|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No si nunca lo uso, me refiero a que si desde un market externo en la lista de apps me sale una actualización del market si podria actualizarla sin problemas!
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de la primera pagina correspondiente al kernel droidzone te lleva a una pagina donde se pueden descargar dos kernels.
¿Cual de ellos es el que hay que flashear? Reedito: Perdon, hay mas de dos. No me cargaba la pagina. Última edición por ramdac Día 05/02/12 a las 12:55:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, es que sigo con los saltos en el manejo de la desire y pensaba cambiarlo a ver si mejora el rendimiento. La radio hará algo con esto?, o es el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hace qué? El que? Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Observo que se ralentiza mucho haciendo multiples tareas, en el menu,en el desplazamiento del launcher, en los efectos, retrasos al abrir programas y cerrarlos. Por eso pensé en cambiar el kernel a ver si mejora el rendimiento. Llevo una semana con ella y veo que no se estabiliza, está como el primer dia de instalarla. Y los efectos 3d están quitados. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Observo que se ralentiza mucho haciendo multiples tareas, en el menu,en el desplazamiento del launcher, en los efectos, retrasos al abrir programas y cerrarlos.
Por eso pensé en cambiar el kernel a ver si mejora el rendimiento. Llevo una semana con ella y veo que no se estabiliza, está como el primer dia de instalarla. Y los efectos 3d están quitados. Saludos. ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En la "antigua" V5 se pueden modificar los iconos de bateria y demas desde la UOT Kitchen?? Me da error si le subo el framework, sin subirlo que deja el movil de ladrillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Acabo de flashear la ROM, esta muy bien, pero tengo un problema, nada mas iniciar el telefono ya me ha salido el aviso de que no tengo memoria en el telefono, lo he mirado y hay libres solo 8 MB, alguna solucion?? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes problemas con los temas los puedes preguntar allí Tienes alguna particion en el mobil??? o has instalado la ROM solo flasheando desde el recovery?????
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El formateo completo de la misma hará algo? Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve hacer las particiones con el recovery EXT4 1024Mb, despues no hace falta que hagas wipes y flashea la ROM. Salvo un caso que utilizaba CM7, no ha habido problemas de espacio en la ROM con STOCK. Mirate bien lo de las particiones, y si tienes problemas puedes consultar el tutorial de la pagina principal, para que te vallas orientando si no utilizas el 4EXT
|
||||
|
||||
|
Stock entonces debo entender, no???
Vuelve hacer las particiones con el recovery EXT4 1024Mb, despues no hace falta que hagas wipes y flashea la ROM. Salvo un caso que utilizaba CM7, no ha habido problemas de espacio en la ROM con STOCK. Mirate bien lo de las particiones, y si tienes problemas puedes consultar el tutorial de la pagina principal, para que te vallas orientando si no utilizas el 4EXT ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por JOSNARO Día 05/02/12 a las 17:35:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando empecé com la v5, empecé con los retrasos al abrir y cerrar las aplicaciones, hasta el whatssap me tardaba un huevo. Fue cambiar la tarjeta y se solucionó de tiron. desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puedes saber exactamente que tipo de HBOOT tienes en tu mobil??? Es que eso lo primero que se ha de hacer al instalar la ROM.... Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El instalador de la ROM ya te detecta automáticamente el HBOOT que tienes, en el caso de que te permita escoger, eso significará que no ha podido detectarlo correctamente, y posiblemente venga el problema de ahí.
Puedes saber exactamente que tipo de HBOOT tienes en tu mobil??? Es que eso lo primero que se ha de hacer al instalar la ROM.... Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() Vaya, es decir que no deberia habermelo preguntado... Pues mi HBOOT era el 0.90 y algo y tengo puesto el Recovery AmonRA 2.0.0. ¿Por que puede ser que me pregunte al instalar? ¿Será mejor hacer la particion EXT4 en vez de EXT3? Muchas gracias por contestarme y disculpa molestarte tanto... |