejo 05/02/12, 18:35:06
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
claro que reconozco tu ayuda! nunca lo negaría porque es verdad, tanto tu como otros users entre ellos vvaleta, me han querido ayudar.
Me manejo con ese server porque soy premuim y expliqué que cuando termine mi membresia cambiaré, porque va muy mal

Gracias
Yo lo hize y lo hago no por agradecimientos ni por popularidad si no por ayudar y hacer de todo esto un lugar mejor.

Lo he hecho contigo y lo haré con todo aquel que lo quiera sin distinciones.

Sobre el server y si tú mismo dices que va mal entonces ahora si que no entiendo el porqué negar otros enlaces cuando tú mismo reconoces que el server no vale para nada.

Evidentemente hay otro motivo el cual ya no viene al caso y el cual muchos ya conocemos.

Ahora si ya me retiro y disculpad el resto de usuarios por aguantar estos offtopics.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/02/12, 18:35:07
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Eliminado el post del privado, el Proximo Que publique un privado personal o no se comporte cómo debe, tendrá unas vacaciones y no.... No es una amenaza, es una advertencia a partir de ahora.

El que avisa no es traidor.

Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s
eso ya hacia falta, se agradece en verdad.

Kaiser Z
Viejo 05/02/12, 18:35:13
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Pues yo espero que cambies, menos mal del link de XDA, porque intenté la chusta de Upload, SEIS VECES, y nada!!!. Ni por JDownloader. Nada!.

Deberías permitir, al menos, para poder disfrutar de tu ROM, el otro enlace.
ya está amigo, pongan los links que quieran, no me molesta
total nadie respeta mi trabajo y desicion, todo bien

Viejo 05/02/12, 18:36:35
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Si y de los 21,un par tocando los huevos,vas por buen camino,un saludo
Déjalo, si encima me llama majete . Me hace gracia que haríamos sin ellos dice, no sera al revés? a quien preguntaríais vosotros sin nosotros?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:10:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /