|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esto era un pribado entre tu y yo y lo haces publico, no tienes lo que hay que tener, y tu que te las das de profesional
espero que te den un toque por que yo no he hecho lo mismo con el tuyo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por el staff
Última edición por vvaleta Día 05/02/12 a las 18:06:25. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrador una Solucion para los que no les deje Instalar aplicaicones a la SD EXTERNA:
1º Instala el Kernel de Stock LPB Con el ODIN. http://uploadmirrors.com/download/1Q9A5JSP/Kernel_I9100XXLPB.7z 2º Instala el CF Root Kernel Re-Release Proper Desde el MobileOdin http://download.chainfire.eu/145/CF-...etrieve_file=1 y Tendras ROOT Recovery y Poder Instalar Aplicaciones en la SD externa 100% probado por MI FUNCIONA! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
editado por el staff
Última edición por vvaleta Día 05/02/12 a las 18:21:38. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Andy, intenté instalar un juego (dead space) y no me deja... esto es lo q dicen q se arregla flasheando la stock y reinstalando desde allí tu rom? Debo hacerlo vía odin? Cuál recomiendas q flashee?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
editado por el Staff
Última edición por vvaleta Día 05/02/12 a las 18:24:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, el tema ya se ha aclarado no? Pues que cada uno haga lo que crea conveniente joder, que está dando verguenza ajena de leer algunas cosas leches.
Ci-clis-mo e basta!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias adesirello por la rapided de la respuesta a ver si me pones otro enlace por q no me deja descargar del 1º post por q no tengo cuenta premiun se puede de otro sitio?
gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
editado por el Staff.
Última edición por vvaleta Día 05/02/12 a las 18:25:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni un fallo, he mirado todo, Imagen de Bloqueo de pantalla OK, el GO Keyboard de perlas ahora.
No sé, a ver la batería y en unos días. Ya no se que mirar más. Los juegos van bien, navegador, vídeos... Que hago, lo tiro por la ventana y me quejo?. Me alegro de haber probado la ICS con tu ROM, desde la 3.0 hasta ahora, el resto me da igual. Satisfacción al cliente 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Ni un fallo, he mirado todo, Imagen de Bloqueo de pantalla OK, el GO Keyboard de perlas ahora.
No sé, a ver la batería y en unos días. Ya no se que mirar más. Los juegos van bien, navegador, vídeos... Que hago, lo tiro por la ventana y me quejo?. Me alegro de haber probado la ICS con tu ROM, desde la 3.0 hasta ahora, el resto me da igual. Satisfacción al cliente 100% ![]() Gracias amigo!
|
||||
|
||||
|
Eliminado el post del privado, el Proximo Que publique un privado personal o no se comporte cómo debe, tendrá unas vacaciones y no.... No es una amenaza, es una advertencia a partir de ahora.
El que avisa no es traidor. Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s Última edición por vvaleta Día 05/02/12 a las 18:25:33. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, tenía una duda, a alguien le sale este error cuando intenta instalar un juego bajado del market?, bueno, para concretar, en un juego que me he intentado bajar,tengo la v5.1 para cualquier duda, me gustaría saber el por qué de el:
"Error -------------------------------------------- No se ha podido realizar la instalación en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD." Alguna conclusión con el error? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://pures-chaos.de/android/AndyX_....0.3_XXLPB.zip Si no te sirve, mandame un privi y edito, pero he tardado en descargarla menos de un minuto
|
![]() |